miércoles, 28 de abril de 2010

CHANEL

Estos son mis dos aliados esta temporada de primavera, eso si sin olvidar el verde jade y el negro por supuesto y en ocasiones el atemporal rouge y por supuesto que lo tengo medio olvidado el rouge noir,es que este invierno llego el verde jade arrasando y definitivamente en un invierno tan frío y tan duro este toque de color me hizo olvidar al resto y ahora los tonos nude y topo y en breve vienen tres nuevos colores un fucsia, un rosa nude y un turquesa para la edición de verano que ya estoy esperando.
Y vosotras habeis caido rendidas antes los mandatos de Mr. Karl o no?.Alguien sabe cuando salen a la venta Les pop ups de chanel ?
:)

sábado, 10 de abril de 2010

POR FALTA DE UNO ..........HAN SIDO DOS!!!!

Sí como lo oís por falta de uno tengo dos, el rojo y el nude he de reconocer que el vestido rojo es precioso pero el nude es tambien una maravilla.Lo confieso estoy muy contenta y no es para menos pero tengo el vestido en rojo y la chaqueta que no deja de ser menos y en nude que cuando coja colorcillo en Formentera que me queda poco para ir muy poco........sera perfecto, lo confieso!!!!!!!!!!

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Y si el rojo y la chaqueta fue gracias a Cris como os comente en mi post anterior el nude ha sido gracias a Estefanía http://www.nosoytuestilo.com .

:)

lunes, 5 de abril de 2010

DESEO: CONSEGUIDO!!!!




Sí estoy super contenta y es que como os comente en el post anterior suspiraba por este maravilloso vestido:


y ya lo TENGO.......................



Sí, gracias a Cris. M o como todas la conoceis y las que no no sabeis lo que os perdeis LA PETITE NYMPHEA http://www.raphunen.com maravillosa persona y maravilloso blog, sus estilismos me fascinan y es uno de mis imprescindibles.Y sino comprobadlo vosotras/os mismos:





No es una pasada la foto........y el estilismo tan actual,tan navy le queda como creado para ella misma.


Y no solo eso, tb. he conseguido:



Asi que estoy muy contenta.........mi primavera será de color rojo y floreada.Por el vestido es una pasada.......esta muy bien hecho y queda como un guante.Y la chaqueta combinada con vaqueros por supuestoy con mis Pedro Garcia rojos que tengo mas de un evento.

Desde aqui de nuevo MIL GRACIAS CRIS!!!!! has sido mi hada madrina en esta busqueda.

:)