lunes, 30 de noviembre de 2009

HUNTER........

TE GUSTAN?


Ahora pueden ser tuyas, visita este blog: http://www.rebuscandoenelarmario.com/2009/11/sorteo-hunter.html y pueden ser tuyas ya que Tere ha conseguido poder sortearlas gracias al outlet de Dress for Less.

Haber si hay suerte ahora que han empezado las lluvias..................

Os gustan? las teneis ya?

miércoles, 18 de noviembre de 2009

MI AMOR A GRECIA SE HA TRIPLICADO...............

Sin palabras...no hay necesidad...
Es griego y tiene 36 años...
¡Se llama Saki Rouva y ha sido elegido el hombre mas bello del mundo!



Os gusta el yogur griego?




Si ya de por sí adoraba Grecia ahora ya no me cabe la menor duda que es uno de los lugares mas bellos y no solo por sus ruinas e islas sino tambien por sus lugareños y es que este si ha sido un gran descubrimiento............Ideal unas vacaciones en Santorini acompañada de semejante portento no os parece?


Y a vosotr@s que os parece?


:)

martes, 17 de noviembre de 2009

SANTA MISTURA...................SORTEO




FIVE O´CLOCK TEA es la ultima colección de esta marca de complementos vintage y maravillosos os invito a participar en el concurso que la marca esta llevando a cabo: CUÉNTANOS DONDE Y CON QUIÉN TE TOMARÍAS EL TÉ?

Santa Mistura regala a la respuesta mas creativa un premio de 50€ para comprar en la tienda virtual de MAD FOR FASHION y 2 piezas de su nueva colección FIVEO´CLOCK TEA.

Podeis visitar su web:

www.santamisturabrasil.blogspot.com

El link al que debeis acceder para participar es http://santamisturabrasil.blogspot.com/2009/11/yo-quiero-contar-y-ganar_16.html, y contarles donde y con quién tomaríais el té?.Chic@s agudizar vuestro ingenio y sueños poniendo en práctica vuestra imaginación y mucha

SUERTE A TODAS!!!!

:)

lunes, 2 de noviembre de 2009

CLONES...........


Fuente:chictoochic by Fernando Mañas


En agosto compré esta misma chaqueta de tachuelas en Zara que me encanta y estoy utilizando mucho dado al maravilloso otoño que tenemos, el caso es que cuál fue mi sorpresa que hace poco pasé por Blanco y encontré un clon exactamente igual y por cierto mas barato.El otro día volví a Blanco y encontré la versión en chaleco.

Creeis que Blanco clona a Zara?

:)