miércoles, 30 de septiembre de 2009

FALDA DE PLUMAS!!!

Me trae de cabeza , lo reconozco me encantan las plumas, lentejuelas, lazos volantes, florestodo en su justa medida eso sí!!! y claro el año pasado en nochevieja ya caí ante un maravilloso vestido de Mango y que ya os mostré, precioso y muy conseguido; El pasado mes de agosto ví la de Trafa y nada que ver con la realidad es mona pero pierde plumas por momentos la deje aunque reconozco que su precio era muy goloso 40 €.





Ahora nuestro querido Amancio ha sacado en woman esta otra, algo ms cara 70 €:

Mejor terminada, con la cinturilla de piel y muchas más plumas, he sucumbido a ella es perfecta, pero en breve mis queridas Madforfashion nos mostrarán plumas en dos colores, estad atentas las interesadas por que creo que me haré con otra más.

Y vosotras si o no a las plumas?

:)

martes, 22 de septiembre de 2009

CHANEL VERDE JADE




Recodareis el maravilloso desfile que mi adorado Karl nos presento para este invierno, los colores negro y blanco, imprescindibles de la casa y a ello añadió y con muchisimo éxito (ya vereis durante el invierno) el color VERDE JADE que estará presente en nuestro armario, en el mío ya esta, espero os animeis.Y él nunca se equivoca, por ello es un genio y preside La Maison Chanel.




Una de las cosas que más llamarón la atención de este espectacular desfile fueron las pestañas postizas adornadas con strass y mini lentejuelas que es una de las tendencias que nos propone, y el otro motivo fue el color verde jade d elas uñas que lucieron las modelos.


Pues bien la marca no lo había comercializado solamente lo utilizo para el desfile pero ante la avalancha de peticiones y entre ellas me incluyo, han decidido comercializarlo es el nº 407 JADE de Le vernis de Chanel la propia marca me comenta que saldrá a la venta a partir de octubre y aunque otras marcas ya han comercializado este color nada que ver, soy asidua a los esmaltes de Chanel por la duración, acabado y colores que aunque otras marcas se asemejan no llegan a conseguir sus colores del todo, sobre todo los de este tipo de tonalidades.


Yo ya hice mi reserva y vosotras/os os atreveis con el VERDE JADE?


:)

DE VUELTA!!!!!!!!!!!!

Por fin estoy devuelta ya era hora...........pero un montón de acontecimientos mejores y peores por desgracia me han mantenido fuera de todo y unas mini vacaciones(aniversario, cumpleaños, la feria de mi ciudad......etc...)

Voy a hacer la tourneé por los blog aunque los he ido visitando conforme he podido.

Nos vemos en breve con un montón de cosas nuevas!!!!

:)

lunes, 7 de septiembre de 2009