lunes, 27 de abril de 2009

Publicación de comentarios

Amigos, tengo un problema con la publicación de comentarios.
En cuanto lo resuelva aparecerán vuestros comentarios.
Tengo un montón de cosas interesantes para contar!!!

domingo, 19 de abril de 2009

Y CON LA PRIMAVERA...LLEGARON LAS FLORES!!


Primero vino:



que creo que es una imágen preciosa tanto a las que nos gustan las flores como a las que no, despues llega esta:






y como lo prometido es deuda por último:







Que será será.....................?




pues creo que viniendo de mí estaba bastante claro, y es que tengo un pequeño evento para el que compré este vestido morado que ya os enseñe en un post anterior y por casualidad dí con estos preciosos peep toes con una flor roja que rompe con el color morado de ambas piezas.



Que os parece? Os gusta?


Y por petición de Isabel ( Mad for fashion), aqui le muestro con que combinaré estos zapatos de Salvador Sapena que son unos de mis favoritos esta temporada, y una de las opciones que he elegido,para cuando al sol le de la gana de salir, es este vestido de BDBA tambien mostrado en post anterior.También con un pantalón gris de seda con caída y ajustado al tobillo y que anda en la modista, en fin creo que tiene muchas opciones alguna idea más que aportar?



Un besito y feliz semana



:)

viernes, 17 de abril de 2009

SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!



Estaba deseando que llegase la primavera pero por todo, las flores, la luz, los colores y EL SOL que parece que esta perezoso. Pero no me he podido resistir a compartir esta imágen con vosotras/os que será la pista de lo que os mostraré el lunes y que ya descansa en una de las baldas muy bien .................no sigo por que sino os desvelaré el secreto.
Haber si hay suerte y el lunes sale el sol para su presentación en público.
Un besito y feliz fin de semana.
:)

martes, 14 de abril de 2009

EL RETORNO.............

Pues ya estoy de vuelta!!!!!!!! que poco dura lo bueno es una pena!! eso si con algo de colorcito por que el tiempo si nos ha acompañado y en el mismo día pase del biquini al abrigo por que aqui hace un frío............. que invierno más largo por dior!!! que se vaya ya de una vez que podamos estrenar nuestras nevas adquisiciones.


Hoy el post se lo dedico a Amanda de http://www.lifestyleamanda.com/2009/04/vendo-en-subasta-las-sandalias-de.html que hace un tiempo me comento si estaba interesada en estas maravillosas sandalias de Zara, ya que sabe de mi adicción, y que las pensaba subastar, y yo desde aqui os informo que ella no las subasta por las cifras que se han oído por ahí totalmente desorbitadas lo que le costaron y doy fe que valían eso más gastos de envío y están sin estrenar,para más datos visitad su blog o poneos en contacto con ella y os informará del resto. Yo solo puedo decir que son COMODISIMAS Y PRECIOSAS.
Pues a PUJAR se ha dicho.....
:)

lunes, 6 de abril de 2009

FELICES VACACIONES!!!

Me voy de vacaciones a disfrutar del sol y la playita por que ya he visto que a la zona que voy va ha hacer solecito.Espero las/os que os marcheis disfruteis mucho y las/os que no también. Y ya se nota que podemos empezar empezar a lucir nuestras nuevas adquisiciones que ya estoy deseando y a ver si aparco de una vez por todas el abrigo, que ya esta bien de frío!!!.

Un besito y feliz semana

:)

viernes, 3 de abril de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS GENIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Se merece una entrada y más!!!!!!!!!!!!!!!! hoy es el 53 Cumpleaños de una de las personas que más admiro en este mundo,.El 3 de Abril de 1956 nació un genio, alguien irrepetible y si por mi fuera sería inmortal por que es PERFECTO( al menos para mí, lo siento por los detractores).Como ya os he comentado alguna vez tuve la gran suerte de conocerle en persona y es tal cuál se muestra no me decepcionó en absoluto todo lo contrario me demostró la calidad humana que tiene y lo humilde que es, a pesar de ser "UNA ESTRELLA".
TE DESEO LO MEJOR, UN BESO MUY MUY GRANDE MIGUEL!!!!!!!!!!!!!!!!!
:)