domingo, 23 de noviembre de 2008

MAS VESTIDOS

Por fin he tenido un fin de semana de descanso y he podido disfrutar de la victoria de España en la Copa Davis, uno de mis deportes favoritos y que práctico siempre que puedo, aunque ya hace que no visito mi querido Club por falta de tiempo.Enhorabuena España! Una ensaladera más!.

Y aqui estoy de nuevo para enseñaos mis nuevas adquisiciones en vestidos:


Vestido: BDBA
Medias: Calzedonia
Botines: Zara






Vestido: BDBA
Medias: Calzedonia
Zapatos: Lola Cruz






Vestido: BDBA
Medias: Calzedonia
Zapatos: Chie Mihara


Vestido: BDBA
Medias: Calzedonia
Zapatos: Pura López



Vestido: BDBA
Medias: Calzedonia
Zapatos: Pura López





Vestido: BDBA
Zapatos: Paco Gil


Vestido: BDBA










Vestido: BDBA









Vestido: Derbhy








Vestido: Rinascimento








Vestido: Rinascimento


Vestido: Rinascimento

Y esto es todo de momento, espero paseis feliz semana y me digais que os parecen mis nuevas adquisiciones algunos zapatos ya los conociais, tengo nuevos para enseñaos pero eso será en el próximo post, espero paseis feliz semana.

Os gustan mis vestidos? Vosotras utilizais vestidos?

:)

lunes, 17 de noviembre de 2008

MI ULTIMA ADQUISICIÓN! VA DE FLECOS



Pues sí esta es mi última adquisición y llevaba detras de ellas meses y finalmente las he podido conseguir, aproveche este fin de semana que he estado en Alicante por trabajo y gracias a Paula una persona maravillosa que ha logrado que las tenga, me dijo que me las harían por que la partida estaba agotada del éxito que habían tenido y finalmente las pude tener, aproveche mi estancia allí para ir a recogerlas y la propia Paula me dijo: " Note en tu voz que estabas muy interesada en ellas y no dudamos en hacertelas por que sabíamos la ilusión que te hacían y seras nuestra mejor embajadora".Gracias Paula! por que las adoro! son preciosas en directo más y además muy cómodas.



Y ya puestas en flecos os muestro los botines que compré en agosto en cuanto salieron y que me encantan también, y además me he puesto mucho.

Ya descansan ambas en esa maravillosa habitación que creo dejaré de museo de calzado por que cada vez la cuestión espacio se complica con tantos pares de zapatos, pero he de confesarlo me encantan! Y es que para mi el calzado dice todo de una persona, es un lenguaje y puedo resistirme a fijarme con discrección y es que son tan femeninos los tacones, trasmiten sensualidad y elegancia al tiempo que estilizan.Y así podría estar sin parar de decir cualidades de ellos.No lo puedo remediar............y a vosotras os gustan los zapatos, con o sin tacón?


Hoy la cosa va de flecos y a vosotras que os parecen mis adquisiciones? Habeis invertido en flecos?

:)

martes, 4 de noviembre de 2008

Pura López




De nuevo akí, aunque ya sabeis que no dejo de visitaos y es que tengo adicción y ahora con Facebook.........uf! Creo que el día tenía que tener 30 horas.

Hoy me gustaría hablar de una diseñadora a la que adoro y de la que cada temporada no me puedo resistir a comprar varios modelos de sus extraordinarios diseños , son muy cómodos, casi siempre los cojo con bastante tacón por que gracias a ella son muy estables e ideales de llevar.Supongo que la mayoría de las que adorais los zapatos la conoceis es una de nuestras diseñadoras nacionales más importantes.Nació en una de las ciudades del calzado español como es Elche y su familia se dedicaba al calzado.


Paso por Alicante, Nueva York, Milán etc..para formarse hasta que finalmente se incorpora a la empresa familiar a la sección de diseño, desarrollo y producción , hasta que en 1987 queda intaurada con su nombre .


Pura López se dirige a la mujer moderna, activa con los pies en la tierra nunca mejor dicho y con economía propia. Sus zapatos son sexys y atractivos marcan la diferencia entre vulgaridad y elegancia juega con hormas, tacones de vertigo muy bien sujetados dandole al pie la firmeza que necesita y yo doy fe de ello.Intenta mezclar fantasía, vitalismo y comodidad .

Por ello es una de las marcas a las que le soy fiel y os muestro algunos de los pares de zapatos que tengo de ella:

Maravillosos mocasines, en diferentes versiones, colores, formas los reinventa temporada a temporada:



















Estos bicolor en raso rosa y negro que han salido en todas las revistas de moda y que son ideales y junto con estos grises de terciopelo impresionantes me encantan!




Mucho más ponibles con vaqueros y entonos dorados y chocolate son estos modelos o con punta fina o redonda de ante, piel con superposiciones trenzadas o con borlas en ante chocolate o en ante camel.








Estos maravillosos para una novia aunque yo los compre para verano con cualquier vaquero o baby doll, quedan preciosos y dan un toque diferente, elegante.













Estas sandalias romanas en tonos dorados y bronces las he usado mucho con vestidos túnica de gasa en verano en verde, azul eléctrico incluso en rojo, tengo alguno tipo romano con detalles en el mismo color que las sandalias que me han sacado de más de un apuro.






Y luego estan estos básicos negros tipo bailarina que me recuerdan a Audrey y que no dude en comprarlos en cuanto los ví, con culaquier vestido, falda, traje de chaqueta...en definitiva lo dicho un básico para siempre nunca pasan de moda. Y es que todos me encantan........


Este estampado me fascino este verano y no me pude resistir a la versión zapato y luego cuando llego la cuña que es espectacular y muy comoda.Verdad que son bonitos?
















Todos los que me han sido posible mostrar, prometo volveré con más y para las que me pedís lo haga más a menudo lo intentaré.













Aqui os muestro como vienen con sus bolsitas de viaje como todas las grandes marcas.








Espero os gusten, todavía me quedan muchos más pares de ella por mostrar pero esto será en otro post, que os parecen?


Y vosotras conociais a Pura López? os gusta? Que marcas comprais habitualmente?


Un besito a todas y gracias por visitarme


:)





Pd.- No me cabían todos, hay tantos de ella, aunque de otras marcas otro montón.
Y para todas las que me preguntais sobre mi post anterior SOS es una marca italiana, la encontrareis en las principales boutiques de cada una de vuestras ciudades.