lunes, 27 de octubre de 2008

S.O.S JEANS


Por fin! estoy de vuelta y por fin para muchas cosas pendientes que hoy me he propuesto llevar a cabo ya que con una agensa tan explosiva como la mía cualquiera se volvería loca, viajes, reuniones, mas viajes mas reuniones, en definitiva un estress, aunque siempre he sacado un hueco para visitaos he intentado a todas pero seguro que alguna se me ha pasado perdonad!Mil gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Hoy os quiero hablar de una marca de vaqueros que ya es mi favorita hace tiempo por que sientan de maravilla, da igual la estatura y a talla se adaptan genial se llama S.O.S un buen nombre para un jeans ya que es fundamental tenerlos yo ya no puedo vivir sin ellos y fundamental sienten bien.Se trata de una marca italiana y hay varios modelos yo cada temporada adquiero 3 o 4 modelos diferentes y les doy bastante batalla, ya os mostraré las fotos de los de esta temporada son maravillosos.Aquí os dejo el enlace para que visiteis su página http://www.sos-jeans.nl/ y podais comprobar la cantidad de modelos que existen esta temporada, el tejido cambia segun la temporada evidentemente, pero son muy cómodos y a mi particularmente me encanta, creo que ya no puedo vivir sin esta marca aunque utilizo tb. otras que prometo mostraos en el próximo post además de las fotos.
Y vosotras que marcas utilizais?
:)

33 comentarios:

mapiuska dijo...

jeje, desde luego el nombre es muy original, no los conocía,nos preguntabas que donde nos comprábamos los vaqueros, ufff, si abres mi armario tienes un poco de popurrí, algún Levis, pero últimamente me los compro en Blanco, stradivarius, Zara.... aunque hace un montón que no me compro uno ya que ahora me ha dado por los vestidos y las faldas con leggins.
Un besito y bienvenida

Moda y un poco más dijo...

Pues nunca había oido esa marca, apunto!!

mis tesoritos dijo...

yo con los vaqueros tengo una relacion de amor-odio, me da pereza comprarme unos porque hasta q encuentro unos q me quedan bien...y sp salgo desilusionada!!pero bueno yo sigo buscando, asi q echare un vistazo a tu dirección!

mis tesoritos dijo...

una pregunta los venden por internet o dde?

MásQueRopa dijo...

No sabia de su existencia. Utilizo unos de D&G q stan mas usadoooooooooooooosss y luego de Zara woman pero en general no suelo llevar: primero por curro (no m dejan) segundo porq ya no m siento tan comoda en ellos.

bss

Lorentzo dijo...

Vivan los vaqueros en todas sus vertientes!

No conocía la marca, por cierto.

Un beso.

An dijo...

Jelou!!

Miralos que apaños...si es que unos vaqueros siempren responden a la llamada de SOS...¿qué me pongo?

Me encantaron..

Bexituus!

http://blogcaotica-ana.blogspot.com/

lujosabarcelona dijo...

Pues yo tampoco los conocía (que descuido el mío imperdonable).
Yo utilizo mucho Le Temps des Cerises, me gusta mucho como sientan y son comodísimos, antes siempre utilizaba fornarina pero han bajado bastante el bolsillo y ya no sientan igual. El bolsillo nunca debe bajar de la parte final del tiro del pantalón cuando están doblados.
Besos guapa!

Lifestyle Amanda dijo...

Vaya pues sí que son chulos, le hecharé un vistazo a la página.
Pues la verdad no soy de ninguna marca en concreto, yo voy pruebo y si no encuentro nada mejor pues lo compro jejeje. Gracias por compartirlo.
Besotes!!

Anacleta Coqueta dijo...

Yo soy fan de los vaqueros Only, a veces de los Lee, me apunto esta recomendación también.

pd: Por cierto, bonito sofá ;)

Anónimo dijo...

Hola guapaaaaa!como echo de menos andar por los blogs :-/ veo que todas andamos liadísimas, madre mía, que stress ufff
Oye me encantan estos tejanos pero dónde los venden????
Un besito Patri corasson!!!

Anónimo dijo...

Hola acabo de llegar hasta tu blog desde el de Mireia y me ha encantado, los jeans no los conocía pero tienen muy buena pinta.
Un beso

Unknown dijo...

No conocía tu blog! ni esa marca de jeans!!!! voy a pasarme ahora mismo por la web a ver que hay!!! es muy importante que queden bien... y donde los vendend????
un besito

Lorentzo dijo...

Dónde te metes?

Un beso!!

panchita dijo...

Hola...yo ya los conocía, de hecho es una de las marcas de jeans que uso, junto con jcompany..ambos sientan fenomenal...
Me encanta tu blog, besitos

Raquelll dijo...

yo ya la conocía, pero tengo entendido que €€.. very expensive..
gracias por visitar mi blog, a mi tambien me gusta el tuyo
un beso

El Armario de Lulú dijo...

hola patricia!!!!! gracias!!! pues mira, me lo pones difícil pidiéndome que te recomiende sobre mis piezas pues a mi me encantan todas :-P.

Ahora mismo te recomiendo que esperes mi próximo mail de novedades que intentaré enviar antes de navidades (voy a intentar dormir menos :-S, me faltan horas!) si quieres dame tu correo pq ahora que estoy pensando creo que no lo tengo... y te mantengo al tanto de todo, te parece??

un besote! muaks!

Anónimo dijo...

S.O.S. indeed! Porque mis jeans del año pasado parecen no querer entrarme esta temporada! Probaré con estos, a ver qué tal!

Patri Jorge dijo...

voy a ver donde se consiguen en LPA, yo..pues desde Levis, hasta los famosos Seven, que también quedan genial pasando por alguno de marca, que tal Cavalli...

Un abrazo grande corazón

Y gracias por volver

Rebeca Muinelo dijo...

muchas gracias!!:)
yo tmpoco conocia este blog pero me gusta conocer sitios como estos nuevos! muaaks:)

chicle de fresa dijo...

muchas gracias!"! el gusto es mutuo, yo tampoco conocia tu blog y esta genial, te visitare.
por cierto, el 1º vestido de tu post anterior precioso, me encanta y tb muchos de los zapatos.

muak

Anabel dijo...

yo todo lo inditex posible que siempre me sientan genial los vaqueros de allí (y los de otros sitios naada y mira que yo siempre estaba empeñada en unos Fornarina o Mis SIxty!!)

pero gracias por el dato, probaré estos ;)

loletta dijo...

Pues tu tambien tienes un blog muy bonito te agrego a mi lista de links , me añades tu ?
www.sweetloletta.blogspot.com

No soy tu estilo dijo...

pues uso siempre fornarina!no conoia estamarca!qué tal todo cariño??

Gala Gonzalez dijo...

gracias Patri!
yo uso Cheap Monday y Balenciaga son los que tienen el mejor fit para las que tenemos pantorrillas muy delgadas y los pitillos normales me quedan flojo ahi!

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

no los conocía...¿son españoles? ehcaré un vistazo. gracias por presentarnoslos...es tan complicado encontrar un vaqeuro que siente bien. Yo siempre hag acopio de ellos cuando voy a NY. Mis favoritos los de DKNY. Besos!

Lapetitefille dijo...

graciaas..!! ajaj enciuanto a tu post.. suelo utilizar massimo dutti.. nose.. aun que solo tengo tres vaqueros ajajja....

MDS* dijo...

Qué bueno que actualices, te hacías de rogar!!!
Yo ando a la búsqueda de un buen pitillo pero esperaré a que nazca el peque y que todo vuelva a su sitio pq comprarlo ahora sería tirar el dinero.
O quizás nunca nada vuelve a su sitio ya, jajaja, ni idea, soy tan primeriza que no me entero. Y claro, mi ejemplo más cercano es mi hermana que a los 10 días ya estaba igual. Pero casi mejor q me fije en otra pq lo suyo no es normal...
Oye, gracias por lo del otro día, ya sabes! ;)

Un besazo

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Hola Patricia!

¿son las botas del sorteo verdad? Ya le he pasado tu consulta a Raquel , quien se encarga de estas cosas. En breve se pone en contacto contigo. Un beso . Cualquier cosa que necesites me dices.

Unknown dijo...

No la conocía!!la verdad es que últimamente apenas llevo vaqueros!! me he pasado al vestido :)))

Anika dijo...

Hola Patricia! Gracias por visitar mi blog. Serás siempre bienvenida. Yo también pasaré a visitarte a menudo. Saludos!

yoyo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yoyo dijo...

pues yo no llevo otros que no sean los SOS. Me cuestan una pasta, pero quedan de PM. probadlos ya vereis.