viernes, 30 de julio de 2010

IMPRESCINDIBLES!!!!!!!!!!!!

Después de haber pasado los que serán mis primeros días de playa, de haber vuelto a mi querida España, pocos pero bien aprovechados, de las largas jornadas de sol y playa, de los baños infinitos, de las siestas acariciadas por la brisa del mar, de las cañitas y tapitas, de los mojitos y buena compañía.............os presento a los que sin duda han sido mis imprescindibles.


Aceite de Monoi:Sin duda un básico cada verano en mi bolsa de playa, su maravilloso olor e hidratación y el efecto seda que produce en mi piel hace que año tras año después de mi ducha me impregne de él.


FRUTA:Fundamental siempre llevar una pieza de fruta, en verano la variedad es mucho mayor y adoro las frutas de esta temporada y debido a las altas temperaturas es lo que más me apetece para calmar la sed y el apetito.Ademas de ser una forma muy sana de alimentarme.



POTION 9: Este spray solar capilar hace que mi cabello se mantenga sano y con el brillo de siempre ya que las intensas jornadas al sol y los baños lo resecan mucho y es la forma en que lo hidrato, ademas de al llegar a casa embadurnarlo de mascarilla para contrarestar los efectos negativos del sol.
SOMBRERO:Ya sea panamá, gorra o pamela da igual lo que utiliceis yo utilizo el panamá por que me es mas cómodo y de esta manera protejo mi cara de los efectos nocivos del sol al mismo tiempo que mi cabeza , fundamental para sobrellevar el intenso calor que esta haciendo este año y así evitar las manchas y dolores de cabeza.



MONO:Este verano me he hecho fan incondicional de los monos, me encantan son tan cómodos y fresquitos que ademas te permiten salir de la playa al chiringuito a comer o tomar unas cañas ademas de cómoda , vestida algo que no soporto son los pareos............yo soy de vestiditos, caftanes o monos.


BOLSA Y TOALLA DE PLAYA: Imprescindible ............se convierte en mi aliado una vez llego a la playa y no me separo de ellos ni un solo día.





BAÑADOR: El traje de baño en mi caso es el biquini pero hay verdaderas maravillas en bañadores y triquinis(para quien su cuerpo se lo permita).En colores acorde con mi tono de piel sin duda es la prenda mas exprimida del verano..........y este amarillo destaca todavía mas el tono dorado de mi piel.GAFAS DE SOL: Para protegernos del sol y evitar las patas de gallo y arrugas de expresión, y para proteger nuestros ojos de los intensos rayos del sol.





CHANCLAS: Pero no unas cualquiera, me gustan estas porque son muy especiales y cómodas y te permiten acompañadas por mi mono negro de incluso hacer shoping después de la jornada playera e ir ideal.Me acompañan incluso con mis vaqueros una camiseta, son comodisimas y preciosas.







PROTECTOR SOLAR:Eso sí, fundamental a todas horas, en mi caso pantalla total durante todo el año, el sol esta muy mal en los últimos años y dejar de usarlo se puede pagar toda la vida y aún así............no estamos libres de las odiosas manchitas.






AGUA TERMAL DE AVENE:Esta me acompaña tb todo el año, en mi bolso o bolsa de playa es muy importante para mi refrescar la piel con la bruma de este agua, perfecta en cualquier momento e imprescindible.


AGUA: Fundamental para soportar las largas jornadas de calor, la hidratación tanto exterior como interior es imprescindible y lo mejor es llevar una botellita de agua siempre encima para evitar la deshidratación debida a las altas temperaturas.Y el mas importante de todos mis imprescindibles.............


cuales son vuestros imprescindibles? hay algo sin lo que no podais salir de casa?
:)