sábado, 27 de septiembre de 2008

DE VESTIDOS Y TACONES

De nuevo estoy por aquí depués de mi cumpleaños, una feria muy ajetreada, viajes, trabajo, estress a tope en definitiva, ahora algo más relajada y con las pilas de nuevo cargadas después de unos días en la playa para descansar de nuevo y aprovechar los ultimos rayitos de sol, el relax y la tranquilidad que en estos días de septiembre se encuentra en la costa me han permitido recuperarme de los estragos de estas maravillosas fiestas.
Y una vez aquí estoy para enseñaos las nuevas adquisiciones para afrontar la temporada de otoño-invierno`08 y estoy deseando poder lucirlas aunque poco queda por que por aquí ya ha llegado el otoño con ese fresquito que nos hace abandonar las sandalias y tirantes.

Para empezar:







Este maravilloso vestido, hippie-chic que sienta fenomenal y depende de los complementos puede ser mas informal o más elegante. Es de raso con fondo negro y dibujo adamascado donde predominan los colores del bordado que terminan en borlas, para mí uno de mis favoritos que me acompañará en las salidas nocturnas.

Vestido: Rinascimiento

Os muestro esta imágen mas de cerca para que podais comprobar que el cuerpo va bordado en morado, rojo y blanco roto entrelazando monedas y cuentas de cristal, realmente precioso, me encanta!

En la siguiente apuesta he tratado de buscar un vestido básico pero muy de vestir con algún detalle que lo haga especial y un color que no pase de moda :

Y he optado por este maravilloso vestido rojo de punto muy fino y cálido y con mangas abullonadas plisadas (aunque en la imágen no se aprecia bien) en seda que lo hace perfecto y elegante y que podré combinar con muchos complementos y realzarlo más, como veis tambié encontré estos zapatos que que le van de maravilla, que os parece?

El tono rojo que tiene es el llamado rojo Valentino que es la tonalidad que más me gusta para este tipo de vestido de fiesta, en el que menos es más y que siendo tan sencillo queda precioso por que las mangas ligeramente abullanas y al codo le hacen ser ese vestido de fiesta que ocupará mi fondo de armario y que no se pasará de moda.



Vestido: Les petites...
zapatos:Vogli



Mi tercera adquisición es otro vestido de color muy tendencia esta temporada "morado" y es que mis armarios se han llenado de este maravilloso color y aunque no lo parezca tiene miles de tonalidades las más bonitas son las más oscuras sobre todo para el invierno.
Y aquí esta esta preciosidad, comodisimo de tacto muy suave y muy ponible , el cuál como veis empezaré combinando con estos maravillosos zapatos del mismo tono y que han sido uno de mis favoritos de los que he adquirido hasta ahora y es que los zapatos, os confieso son mi mayor debilidad, estos de Chie Mihara son como todos los de la marca muy muy cómodos y a mi me parecen muy especiales y a vosotras/os?




En esta otra foto se puede apreciar el cuerpo del mismo todo lleno de bolitas forradas en el mismo color culminan con una de ellas mas grande haciendo de botón para dejar un pequeño escote muy coqueto.

Vestido:Rützou

Zapatos:Chie Mihara

Otra de mis apuestas es este vestido tipo babydoll, de colores invernales y de tacto espectacular muy ponible y con grandes posibilidades de combinar con muchas cosas.





Y además las tonalidades combinadas han quedado muy bien distribuidas en este dibujo geométrico con escote hexagonal rematado en ante en esos mismo tonos y que yo acompañaré con estos zapatos abotinados marrón chocolate imitando un trenzado en la parte delantera que le hace pasar a ser abotinado algo que también es tendencia esta temporada, una combinación cómoda para afrontar los días de frío de esta manera tan especial.




Vestido: BDBA

Zapatos: Chie Mihara




Y la última propuesta por hoy por que todavía me quedan más por mostraos y una de las que más me gusta es esta:



Y como veis tengo una doble propuesta con zapatos de coco en el mismo tono acharolados o con estos maravillosos empolvados en el mismo tono gris de Pedro García.


Vestido en tono gris con flores super puestas en seda rematadas con botones con que zapatos os gusta más? Yo he decidido utilizar la primera propuesta para el día a día , para ir al trabajo, reuniones etc.. y la segunda para salir.


Vestido: BDBA


Zapatos:


1ª imágen.- Gianni Marra


2ªimágen.- Pedro García


Espero os hayan gustado las nuevas compras que os he mostrado todavía quedan más por enseñaos pero eso será en el próximo post ahora os dejo con unas imágenes de algunos de los zapatos que también se vinieron conmigo ya que no me pude resistir y es que los adoro!


Bueno pues aquí os dejo algunos de los modelos elegidos, espero os gusten tanto como a mi y que espero me hagan más cálido el invierno sobre todo por las tonalidades elegidas creo que hay un poco de todo, de todas formas todavían me quedan por enseñaos los botines y botas y algún modelo de zapato más.Espero vuestras opiniones y que me digais como combinariais estas prendas y estos zapatos, el próximo post irá de pantalones y botines.

:)

martes, 9 de septiembre de 2008

BDBA


Bueno y aunque sabeis que andamos de fiestas y estoy liadísima y casi sin voz ya, pues el día de mi cumpleaños fue un éxito total ya os pondré fotos.Este post se lo quería dedicar a una de mis marcas favoritas y de la que ya esta a la venta la nueva temporada otoño/invierno y es espectacular como siempre nunca me defrauda y es que la esencia esta en hacer ropa para la mujer real , la de la calle y darle una propuesta nueva para cada día.Detras de esta marca estan Raúl y Sonia y ya se vende en muchas de las boutiques multimarca a parte de tener tienda propia en Madrid, Valencia, Sevilla, Valladolid y Tenerife.Todos sus diseños son realmente preciosos, cuidan mucho los detalles y el mejor ejemplo que me ha enamorado esta temporada es como han trasformado algo tan de moda la tendencia tartan y que me había propuesto no lucir a no ser que fuera de algún diseñador y algo que me gustase mucho no llevaría la tendencia, pero BDBA lo ha conseguido con el espectacular vestido de su catalogo que podeis ver en su web: http://www.bdba.es/ y que os invito opineis de mi elección, además del abrigo de pelo blanco y negro, y el bolso de mano negro acolchado tipo chanel que ya tengo la versión del verano en rosa y es precioso.


Toda la colección de esta temporada me parece muy bonita y os invito a las que tengais una tienda cerca lo comprobeis in situ por que merece la pena son prendas muy ponibles, una elección para cada día, me parece una marca muy especial a la que soy fiel desde hace unos años ya que cuenta con vestidos siempre preciosos, su línea de accesorios también esta muy conseguida y es realmente diferente y muy elegante y sobre todo muy adecuado a mi forma de vestir, es como si me conocieran y hubieran adivinado lo que realmente esta en mi mente, y es que adoro su trabajo y de hay su éxito ya venden en Portugal e Inglaterra y muy pronto lo harán en Italia, China, Grecia y Oriente próximo.


Además las celebrites ya usan su ropa Camerón Diaz, Natalie Portman, Marta Sánchez, Paloma Cuevas son algunas de las habituales, que os parece? y todo sin todavía comentar que comenzarón haciendo corbatas, es realmente increíble, cuando existe el talento esto no es casualidad, es el fruto al trabajo a saber explotar las ideas tan maravillosas que salen de estos dos monstruos y todavía sé que llegarán más alto.


Os animo a que me deis vuestra opinión sobre esta gran marca y a la vez desconocida todavía para muchas, pero os aseguro que cuando tengais la primera prenda no dudareis en podeos resistir a tener más, es toda una adicción sobre todo para mí.


La modelo elegida para la presentación de la nueva temporada no podía ser mejor y ello se refleja en el resultado que opinais?
Podría no poder dejar de hablar de ellos y de sus habituales prendas muy llevaderas pero especiales para las que queremos distinguirnos sin caer en la monotonía y no ser una más sino con un estilo especial.
Espero me digais vuestra mas sincera opinión y que realmente os haya gustado es una de mis debilidades.
:)