viernes, 19 de noviembre de 2010

EN CAMINO...............

Pues sí, me decidí y ya estan en camino:Sigue mi fijación y mi adicción......creo que es una enfermedad sin cura alguna, segun me dice mi madre.Por que yo me visto en función de los zapatos que me quiero poner.........esto ya es muy fuerte!!!!!!!! Y cuando entro a una tienda, mi ojos se van de una estanteria a otra de zapatos, es innato no me doy cuenta pero es así.Y como no tenerlas a ellas!!!!!!!!!!!! pues estoy deseando tenerlas..............

Mil gracias por los comentarios y mail de recomendaciones han sido decisivos en la elección del modelo y el color , aunque me gustan todas he de decir que finalmente han sido las atemporales negras...................quien sabe si no habrá otras, depende del resultado que me den y ya por lo que tengo entendido son las reinas del agua.Así es como las he bautizado.En cuanto las reciba os informaré de todos los detalles.

Y vosotras teneis Hunter? Os gustan? que modelo y color?

Besos y feliz fin de semana.Yo pienso dedicarme a pasear por mi maravillosa ciudad de adopción, la adoro!!!!!!!

:)

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Ultimo capricho!!!!!!!!

No me he podido resistir y es que soy adicta...............y en este caso no han sido tacones, pero he caido en la tentación.Y es que adoro las CONVERSE y aunque para mi son todo un clásico me viene estupendo que sean tendencia total por que encuentro maravillas como esta:


En piel acharolada, el color no podía ser mas bonito..............Así que ya son mías y es que aqui en este país donde la lluvia es diaria me vienen como anillo al dedo que sean de este material.

Os gustan? Cuál ha sido vuestro ultimo capricho?

:)

viernes, 12 de noviembre de 2010

¡MANOS A LA OBRA!

Ahora que han llegado las gélidas temperaturas del invierno a pesar de que estamos en otoño todavía, aqui de momento se esta comportando el tiempo, los guantes son ideales.Yo los adoro pero unos guantes cualquiera, a mi me gustan de piel y con largo al codo, porque a pesar de recordarme a Rita Haywort en Gilda............, me son muy utiles porque tengo infinidad de prendas con manga francesa, es decir, manga al codo.Ya sean vestidos, camisetas, jerseys................y este tipo de guante es el ideal para que no me entre frío......y salvaguardar mis brazos.


Yo los tengo en negro , como estos:






Lo reconozco, en blanco roto son mi pasión.............combinandolos como Nieves Alvarez hizo en esta ocasión con un tono fuerte.......quedan de maravilla y aportan un punto de glamour muy especial.
Y los marrones ya que ni que decir............

Me parecen ideales, combinados con Nude e incluso con una gabardina de piel marrón acompañando un look camel, tan tendencia esta temporada.Y por supuesto , ella me encanta y como los lució tambien.





Todas las fotos son de bodas, eventos formales donde este accesorio es un gran protagonista pero
yo los utilizo para el día a día y con look informales e incluso formales.Los hay de todos los colores y materiales, sin dedos, pero siempre XL..............




Y como no los reyes de la temporada: Como no, el rojo..............y el camel.El rojo dandole todo el protagonismo se convierte en el rey de los accesorios con cualquier look total black........evitemos combinarlo con un look amarillo sino queremos parecer la bandera de España, y sé que somos muy patriotas y todo eso pero hay un límite.Por qué combinarlo con un look camel total, el rojo rompe y le da un punto fashion que adoro.
Los camel , con mar´rones chocolate, prendas vaqueras , con rojos e incluso a mi me parece muy especial combinarlo con el violeta ..............son tonos tan otoñales.............























Con trajes de chaqueta, con pantalones baggy negros, y camisa blanca........los rojos absolutamente protagonista..........y el camel igual, e incluso con el atemporal jeans siempre seran los reyes.Los adoro en piel , por su tacto y suavidad y por que se adaptan de maravilla.Demos rienda suelta .................sin llegar a la extravagancia o parecer floreros.






Pero no nos olvidemos de los clásicos de lana, y además el punto en invierno es imprescindibles pero esta temporada esta en alza totalmente:






Ideales y calentitos.Clásicos en versión XL y en alza esta temporada que el punto es tendencia total, para no pasar nada
de frío, mucho mas cálidos y más informales.


Por ultimo y como, con pelo, mas calentitos imposibles..............me parecen super especiales, aunque mirando asi la foto da la impresión de llevar una mofeta por manos, asi que yo me quedo con los lisos negro sin ningun tipo de adorno, si acaso cambiando de color.




Y a vosotras os gustan los guantes? los usais?
besos y feliz fin de semana
:)

miércoles, 10 de noviembre de 2010

YSL!!!!!!!!!!!

Adoro este básico de Ysl, negro, alto y con una plataforma perfecta, capaz de darle a toda mujer ese punto de glamour y sofisticación que a todas nos gustan.Sera uno de mis caprichos esta navidad, lo he decidido y ya los tengo fichados, además aquí en Bruselas la tienda de Ysl esta a tan solo dos minutos de mi trabajo y los he podido admirar y adorar cada día.







Y otra necesidad........espectaculares en rojo no se puede conseguir mejor el color........únicos, indiscutiblemente los reyes con un vestido de coctel negro ceñido con largo por debajo de la rodilla, y unos guantes largos en piel negros y acompañados por el rouge labial y en las uñas.................perfecto.............divino........mmmmmmmmmm



Y mirando las novedades, pues pasa lo que pasa, que te encuentras con esto:
























El maravilloso Navy, y tambien un básico y el estampado felino en gris, maravilloso y tan de tendencia..........o no!!!! que hago? empiezan las dudas.








Pero aqui viene el problema como adicta a los zapatos(que nombre mas acertado.........querida, ella sabe a quien me refiero), no me conformo con los negros solo por que estos me parecen imprescindibles y necesarios, si los necesito!!!!!!!!!!



El color Cogñac, no me digais que no son maravillosos..............y vistos en directo mas todavía y una vez que me pruebo algo, es un peligro que ronda mi cabeza una noche tras otra y sí los necesito.........es el color de la temporada y me apasiona.
Y visto así pues seguimos con las novedades del modelo, y sí, una vez que ves estos:




Decides que tu nochevieja estará plagada de dorado, que mejor manerá que recibir el año como una burbuja de Freixenet, aunque perdonarme pero yo prefiero Moet&Chandon Rouge...........J'adore!!!!!!!!!!!!!.Y es que en estos lares os imaginareis que las celebraciones estan regados con las mejores burbujas y si nos acercamos a la capital de la moda París, que tengo la suerte de visitar tana menudo, las burbujas saben todavía mejor, no me pregunteis por qué, pero es así.
Definitivamente lo que era una idea clara, clarisima de un zapato elegido se convierten en 5 necesidades........................no puedo con esta adicción, me supera.............Y empieza la organización del orden y preferencias .........decidido, empezaremos por los noir y mas tarde ya veremos pero sin quitarles la vista al resto.
Y a vosotras os ha pasado esto? Es entendible con un modelo mas barato hubiera arrasado con todos pero asi, habrá que empezar a conformarse con unos que no es poco.Y mas adelante ya veremos.
Os gusta el modelo? Me niego a bajarme de los tacones.............
Feliz miercoles que para mí es viernes..............pq aquí en Bélgica mañana es fiesta...........y se hace puente............aunque yo lo dudo prefiero arrasar con mas días para Navidad en mi querida España.
:)

lunes, 8 de noviembre de 2010

HUNTER...................S.O.S!!!!!!!!

Y mientras yo no paro de pensar en tacones y mas tacones, plataformas, y demas................aqui lo que mas me recomiendan es que me haga con unas buenas botas de agua.Y como no enseguida tuve decidido cuales iban a ser:

Me gustan las Hunter y ademas son muy recomendables para los días de lluvia (aqui tan habituales) y de nieve..................lo normal en el invierno belga.Adoro las verdes, me parecen preciosas e ideales con mi barbour...........tambien en colores, grises, rosas, lilas.........y las rojas..............mis preferidas me recuerdan a cuando era niña.Pero creo que finalmente seran las negras para que me peguen con todo y pq en negro tb me gustan.Necesito vuestra ayuda para lo de las tallas, me gustaría saber si dan mucho de ancho para poder llevarlas con pantalón por dentro......si dan muchas talla etc.......

Que color me recomendais?? admito propuestas..............os gustan????????? son comodas??????????

:)

viernes, 5 de noviembre de 2010

LLEGA LO ETNICO!!!!!!!!!!

Aterriza de nuevo con fuerza aunque creo que todas tenemos nuestro punto etnico o al menos a mi me pasa sobre todo en verano con brazaletes y vestidos playeros llenos de pedrería..........pues hay varias marcas que actualizan cada colección cada temporada con su punto etnico entre ellas esta la maravillosa firma a la que le soy fiel y adoro sus diseños y que le dedicaré un post completo: MANOUSH..........firma parisina que cada temporada me enamora más.







Para esta temporada he elegido este maravilloso vestido capa de punto..............que me parece maravilloso.





Otra de estas marcas es Yokana:



De ella he elegido un bolso en todos camel con dibujos geometricos que tanto me recuerda a Marruecos, olor a sus especias, maravillosos zocos.........relax................




Y por ultimo Mango, que suele añadir cada temporada alguna influencia etnica a sus colecciones:

Y esta vez lo elegí en forma de accesorio, este maravilloso brazalete en tonos rojo.............maravilloso color y turquesa mi mezcla favorita.

Que os parecen mis elecciones y marcas? Habeis caído en lo etnico? Os gustan? se aceptan ideas.

Feliz fin de semana

:)

martes, 2 de noviembre de 2010

IMPRESCINDIBLES(II)





Siguiendo con mis imprescindibles para esta temporada, he añadido a mi armario:
Camel:


Sin duda el rey de la temporada, aunque yo lo haya dejado en un segundo plano por mi adorado rojo.......pero reconozco que este color es ideal y en mi armario un básico y ahora que viene con fuerza lo he adquirido en forma de vestido, pantalón ancho y cazadora de piel.............y desempolvaré mis jerseys de cuello vuelto, y de pedrería y sin duda combinado mi camisa vaquera para el trabajo y con el negro y rojo para las noches................dadle rienda suelta al camel y triunfareis............

Cuero negro:



Y este lo he adaptado en forma de vestido de una de mis marcas favoritas e imprescindibles en mi armario cada temporada, BDBA.Ideal y calentito y con ese toque de femme fatale que me fascina.


Bandolera de pelo:





En esto lo tuve claro como no soy muy de bandoleras pero a la vez me parecen muy comodas.......la escogí, en color camel y con pelo, todo tendencia pero a la vez sencilla y esta contaba con todos los requisitos, no hay nada como pedirle algo a Amancio................y voilá!!!







Collar Babero:






Sin olvidarme de los maravillosos collares babero que ponen la nota de galmour a todos nuestros look y en ocasiones realzan nuestros básicos, yo en esto lo tengo claro, siempre elijo a Marni, son ideales sus creaciones.












Estampado felino:







En forma de este maravilloso botín, ya contaba con mi abrigo felino y mis peep toes, algún que otro pañuelo pero no me pude resistir a ellos, adoro los look total black y son ideales para ello, este año acompañados de un abrigo camel, el que yo dejo para segundo rey de la temporada por que sin duda el primero ya os cite en mi anterior post cual era para mí.












Zapatos masculinos:



Los adoro, me recuerdan a mi epoca de estudiante y esta temporada tenemos todos los modelos en versión chica hasta los Sebago de mi padre estan en granate y negro, yo elegí estos porque tienen un poquito de tacón y me parecen preciosos pero me gustan todos........
Y llegados a este punto estos son todos mis imprescindibles adquiridos, hay algunos más que os iré contando poco a poco.
Que os ha parecido? cuales son los vuestros?
Ideas, nuevas ideas contadme.......
:)

lunes, 1 de noviembre de 2010

COMENZAMOS.......MIS IMPRESCINDIBLES (I):

Como no podía ser de otra manera , comenzamos con las nuevas tendencias para este entrado Otoño/invierno'10 y para mí sin duda son:

Vestido rojo


Sin duda el protagonista para mí este invierno es este maravilloso color, que adoro y nunca pasa de moda, yo elegí un camisero para el día a día, para ir a trabajar, ese es el que compre este año pero no el único que poseo, es ideal tambien para grandes eventos sin duda, los grandes rojos que cuelgan de mis perchas serán desempolvados para los acontecimientos del año, por que para todo evento será mi color elegido.
Sin duda en trajes sastre, faldas, pantalones, accesorios..............ideal y un clásico combinado con negro.Sin duda, en labios y uñas impresionante y todo un clásico.Para mí es este el mayor protagonista pero sin perder de vista el camel que es el rey de la temporada y del que hablaremos mas adelante.








Camisa vaquera:





Cuantos recuerdos me traen...............de mi época estudiantil, es una prenda super comoda y facil de combinar,ideal para el día a día y combinada con strass para las noches...........











El encaje:








Ideal para las fiestas y salidas nocturnas.En cualquier color sería incluso mas llevadero por el día combinado con prendas basicas pero sin duda el negro para la noche, dejarle todo el protagonismo combinandolo con prendas básicas y evitar caer en la ornamentación.











El pelo:















Bien abrigos, cazadoras, bolsos, botines, botas, zapatos, collares , vestidos, abrigos, y para las menos atrevidas en guantes por ejemplo...............maravillosas pieles llenas el frío invierno de calor, ideales en prendas de abrigo con un vestido de coctel..............






Hata aqui la primera parte de mis imprescindibles ...............el miercoles el resto.

Os gustan? cuales son los vuestros?

:)

Feliz día de fiesta...................descanso, relax y turismo.