martes, 26 de mayo de 2009

AGRADECIMIENTO Y SORTEO!!

Lo primero de todo quiero daos las gracias a todas por vuestro apoyo que ha sido muy grande , tanto de llamadas, mensajes, mails y comentarios mil gracias!!!

Estoy mucho mejor pero reconozco que la herida cicatrizará pero no desaparecerá nunca, ha sido un golpe muy duro.Pero ya sabeis:" Resistiré , erguido frente a todo, me volveré de hierro para endurecer la piel y aunque los vientos de la vida soplen fuerte soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie, Resitiré para seguir viviendo, soportaré los golpes y jamas me rendiré y aunque los sueños se me rompan en pedazos: RESISTIRÉ, RESISTIRÉ...papapapapapapapaapaparapapapa............


Y ahora a otra cosa mariposa,


Os gusta? Conoceis Trollbeads?

SIGUE LOS PASOS DE DOLCE & GABBANA, DONNA KARAN, ISSEY MIYAKE O VIVIEN WESTWOOD PARTICIPANDO EN “PEOPLE’S BEAD 2009”

CONVIÉRTETE EN DISEÑADOR DE JOYAS IDEANDO UNA PIEZA
PARA LA PRÓXIMA COLECCIÓN DE LA FIRMA DANESA TROLLBEADS


Trollbeads, la prestigiosa firma danesa conocida mundialmente por ser la precursora en los 70 del concepto original de charms, lucidas por Sharon Stone o Catherine Zeta-Jones, convoca a los apasionados del diseño y de las joyas a participar en PEOPLE’S BEAD 2009. La firma, que contó con la participación de artistas de renombre internacional como Dolce & Gabbana, Vivien Westwood, Issey Miyake, Julian McDonald o Peter Jensen en la creación de sus abalorios para ocasiones especiales, ahora hace participe a sus incondicionales.

El concurso consiste en diseñar un abalorio Trollbeads para la próxima colección Otoño/Invierno 2009. Antes del 1 de Junio, todas las creaciones tendrán que subirse a la página http://www.peoplesbead.com/ y cada participante tendrá que votar por su abalorio favorito. Todas las personas que hayan presentado su diseño, recibirán como regalo el abalorio ganador una vez finalizado el concurso.

Con este proyecto, Trollbeads pretende que todas las personas con iniciativa puedan tener la oportunidad de formar parte del grupo de diseñadores y joyeros con reputación internacional que contribuyen a la creación de los más de 500 distintos modelos de la colección Trollbeads, que además de collares y pulseras para ella como para él, cuenta también con anillos y pendientes.

Trollbeads, presente en joyerías de renombre en más de 40 países, ha ganado el reconocimiento artístico internacional y ha participado en exposiciones sobre objetos de escultura y arte funcional en Chicago y Nueva York.

Para consultar puntos de venta, visite http://www.trollbeads.es/ o llame al 902 881 501.
Y en breve seguiré con mis post que tengo muchas cosas que enseñaros.
Un besazo
:)

sábado, 16 de mayo de 2009

...........

Hoy es un día muy triste en mi vida, no sé lo que tardaré en recuperarme pero he sufrido un desgarro interior muy grande a causa de un dolor que me ha vaciado el alma, es muy duro y no sé como lo voy a asumir.

Tengo muchos post preparados y muchas cosas que enseñar pero no tengo ganas, ni fuerzas algo terrible me ha ocurrido hoy.Esperopoder superarlo pero me va a costar mucho, creo que demasiado por que es algo que jamas me imaginaba podía suceder.No me quedan lagrimas pero el dolor es inmenso, no puedo comer tengo un nudo en el estomago y una herida que jamas se curará del todo la cicatriz permanecerá mientras viva. No tengo ganas de contarlo solo de cerrar los ojos y.............no sé si abrirlos.

Espero poder tirar pa' lante.........

Gracias por vuestros comentarios y decir que el esmalte sigue en mis uñas, el color es precioso y a mi me duran mucho los esmaltes de Chanel y sus colores no se parecen a otras marcas son preciosos.

Mañana si puedo os mostraré otras cosas más alegres que mi estado.

:)

domingo, 10 de mayo de 2009

ORANGE FIZZ


Como os he comentado alguna vez para mí el verano es la mejor estación del año y los colores que utilizo en esta estación y que más me gustan son el azul turquesa y el coral. Al estar morenita resaltan mucho y quedan genial, además ambos colores me recuerdan al mar que es una de mis pasiones.
Bien pues he adquirido el este esmalte es el nuevo color que nos propone Chanel para este verano 2009 , lo ha denominado Orange Fizz y es precioso.
Junto con las ultimas prendas que he adquirido en estos tonos y algunas en turquesas qe en breve os mostraré a ver que os parecen.
Os gusta el nuevo tono que nos propone La Maison Chanel? Maquillais vuestras uñas?
:)

lunes, 4 de mayo de 2009

CONCIERTO Y MEME

Pues el sabado mi chico me sorprendió gratamente y me dio una gran sorpresa, me llevo a Valencia con una excusa y no sospeche lo que realmente me esperaba : SI!!! yo estuve en el maravilloso concierto de Lenny Kravitz en la ciudad de las Artes que me encanta y estuvo espectacular, la verdad es que es el que mejor sabe sorprenderme ¡Gracias Cariño!.

A vosotras os gusta?

Y ahora después de haber solucionado todos los problemas por fin puedo editar el MEME al que fuí nominada:

¿Un buen lugar para relajarse? Ibiza
¿Te echas la siesta? Siempre que puedo, es decir, nunca.
¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado? Mi chico
¿Tu plato preferido para la cena? Un carpaccio y ensalada.
¿La última cosa que te has comprado? Unas sandalias azul electrico de taconazo y una blazer blanca de lentejuelas.
¿Qué escuchas ahora mismo? Coldplay
¿Tu estación del año preferida? verano, verano y verano siempre verano.
¿Qué tienes en tu armario del baño? Uf!! todo tipo de potingues y colorido.
Dí algo de la persona que te pasó este mem:Genial, es alguien cercano a pesar de estar detras de la pantalla del ordenador.

Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera? En la costa amalfitana sin duda.
¿Lugar favorito de vacaciones? Cualquier sitio con mar pero dejandome caer siempre unos días por la isla pitiusa.
¿Cómo tomas el café? Con leche, azucar y compañía.
¿De qué te gustaría librarte? Del estress.
¿Qué querías ser de pequeña? Enfermera para curar a todo el mundo que estuviese enfermo.
¿Qué echas de menos? A las grandes amigas que tengo lejos.
¿Qué estás leyendo ahora mismo? Villa Diamante.
¿Cuál es tu marca preferida de vaqueros? S.O.S

¿Qué pieza de diseñador de ropa te gustaría tener (nueva o vintage)? Un vestido vintage de Chanel.
¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora? Realmente la vivo como quiero.
¿Volverías a crear el blog? Absolutamente SI, sino ya lo habria cerrado, he encontrado a gente maravillosa.
La pregunta de Nameji es: NO podrías vivir sin... Mi chico.
La pregunta de María es: ¿Con que celebridad te identificas? Con nadie creo que cada persona tenemos algo diferente.
La pregunta de Adegea es: Físicamente, ¿quién es tu hombre ideal? Aparte de mi chico, indudablemente MIGUEL BOSÉ.
La pregunta de Xocolat es: ¿Qué prenda (ropa, calzado o complemento) tienes en casa que tenga mucho valor sentimental para ti y explica porque? Unos pendientes que mis padres pidieron hacer especialmente paa el día de mi boda.
da: ¿en el armario de qué famosa te gustaría perderte? En el de Rania de Jordania, en el de Charlize Theron, Penelope Cruz,....
La pregunta de Montoyica: ¿Cual es la combinación de colores que más usas? Negro y blanco.
La pregunta de Madame de Chevreuse: Tres cosas de las que te sientas orgullosa: Mis padres, mi chico y mis amigas.
La pregunta de Maba: ¿cambiarías algo de ti misma?
Mi exceso de confianza.
La preguna de Miu. Te arrepientes de…
no sacar más tiempo para mí.
Mi pregunta ¿tu momento ideal? Cualquiera con mi chico.




No nomino a nadie porque casi todas lo habeis hecho pero si os invito a la que no lo haya hecho que lo haga es una manera de conocernos un poco más.


Gracias a todas las que me habeis esperado, mandado cometarios, correo o llamado por telefono, por fin todo se ha solucionado.
Espero hayais disfrutado del puente.

:)

viernes, 1 de mayo de 2009

POR FIN!!!

Ya estoy de vuelta y es que no saeis la semana que he pasado por un momento me quede sin blog , si no llega a ser por Carlos, casi lo hubiese perdido, MUCHAS GRACIAS!!!! por que tuve un problema con el correo y el blog un caos absoluto.Pero por fin!! esta todo solucionado.Eso si no os he dejado de leer pero no podía comentar en vuestros blog con mi perfil.Y hoy con trabajo y suerte esta todo totalemente solucionado.

Horas y a deshoras empleadas.

Gracias a las que me habeis mandado correos de ánimo y comentarios muchos de los cuales no puedo ya publicar pero los he leido casi todos algunos se han perdido.

MUCHAS GRACIAS!!

:)