sábado, 27 de septiembre de 2008

DE VESTIDOS Y TACONES

De nuevo estoy por aquí depués de mi cumpleaños, una feria muy ajetreada, viajes, trabajo, estress a tope en definitiva, ahora algo más relajada y con las pilas de nuevo cargadas después de unos días en la playa para descansar de nuevo y aprovechar los ultimos rayitos de sol, el relax y la tranquilidad que en estos días de septiembre se encuentra en la costa me han permitido recuperarme de los estragos de estas maravillosas fiestas.
Y una vez aquí estoy para enseñaos las nuevas adquisiciones para afrontar la temporada de otoño-invierno`08 y estoy deseando poder lucirlas aunque poco queda por que por aquí ya ha llegado el otoño con ese fresquito que nos hace abandonar las sandalias y tirantes.

Para empezar:







Este maravilloso vestido, hippie-chic que sienta fenomenal y depende de los complementos puede ser mas informal o más elegante. Es de raso con fondo negro y dibujo adamascado donde predominan los colores del bordado que terminan en borlas, para mí uno de mis favoritos que me acompañará en las salidas nocturnas.

Vestido: Rinascimiento

Os muestro esta imágen mas de cerca para que podais comprobar que el cuerpo va bordado en morado, rojo y blanco roto entrelazando monedas y cuentas de cristal, realmente precioso, me encanta!

En la siguiente apuesta he tratado de buscar un vestido básico pero muy de vestir con algún detalle que lo haga especial y un color que no pase de moda :

Y he optado por este maravilloso vestido rojo de punto muy fino y cálido y con mangas abullonadas plisadas (aunque en la imágen no se aprecia bien) en seda que lo hace perfecto y elegante y que podré combinar con muchos complementos y realzarlo más, como veis tambié encontré estos zapatos que que le van de maravilla, que os parece?

El tono rojo que tiene es el llamado rojo Valentino que es la tonalidad que más me gusta para este tipo de vestido de fiesta, en el que menos es más y que siendo tan sencillo queda precioso por que las mangas ligeramente abullanas y al codo le hacen ser ese vestido de fiesta que ocupará mi fondo de armario y que no se pasará de moda.



Vestido: Les petites...
zapatos:Vogli



Mi tercera adquisición es otro vestido de color muy tendencia esta temporada "morado" y es que mis armarios se han llenado de este maravilloso color y aunque no lo parezca tiene miles de tonalidades las más bonitas son las más oscuras sobre todo para el invierno.
Y aquí esta esta preciosidad, comodisimo de tacto muy suave y muy ponible , el cuál como veis empezaré combinando con estos maravillosos zapatos del mismo tono y que han sido uno de mis favoritos de los que he adquirido hasta ahora y es que los zapatos, os confieso son mi mayor debilidad, estos de Chie Mihara son como todos los de la marca muy muy cómodos y a mi me parecen muy especiales y a vosotras/os?




En esta otra foto se puede apreciar el cuerpo del mismo todo lleno de bolitas forradas en el mismo color culminan con una de ellas mas grande haciendo de botón para dejar un pequeño escote muy coqueto.

Vestido:Rützou

Zapatos:Chie Mihara

Otra de mis apuestas es este vestido tipo babydoll, de colores invernales y de tacto espectacular muy ponible y con grandes posibilidades de combinar con muchas cosas.





Y además las tonalidades combinadas han quedado muy bien distribuidas en este dibujo geométrico con escote hexagonal rematado en ante en esos mismo tonos y que yo acompañaré con estos zapatos abotinados marrón chocolate imitando un trenzado en la parte delantera que le hace pasar a ser abotinado algo que también es tendencia esta temporada, una combinación cómoda para afrontar los días de frío de esta manera tan especial.




Vestido: BDBA

Zapatos: Chie Mihara




Y la última propuesta por hoy por que todavía me quedan más por mostraos y una de las que más me gusta es esta:



Y como veis tengo una doble propuesta con zapatos de coco en el mismo tono acharolados o con estos maravillosos empolvados en el mismo tono gris de Pedro García.


Vestido en tono gris con flores super puestas en seda rematadas con botones con que zapatos os gusta más? Yo he decidido utilizar la primera propuesta para el día a día , para ir al trabajo, reuniones etc.. y la segunda para salir.


Vestido: BDBA


Zapatos:


1ª imágen.- Gianni Marra


2ªimágen.- Pedro García


Espero os hayan gustado las nuevas compras que os he mostrado todavía quedan más por enseñaos pero eso será en el próximo post ahora os dejo con unas imágenes de algunos de los zapatos que también se vinieron conmigo ya que no me pude resistir y es que los adoro!


Bueno pues aquí os dejo algunos de los modelos elegidos, espero os gusten tanto como a mi y que espero me hagan más cálido el invierno sobre todo por las tonalidades elegidas creo que hay un poco de todo, de todas formas todavían me quedan por enseñaos los botines y botas y algún modelo de zapato más.Espero vuestras opiniones y que me digais como combinariais estas prendas y estos zapatos, el próximo post irá de pantalones y botines.

:)

47 comentarios:

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Hola Patricia!!
Encantada de que te hayas pasado por mi blog. Me han gustado especialmente el primer vestido y el morado. Lo cierto es que ayer mismo hice camio de temporada....y el 80 por ciento de lo que tengo es negro!! estoy deseando irme de shopping a la busca y captura de color y más color

MDS* dijo...

Jeje, gracias. La barriga sigue aquí, enorme, pero depende de la ropa o la foto no se aprecia demasiado.
Un saludo!

Gemmasu dijo...

Hola Patricia!, gracias por el comentario que has dejado en mi blog...
Me ha encantado todas tus compritas en especial los zapatos, comparto contigo es gusto y además el de BDBA.
Un besote y gracias!

PQ me lo merezco! dijo...

Hola,
gracias por el comentario que me has dejado.
Enhorabuena por las adquisiciones. No sabría decirte cual me gusta mas!! Lo has puesto dificil, jajajjaa

Me encanta pasarme por este blog. Espero con ganas el post de pantalones.
un beso
Bea

Hilo Lila. Diseños para emocionArte. dijo...

Hola Patricia!
Menudo estilazo el tuyo, me quedo con el vestido tipo babydoll (aunque me gustan todos...jeje).

Me alegro de que estés de vuelta.
1 Besazo!

Supongo que habrás recibido lo mio, si no házmelo saber.

La Muka dijo...

Haces que babeemos ante tanto zapato y nos muramos de envídia, ufffffs, es el sueño de toda mujer, menuda colección te has afianzado!!!!.
Me dejaste un comentario sobre una pieza, si quieres hablamos de ello.

my little keyhole dijo...

que envidia por dios tus zapatos!!!! pero qué cantidad de ellos y que preciosidad! me encanta como los combinas con los vestidos, espectacular! gracias por pasarte!

No soy tu estilo dijo...

cariño que envidia me das quiero todos tus zapatosss y los vestidos ideales!en cuanto pueda le hago foto a los botienes ok??besitos!

Patri Jorge dijo...

eins...eins...eins...cara de póker al ver tanta cosa bonita y ZAPATO..

He de contarte que el sábado estuve en Tenerife...para ver a nuestro Adorado...

No te lo vas a creer...mi acompañante perdio la entrada...

Cuando entré..sola, ya no era hora de llamarte para que lo escucharas.....entré a las 11.20 pm
para ti ya madrugada

Niña que zapatos más bonitos por Dios.

esto..er...como puedo ayudarte en lo de las botas?

Besos

Cumpleaños???...FELICIDADES ATRASADAS CORAZÓN.

Anónimo dijo...

Ay me vuelve loca ver tantas cajas de zapatos y todos ahí jeje

La verdad es que el primer vestido me encantó, parece que ese tipo de estampado se va a llevar bastante por que lo vi en varias tiendas :)

Un besazo!!

ART TOY GAMA dijo...

Yo quiero tu armario!! me encanta el primer vestido, y los zapatos....!!
Un besazo, Cris

lorena dijo...

Oh! dios mio, que coleccion de zapatos mas ideal. Me los quedaria TODOS, de verdad.

Me han encantado tus propuestas. Ese vestido gris es absolutamente precioso. El morado, divino, el primero super chic, el rojo...bueno, me gusta todo lo que nos has enseñado.

A lucirlo guapa. Besotes!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

hombre ! cuanto tiempo...!!
que tal va todo ? ya veo que no paras.... !!

un abrazo,
Esti

Vistiendo a Candela dijo...

Un 10 Patricia sobre todo por los Chie, ¿que voy a decir yo?

lujosabarcelona dijo...

¡precioso todo! ya veo que no soy la única enferma de zapatos, me consuela. Mira me chifla el vestidito bohemian-chic y cualquiera de los otros pero lo que ha robado el corazón es el conjunto lila ¡perfecto! El rojo también es divino, en fin, un 10 para tus compras.
Estoy deseando ver los pantalones... es que como he hecho un post sobre ellos ahora quiero ver cuales compran mis compis bloggeras.
Besos guapa!

mapiuska dijo...

Madre mia, que de cosas, Ya veo que has arrasado en el inicio de temporada, yo también soy una enamorada de los zapatos nunca me canso de comprarme, pero de momento no he tenido tiempo de salir a mirar cosillas, así que cuando salga mi tarjeta de credito creo que se va a echar a correr.
Todo muy bonito
Un besazo

Unknown dijo...

Yo me quedo con el look 3!


Color para el otoño POR FAVOR!!!

Me encantan tus propuestas; alegres y llenas de colorido! Sííííííí!

Besukis
Cerezas de Tul

mis tesoritos dijo...

hola!!!

me encanta tu primer vestido, tiene un aire folk, q me gusta!!y tb me gustan mucho los zapatos grises de pedro garcía.

..y ya sabes cdo descibras la tocadisima que te gusta, no tines más q pedirla!!!

un besin

uncentimo dijo...

pero qué montón de zapatos!! me encantan!!

Una princesa más dijo...

¡Como me encantan los zapatos!
Me encantaria tener una coleccion como la que nos enseñas, lastima que los tacones no sean compatibles con mis pies(segun los podologos tengo pies de bailarina, supongo que porque hice Ballet desde bien peque, y por eso no soy capaz de aguantar nada que supere los 2cm).

Me gusta muchisimo el vestido morado.

Besis!

Miss Joyitas dijo...

Que vestidos tan bonitos me encanta el azulon. Es precioso. Me alegra mucho que te gusten las cositas que hago, la pulsera que me dices es una de las novedades de este año. Si quieres informacion mandame un correito a missjoyitas@yahoo.es. Bicos

Hilo Lila. Diseños para emocionArte. dijo...

Hola guapa! no me canso de mirar tus vestiditos y zapatitos...

Si te pasas por mi blog verás que hay una sorpresita para ti...!

Una princesa más dijo...

Y en el mio tambien tienes otra jeje.

Besis

El Armario de Lulú dijo...

Hola Patricia!!! gracias por tu comentario.

Me han encantado todas tus compras, ahora falta que nos muestres estos estilismos puestos!!!

te añado a mis links ya mismo!!

bsts!!!

nia dijo...

Quiero ese vestido de rinscimento, que maravillaaaaaaaa.
Y que me gustan todas esas cajas de zapatossssss, señal de que ellas contienen maravillosos tesoros:ZAPATOS
Besos y pasate por mi blog por favor

MDS* dijo...

Venga P, actualiza!

Diana y Paula dijo...

Madre mía!!! qué monadas por dios!!! La mejor, la cuarta propuesta... No se que es más ideal si los zapatos o el vestido... y Los zapatos que hay en tonos rosa palo y marrón justo al lado de esos en la foto de abajo... brutales.
Un saludo.

MDS* dijo...

Pues bikers este año no me he fijado... Yo tengo una de Zara preciosa del año pasado y otra de mango de hace varias temporadas. Mira ahí a ver. En MNG hay una marrón preciosa, pero creo que me esperaré a rebajas pq vale 180 o así (te lo digo de memoria)

ART TOY GAMA dijo...

Hola Patricia!
Sorteo una Magerit en mi blog, me encantaría que participaras, te espero.
Un beso, Cris

la casita de wendy dijo...

Hola!! Pues que preciosas tus compras! eso si, te ha faltado algo de "la casita de wendy", je, je...

Lifestyle Amanda dijo...

Ahi, pues a mi me parece que tienes muy buen gusto y que combinas muy bien todo, así que poco tengo que comentar. Por cierto, bonita colección de zapatos.
Muchos besotes!!

Unknown dijo...

Hola Patricia: Apenas hoy estoy conociendo tu blog y la verdad que estoy maravillada e impregnada de la pasión que te brota por los poros con este fascinante mundo de la moda, y los ZAPATOS!!! Todo lo que abarcas le interesa e un proyecto muy interesante que te atraerá. Ahora mismo te envío la propuesta a tu correo.
BESSSSSOOOOSSSSS!!!

TITA LOLA dijo...

Ay chiquilla!!que envidia!ya quisiera yo tener un fondo de armario así...Acabo de descubrir tu blog y me han encantao tus vestidos: el rojo, el morao, el gris...todos!!Bueno y los zapatos son una preciosidad. Tendré que visitarte más a menudo a ver si se me pega algo!!

MDS* dijo...

Yo creo que sí las traerán a todos los zaras.

Muas

Patri Jorge dijo...

y la dueña del blog???.. "ande se mete"....queremos ver más zapatitos.... Un abrazo tesoro

Lorentzo dijo...

El fin de semana te ha absorbido completamente! A ver cuándo vuelves!

Patri Jorge dijo...

Lorentzo..ja..ja..está de curro y promete volver prontito. je..je..lo sé de buena fuente.

Un abrazo tocaya y para Lorentzo también

Moda y un poco más dijo...

Madre mia ¡¡cuántas compras!! ¡¡qué suerte!! todo tiene muy buena pinta

Patri Jorge dijo...

Hola, aqui mariplasti...que ultimamente no para de dejarte comentarios.

Pero hoy hay más motivo, pásate por mi blog, hay sorteo de unas botas por mi cumple.

Más que invitada a participar.

Un abrazo

Lorentzo dijo...

Que el fin de semana no te absorba! Vuelveee!

Anónimo dijo...

Divinos los vestidos! Me encanta el de estilo hippie y el morado, ay que envidia!

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Holaaaa!! Bueno que foto mas Fabulosa con todos tus nuevos zapatos... no se a quien me recuerda... Quiza a una columnista de NY, jajaja.

Besos.

A dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Cuando he leido lo primero de los zapatos de chie mara, he pensado en los segundo que los vi el otro dia indagando por la moraleja y me enamoré! Son absolutamente ideales! Que envidia(sana) me das!!!

Unknown dijo...

Bueno, bueno, bueno, me he enamorado de todo lo que has puesto, qué vestidos y qué zapatos!!!! acabo de descubrir tu blog y me he quedado impresionada. ¿Dónde has comprado todo esto?
Te he leído en un blog que decías que tenías más de 5000 (o 500) pares de zapatos?!! Bueno, sea la cifra que sea quiero tu armario!!!
Un saludo!!!!

Unknown dijo...

graciaaaaas!
vuelverrrrrrrrrrrrrrrrrr

Maia dijo...

Qué maravilla el vestido morado de Rützou, desde que tu tocaya la Conde lo llevó en su programa he estado buscándolo, ya me contarás dónde lo has conseguido...

Un saludo!