martes, 9 de septiembre de 2008

BDBA


Bueno y aunque sabeis que andamos de fiestas y estoy liadísima y casi sin voz ya, pues el día de mi cumpleaños fue un éxito total ya os pondré fotos.Este post se lo quería dedicar a una de mis marcas favoritas y de la que ya esta a la venta la nueva temporada otoño/invierno y es espectacular como siempre nunca me defrauda y es que la esencia esta en hacer ropa para la mujer real , la de la calle y darle una propuesta nueva para cada día.Detras de esta marca estan Raúl y Sonia y ya se vende en muchas de las boutiques multimarca a parte de tener tienda propia en Madrid, Valencia, Sevilla, Valladolid y Tenerife.Todos sus diseños son realmente preciosos, cuidan mucho los detalles y el mejor ejemplo que me ha enamorado esta temporada es como han trasformado algo tan de moda la tendencia tartan y que me había propuesto no lucir a no ser que fuera de algún diseñador y algo que me gustase mucho no llevaría la tendencia, pero BDBA lo ha conseguido con el espectacular vestido de su catalogo que podeis ver en su web: http://www.bdba.es/ y que os invito opineis de mi elección, además del abrigo de pelo blanco y negro, y el bolso de mano negro acolchado tipo chanel que ya tengo la versión del verano en rosa y es precioso.


Toda la colección de esta temporada me parece muy bonita y os invito a las que tengais una tienda cerca lo comprobeis in situ por que merece la pena son prendas muy ponibles, una elección para cada día, me parece una marca muy especial a la que soy fiel desde hace unos años ya que cuenta con vestidos siempre preciosos, su línea de accesorios también esta muy conseguida y es realmente diferente y muy elegante y sobre todo muy adecuado a mi forma de vestir, es como si me conocieran y hubieran adivinado lo que realmente esta en mi mente, y es que adoro su trabajo y de hay su éxito ya venden en Portugal e Inglaterra y muy pronto lo harán en Italia, China, Grecia y Oriente próximo.


Además las celebrites ya usan su ropa Camerón Diaz, Natalie Portman, Marta Sánchez, Paloma Cuevas son algunas de las habituales, que os parece? y todo sin todavía comentar que comenzarón haciendo corbatas, es realmente increíble, cuando existe el talento esto no es casualidad, es el fruto al trabajo a saber explotar las ideas tan maravillosas que salen de estos dos monstruos y todavía sé que llegarán más alto.


Os animo a que me deis vuestra opinión sobre esta gran marca y a la vez desconocida todavía para muchas, pero os aseguro que cuando tengais la primera prenda no dudareis en podeos resistir a tener más, es toda una adicción sobre todo para mí.


La modelo elegida para la presentación de la nueva temporada no podía ser mejor y ello se refleja en el resultado que opinais?
Podría no poder dejar de hablar de ellos y de sus habituales prendas muy llevaderas pero especiales para las que queremos distinguirnos sin caer en la monotonía y no ser una más sino con un estilo especial.
Espero me digais vuestra mas sincera opinión y que realmente os haya gustado es una de mis debilidades.
:)

19 comentarios:

Aliena dijo...

Hola! si te pasar por mi blog, hay algo para ti...

PQ me lo merezco! dijo...

Francamente me parece una colección muy femenina. Es preciosa.Me quedo con el vestido largo negro palabra de honor, un traje gris ribeteado en blanco y una camisa blanca con mangas muy abullonadas.

Gracias por acercarnosla

Un beso
Bea

misspink dijo...

JO pues no quedan, se agotaron el segundo día, han tenido mucho éxito.
Lo siento...

Anónimo dijo...

No conocia la página pero me gustó mucho la colección lástima que en Málaga no tiene tiendas. Por otro lado la modelo queda super guapa con la ropa!

Un besote

Unknown dijo...

Me encanta la coleccion de principio a fin.
Es preciosa!

(Felicidades por el post!)

Mil besos
Pilar
Cerezas de Tul

ZEPETIT dijo...

Esperamos las fotos del desparrame del cumple!!!

Ah! Y quien sabe si salio de mis manosssss...

Zepequeña.

Maloles Muñoz dijo...

Hola Patricia,hace tiempo que no vengo por aquí,perdóname perohe estado ocupadísima con algunos encargos.Prometo venir a menudo pues me encanta el mundo de la moda y la verdad es que aquí encuentro sitios que no conocía como este que hoy nos recomiendas.He dado una vuelta por la página y la verdad es que me ha fascinado,pero es una pena que no tenga ninguna tienda cerca para poder comprar,me encanta la ropa que tienen,ójala algún día pongan ventas online.Tambien me he dado una vueltecita por tu blog y te puedo decir que el vestido de David Delfín es maravilloso,seguro que te queda perfecto,aprovecho para felicitarte por tu cumpleaños.Un besito

No soy tu estilo dijo...

linda voy a pasar por su página a ver que encuentro jeje gracias por ponerlo!claro que puedes pedirmelas miralas todas en www.babylo.es
y me dices cual quieres escribiendome a mibabylo@hotmail.com y en unos 12 días están en tu csa!besitos

Unknown dijo...

No conocía la marca, pero parece ser que soy la única que no puede ver la página!!!! probaré en otro ordenador y ya te contaré. saludos!!

la casita de wendy dijo...

Nos encanta, aunque somos completamente distintos, pero nos gusta la variedad!!
bs

lujosabarcelona dijo...

Me encanta BDBA!!! Hace tres o cuatro años que me paso por la tienda de Claudio Coello y cargo con unas cuantas cosillas.
No entiendo porque no abren tienda en Barcelona. Un BDBA Ya, por favor!!!!
Bss guapa!

Unknown dijo...

Conozco la marca y la tienda, pero nunca he comprado, me parece un poco demasiado "puesto" para mi estilo! pero tendré que fijarme con más detalle la próxima vez que pase por delante :))
A mi me gusta mucho otra firma de nombre similar, BCBG de Max Azria no sé si la conoces!

Patri Jorge dijo...

eins...CUANDO FUE TU CUMPLE???...feliz, feliz en tu dia, amiguita que Dios te bendiga que reine la paz en tú vida....y que cumplas muchos más...

Miguelito vino a cantartelo....

Un abrazo

Unknown dijo...

Me la descubrieron el año pasado y la verdad tiene cosas ideales, lástima que no tenga una tienda cerca.

Hilo Lila. Diseños para emocionArte. dijo...

Hola Guapa!! como estás? decirte que me ha encantado la colección para este hinvierno de la marca, muy para la mujer y a la vez se sale de lo convencional. Te ha quedado chulísimo el post. Perdona que no te haya dicho nada antes pero he estado con bajas en el trabajo y currando a tope...que se le va a hacer. Un besoooo!

Leire dijo...

Hola, muy buen comentario sobre "BDBA", ya he leido algo sobre ellos en alguna revista de moda pero todavía no conozco su ropa, muy interesante lo que haces.
muxus y biquiños

Lola dijo...

Estoy contigo! es preciosa!

Besos

Unknown dijo...

i like......

Mayte de la Iglesia dijo...

Lo mio son los vestidos y aqui hay donde elegir!!
son todos monisimos