lunes, 29 de diciembre de 2008

ZAPATOS PAPA NOEL

Pues aunque en mi casa somos mas de Reyes en Papá Noel siempre cae algo y a mi ya sabeis lo que más me gusta y siempre le pido a los Reyes y a Papá Noel lo mismo no importa repetir, ya sé que tengo miles y que muchos parecidos, otros dificiles de lucir a diario y que ya casi no me caben en la ubicación que hace poco les hicimos y que no entienden como puedo llevarlos y no cansarme y que no me da tiempo a ponerme todos y que son demasiados y que para que quiero tantos y que no entienden por que me gustan tanto y que tengo muchos sin estrenar y que y que y que..................pero los adoro, lo siento cada uno tiene un vicio y el mío son......................LOS ZAPATOS! y claro como he sido buena pues Papa Noel me ha traido:


Que os parecen? son perfectos, y además ya me han puesto en un aprieto para la Nochevieja por que han venido creyendose los reyes de la casa, la verdad es que son preciosos pero aqui cada uno ocupa su lugar y en fin de año luciré mis Pedro Garcia rojos y estos se tendrán que esperar para la noche de reyes que tambien es importante y habrá que celebrarla y he pensado que este será el modelito elegido para lucir estos maravillosos zapatos de mi querida Pura López:












Y como veis le va perfecto o yo lo creo así y ademas ya tengo el bolsito así que asi sin comerlo ni beberlo me he hecho con otro conjunto.






Como podeis ver el zapato es de raso negro con ribetes en un dorado cobrizo y el vestidito es igual negro y cubierto por lentejuelas muy chiquititas en dorado cobrizo, y así recibiré a los Reyes Magos tal y como ellos se merecen.


Hay mas regalitos y he de decir que estupendos pero los zapatos me han hecho caer rendida!


Y a vosotras que os traido Papá Noel? Os gustan mis nuevos zapatos?Celebrais la noche de reyes?



FELIZ FIN DE AÑO A TODAS! OS DESEO LO MEJOR PARA EL 2009.


:)

sábado, 20 de diciembre de 2008

MANGO



Pues mirar estas son las dos carteras que he hecho mías, son de Mango y realmente no las necesito pero creo que la de colorines en verano seguro me la pongo mucho y la dorada para algún evento especial.Y es que Mango es una de mis franquicias favoritas, por que además de tener cosas muy chulas la calidad se nota y siempre he encontrado cosas muy originales y otras muy buenas.







y luego esta la prenda estrella que es ya mi regalo de reyes este maravilloso abrigo de piel y pelo natural que tambien es de la misma marca y que me parece espectacular, y claro es bastante caro y cuando digo bastante es bastante pero para una prenda así merece la pena, es muy calentito y precioso. La verdad es que esta navidad llevo muchas compras ya que os iré mostrando.En la foto no se aprecia muy bien lo maravilloso que es pero puesto es muy bonito.


Y ahora desearos una Feliz Navidad que ya la tenemos a la vuelta de la esquina y en la que luciré :


este vestido-esmoquin que es perfecto para Nochebuena y queda muy bien y tambien es de la misma marca y es que en Mango yo encuentro verdaderas joyas y en el tema de vestidos crean colecciones espectaculares.Y cada día estan acertando más por que ya he visto la de primavera-verano 09 y es espectacular, mucho colorido y muchos vestidos, gasas, sedas...........que haran del verano una temporada más colorida y alegre.
Y vosotras que os pondreis Nochebuena? ya sabeis lo que caerá de reyes? mi lista es muy larga pero lo que mas ilusión me hace es que he pedido una joya de Tiffanys que creo tendré.Y vosotras?
FELIZ NAVIDAD
:)

martes, 9 de diciembre de 2008

NOCHEVIEJA 2008

Pues sí este es el título de mi post es que esta maravillosa noche yo la celebro por todo lo alto y como mi querida tocaya http://patripatri.blogspot.com/ me ha pedido pues le muestro los que seran mis zapatos para despedir el año, la verdad es que los adoro y digo esto por que el modelo de estos zapatos se llama Dior Satin y son del diseñador español Pedro García al que le doy fiel cada temporada por que sus zapatos son verdaderas joyas y ademas no sabeis como cuidan mis pies y es que son comodisimos aunque tengan 9.5 cm de tacón.Y mi afirmación se debe a que lo tengo en varios colores, en negro, marfil, morado, rojo, gris perla.... y cada temporada es uno de mis imprecindibles. Que además ya os mostraré y os hablaré de su creador pero eso será en otro post.

Os voy a desvelar algo más sobre mí, para mi este tacón no es nada pues estoy acostumbrada a llevar mucho tacón a diario y no tengo que ensayar ni nada de nada.

























El color escogido ha sido el rojo por que el rojo de este zapato es un rojo perfecto, muy muy bonito en las fotos no se aprecia muy bien pero es el rojo que a mi me gusta, tan pasión, tan profundo, tan significativo para una noche tan especial y a la vez tan mágicos. Y como podeis comprobar pues tambien esa noche tan especial para mí tambien transcurrirá a traves de los zapatos.
Y aunque sabeis que esa noche hay que llevar algo rojo según dice la tradición muchas optan por llevar lencería roja pero yo llevaré estos maravillosos tacones o al menos a mí me lo parecen y a vosotras que os parecen?
Os gusta mi decisión para esa noche? Que llevareis vosotras?



Y claro como ya os he comentado alguna vez yo esa noche, llueva, nieve o pase lo que pase siempre absolutamente siempre llevo vestido, no sé por qué pero es algo innato nunca me he planteado llevar pantalón y eso que adoro el smoking pero este lo dejo para Nochebuena, y para la ultima noche del año mi decisión final ha sido:









Esta no soy yo, es una foto de la presentación de la nueva temporada de Mango, ya que el mío actualmente lo estan arreglando y es que he empezado a prepararlo todo para estas fiestas pues en esta época tambien viajaré pero será por placer y he decidido despedir el año desde:



Ya sabeis donde me voy a ir? Y vosotras?

Aunque para mí lo mejor de todo será la compañía, que es mi gran debilidad, a parte de los zapatos.

:)

lunes, 1 de diciembre de 2008

ZAPATOS DE ZARA

Espero hayais pasado un feliz fin de semana yo he intentado descansar lo máximo para afrontar esta ajetreada semana de nuevo.
Y he decidido mostraos mis adquisiciones de esta temporada en Zara.En primer lugar:
Estas sandalias doradas son maravillosas y muy cómodas y seguro que en estas fiestas navideñas tambien me las pongo.

Me enamoré de estos peep toes a principios de temporada por el color que es uno de los básicos de esta temporada y por su comodidad.

Estos zapatos abotinados de piel son maravillosos y muy cómodos para las que siempre me preguntan por el zapato zarero, en Zara hay de todo zapatos muy bonitos e imponibles y otros que te da pena se te estropeen de lo cómodos que son y este es el caso, mucho tacón pero estable, y la piel les hace que se adapten como un guante.


Otros botines son estos que desde que http://adictaaloszapatos.blogspot.com/ los mostro en su blog me encanta´ron por su diseño y su tacón, para llevar solos o con pitillo, son ideales y que no los encontré y ella ha hecho posible que sean míos.




Igual que estas maravillosas botas que ya son muchas las bloguer que las han mostrado y que son una copia de Gucci, aunque yo suelo llevar más tacón he de decir que son muy cómodas y que ya luzco con mi abrigo napoleón ultima adquisición y que ya mostraré más adelante, pues gracias http://adictaaloszapatos.blogspot.com/ por que sin tu ayuda no tendría estas botas y botines, por haber dedicado parte de tu tiempo ha conseguirmelos, por no dudarlo un momento y ofrecerte a ello, por tu amabilidad, MIL GRACIAS!!! wapa.
Gracias por que mi colección de zapatos ha crecido un poco más gracias a tí, gracias por aportar ese granito de arena, por que mi vida gira en torno a los zapatos, por que son mi vida, por que cada día es una historia diferente con un zapato distinto. Por que mis pies son tan presumidos que les gusta llevarse todo el protagonismo de cada uno de mis días, y he de decir que estoy detras de unas botas de Hazel con el tacón tricolor y unos zapatos, si alguien tiene esta marca cerca que me avise me encantaria tenerlos.

Mil gracias por vuestras visitas y comentarios. Que os parecen mis adquisiciones de Zara?Vosotras comprais zapatos en Zara?

:)

Día Internacional contra el Sida