viernes, 19 de junio de 2009

PARON OBLIGADO

Pues sí eso es lo que voy a hacer al menos durante diez días, hay algo que me ha obligado a marcharme unos día, algo muy importante, ya os contaré, las más allegadas ya lo sabeis y no es plato de buen gusto.

Un beso y en breve estará de vuelta con el resultado del sorteo espero que con más anino y buenas noticias.

Un beso y mil gracias por todo vuestro apoyo.

Me voy a Hous...ahí lo dejo .


:)

martes, 16 de junio de 2009

FIN DEL SORTEO!!!

Os informo de que el sorteo ya ha terminado en breve, anunciaré la ganadora. Muchas Gracias a todas las participantes y mucha suerte.

Un besazo

:)

martes, 9 de junio de 2009

POR FIN SORTEO DEL CUMPLEBLOG!!!!!!!!!!

Pues si ya es mi cumpleblog!!!!!!!!!!!! Un añito y como os prometí, aqui esta el premio, para el que he contado con la colaboración de Andrea Millian diseñadora de zapatos, como no, no podía ser de otra manera, ya sabeis que me pierden.

Para participar teneis que dejar un comentario con vuestro mail desde ahora hasta el día 13 y enlazar el sorteo en vuestro blog..Espero os guste el regalo elegido y mucha suerte!!!Os espero!!!

AVISO: Fundamental tener Blog y enlazar el sorteo!!! .

miércoles, 3 de junio de 2009

PRIMER CUMPLEAÑOS DEL BLOG Y CELEBRACIÓN..................


El próximo 9 de Junio este blog cumple su primer añito, que rápido se ha pasado y cuantas cosas he encontrado en el camino y cuantas personas maravillosas.Todavía recuerdo como fue todo.........alguna nOche charlaba con Marta http://eljardindelulaila.blogspot.com, la idea ya me rondaba en la cabeza pero ella fue la qu definitivamente me dió el empujón y no sabe como se lo agradezco...............
Os informo que lo celebraré con un sorteo muy especial del cuál en breve os daré la noticia.Así que os recomiendo esteis atentas/os.
Por otro lado de nuevo os doy las gracias por los millones de muestras de apoyo, GRACIAS!!
:)