martes, 23 de febrero de 2010

ENTRA EN LA NUEVA ERA DE LA ELEGANCIA...........YA HA LLEGADO!!!



Como ya os he comentado en alguna ocasión mi adicción a la moda me lleva hasta limites insospechados, entre ellos ha no perder mi cita mensual con el quiosco donde me guardan todos los meses mis revistas ya que cargo con todas, eso sí lahora sin duda ella se une a mi montaña de publicaciones mensuales.


En enero ya me informaron que una nueva publicación llegaría, ni mas ni menos que Harper's Bazaar, la cuál no dude en salir corriendo y resevar.




HARPER'S BAZAAR nació en 1867 y ahora aterriza en España de la mano de Spain Media Magazine sin duda luchando por hacerse un hueco entre las revistas femeninas.Y estoy segura llegará a los primeros puestos, es una publicaión con la que me siento muy identificada principal competidora de Vogue fuera de nuestras fronteras y que aqui tb. lo será sin duda.




Yo ya había comprado alguna de sus publicaciones extrangeras y me fascinaba, aprovechaba mis viajes para hacerme con ella y ahora por fin la tenemos en nuestros quioscos, sin duda una gran adquisición mensual, sus contenidos, fotografías, y exposición de la moda son impecables.




Sin duda os ánimo a darle una oportunidad.Vosotras ya la conociais? la habeis comprado? Os gusta?




:)

domingo, 14 de febrero de 2010

MILITARY JACKET



Perfecta, la denominé cuando la ví. El color, la forma y esas estrellas con cadenas en los hombros que la hacen tan especial...........De nuevo nuestro querido Amancio clona a Balmain:




Juzgen vds. mismos:


Fuente: My Daily Style

Pues en cuanto ví esta foto me recordó que mi preciado nuevo tesoro no podria tratarse mas que de otro clon y el precio ..........de risa!!!!.

Que os parece?

:)

sábado, 13 de febrero de 2010

domingo, 7 de febrero de 2010

SORTEOS............

Estamos de suerte , hay sorteo en:

el blog de tacatuca outlet unos Zapatos..........




Sorteo en el blog de Margot, maldito espejo,esta maravillosa camiseta:


Y en el de nuestras Madforfashion de un mod a elegir de la nueva colección de Diksi:

No os vais a apuntar? Yo y lo he hecho.
:)