sábado, 31 de enero de 2009

CARMEN NIETO

Sí, es mío ya tengo un vestido de ella, me encanta esta diseñadora asturiana de tan solo 22 años y que la descubrí gracias a Isabel de Mad for fashion, pues el vestido babydoll blanco y negro en la imágen el de la segunda fila primero por la izquierda ya es mío.

Y lo voy a estrenar esta noche para salir cn unas amigas, en directo aún es más bonito, la tela y los acabados maravillosos y los colores un clásico total, aunque os parezca mentira no se que zapato me voy a poner jajajaja!!Siempre me pasa lo mismo por que hoy sandalia nada de nada que esta lloviendo todo el día .Es un LBD atemporal y que creo que se romperá d tanto ponermelo por que además es comodísimo.Me lo pondré con una biker negra que tambien he hecho mía estos días pero esta ya de nueva temporada y que os enseñaré en el próximo post.

Por otro lado ya h visto la nueva colección de Pedro García al que soy fiel todas las temporadas y a parte de que sus diseños son preciosos y comodisimos hasta la mismisima princesa Leticia es una incondicional a su modelo Dior que oya os comenté lo tengo en varios colores y que lucí esta pasada Nochevieja en rojo, pues estoy a la espera de este modelo:

http://www.pedrogarcia.com/ trata del modelo Patsy en amarillo, y no pongo la foto de la sandalia para no acordarme mas de ella pero es preciosa y curiosamente me va ideal para un vestido que tengo en mente hacer mío y en cuanto lo tenga os lo mostraré. Esta nueva temporada el amarillo ácido viene con fuerza y a mi me gusta sobre todo combinado con fucsias, verdes pistachos............señal de que el verano se acerca.

Os gusta mi vestido? Conocíais a Carmen Nieto? Que os parece mis sandalias amarillas?

Os deseo feliz fin de semana que yo me voy de marcha.................

:)

sábado, 24 de enero de 2009

VA DE BOTAS!

Os presento mis nuevas botas de Lola Cruz, color marrón chocolate de ala ancha para poder utilizar con pantalón por dentro.Las botas en invierno sobre todo en las zonas de frío son muy útiles aunque a mi los zapatos me encantan! reconozco que estos días de frío polar al llevar vestiditos y zapatos las piernas se me quedaban congeladas y los días que utilizo botas he de reconocer que el cambio se nota y mucho. Y las que como estas puedes utilizar con pantálón pues todavía te protegen mas del frío.

Ahora espero que me digais como combinarlas! así que poneos manos a la obra por que la red esta llena de talentos solo hay que dar un pequeño paseo por los diferentes blogs que cada día son más para descubrir además de gente maravillosa la cantidad de ideas de moda que corren. Y como mi querida Vogue comenta a veces tienes prendas que no sabes como combinarlas o no recuerdas otras con las que hacerlo y vosotras/os me ayudais a hacerlo.

No sé si conocereis la marca de estas botas se trata de LOLA CRUZ es una de las firmas valencianas mas internacionales y es única en la tecnica del trenzado típico valenciano , tengo varios zapatos de ella y los de trenzado son una verdadera maravilla ademas de su comodidad, en invierno utiliza las pieles y casi siempre utiliza suela y tacon de goma lo que los hace muy cómodos y en los días de lluvia me ayudan a que no me escurra y poder seguir luciendo tacon.Esta temporada me ha sorprendido con el diseño de esta bota donde no ha utilizado la suela y tacón de goma pero son muy cómodas y me gustan mucho, a vosotras/os que os parecen?

Estoy deseando recibir vuestras sugerencias de como combinarlas!

Espero paseis buen fin de semana

:)

miércoles, 14 de enero de 2009

NO TENGO REMEDIO............



Sí, ya lo sé no tengo remedio y es que los zapatos son una gran debilidad y creo que con los últimos post lo estais comprobando pero no me podía resistir a esto:


Y es que desde que salio la colección me parecieron preciosos pero los deje pasar y ahora que unos de mis zapatos rojos de ante de Salvador Sapena han muerto a causa de que les cayo un chaparrón de agua encima y ya sabeis el ante....... es muy bonito pero enseguida se estropea sobre todo en los sitios donde llueve, literalmente se quedaron hechos polvo y el rojo es un color que me encanta y este tono es precioso incluso para el verano.Ya he comentado en alguna entrada anterior que la marca MISS BUBLEKISS a la que pertenecen antiguamente llamados OTTO ET MOI y de la que soy una fiel, aparte de admiradora, compradora me encanta y que zapatos no me gustan? os preguntareis pues existen ........hay por ahí de cada que ..............en fin, para gustos los colores.



Y aprovechando las rebajas, vinieron acompañados de:

Este botín salío algo más tarde y su precio era más elevado que el resto de los botines por que algún otro he comprado este invierno, pero me gusto mucho, el color y la originalidad ideal para llevar con vaqueros y totalmente diferentes y aprovechando las rebajas de: http://www.matildamatilda.com/ y tb. los he hecho míos pero como actualmente estan en promoción del 20% en bisutería y tienen unas piezas preciosas, diferentes y originales que es lo que siempre busco pues al lote se suman ellos:

Estos maravillosos pendientes que definen a la perfección lo que de verdad adoro y que sería de nosotras/os sin zapatos...........os atreveríais a ir a todas partes andando descalzos? yo seguro que no.

Pues teneis unas grandes maravillas en MatildaMatilda estan de rebajas y de promoción y además son tremendamente amables, me une una gran amistad debido a mis reiteradas compras, y para las que me preguntais si me da miedo comprar por internet, he comentaos que depende lo que compremos y que normalmente estas tiendas on-line son fiables además siempre que se puede hacer el pago por transferencia yo elijo esa modalidad, y en cuanto haces el pedido contactan contigo vía mail o telefono y nunca he tenido ningún problema y espero no tenerlo.

Y eso que no me gusta comprar en rebajas, menos mal porque al final siempre cae algo.Aunque ya estoy atenta a la nueva temporada, deseando llegue el lorenzo y nos caliente, poder lucir ese tono doradito que me deja y ver las colecciones llenas de color para dejar un invierno de grises, negros y blancos...........Espero el color invada nuestros armarios y el calor, las terracitas y las playas nuestras vidas.Sí , lo reconozco no me gusta el frío pero si el invierno ¿?¿?¿?¿?¿?

Que os han parecido mis compras de rebajas? Y vosotras que habeis comprado?

:)

viernes, 9 de enero de 2009

MIS REBAJAS

Pues si llevaba tiempo detras de estos botines pero en color rosa pastel que es como los presento Juan Antonio López en el desfile, pero estuve en Madrid y no los encontré ya me había dado por vencida cuando ayer haciendo mi habitual visita por los blog, llegue al de mi querida Vogue "Le petit trianon" que todas conoceis o la gran mayoría y ví que los había conseguido por internet y haya me lancé a la busqueda y captura, y tachán......... estaba mi número y no lo dude ni un minuto......... los compré, estoy esperando me ls envíen.Que ganas tengo de verlos! son maravillosos, me encantó su diseño desde el primer día que los ví, y su diseñador tambien me gusta mucho.

El color aunque no es el que yo quería creo que le sacaré mucho partido puesto que en verano también me los podré poner......aunque pensándolo bien siempre digo lo mismo y luego con tantos zapatos que tengo y los que compraré en la nueva temporada pues no tendré tiempo de ponermelos, pero las que somos adictas a los zapatos siempre buscamos alguna manera de autoconvencernos.

He comprado mas cosas que ya os iré mostrando, pero no me he podido resistir ha hacer este adelanto.Son tan..............yo.Estoy deseando estrenarlos aunque con el nevazo que ha caído de momento me será imposible.

Cada día me siento mas feliz de tener mi blog y gracias a muchas de vosotras he descubierto muchas cosas, tengo grandes amigas y conocidas y he conseguido otras y descubierto donde encontrar otras muchas como por ejemplo estos botines que ya pensé no conseguiría.


Gracias Vogue por que indirectamente has conseguido aunmente mi colección de zapatos...con estos que los deseaba desde hace tiempo.

Un besito para todas, espero los reyes se portasen bien con tod@as/os.

:)