lunes, 1 de diciembre de 2008

ZAPATOS DE ZARA

Espero hayais pasado un feliz fin de semana yo he intentado descansar lo máximo para afrontar esta ajetreada semana de nuevo.
Y he decidido mostraos mis adquisiciones de esta temporada en Zara.En primer lugar:
Estas sandalias doradas son maravillosas y muy cómodas y seguro que en estas fiestas navideñas tambien me las pongo.

Me enamoré de estos peep toes a principios de temporada por el color que es uno de los básicos de esta temporada y por su comodidad.

Estos zapatos abotinados de piel son maravillosos y muy cómodos para las que siempre me preguntan por el zapato zarero, en Zara hay de todo zapatos muy bonitos e imponibles y otros que te da pena se te estropeen de lo cómodos que son y este es el caso, mucho tacón pero estable, y la piel les hace que se adapten como un guante.


Otros botines son estos que desde que http://adictaaloszapatos.blogspot.com/ los mostro en su blog me encanta´ron por su diseño y su tacón, para llevar solos o con pitillo, son ideales y que no los encontré y ella ha hecho posible que sean míos.




Igual que estas maravillosas botas que ya son muchas las bloguer que las han mostrado y que son una copia de Gucci, aunque yo suelo llevar más tacón he de decir que son muy cómodas y que ya luzco con mi abrigo napoleón ultima adquisición y que ya mostraré más adelante, pues gracias http://adictaaloszapatos.blogspot.com/ por que sin tu ayuda no tendría estas botas y botines, por haber dedicado parte de tu tiempo ha conseguirmelos, por no dudarlo un momento y ofrecerte a ello, por tu amabilidad, MIL GRACIAS!!! wapa.
Gracias por que mi colección de zapatos ha crecido un poco más gracias a tí, gracias por aportar ese granito de arena, por que mi vida gira en torno a los zapatos, por que son mi vida, por que cada día es una historia diferente con un zapato distinto. Por que mis pies son tan presumidos que les gusta llevarse todo el protagonismo de cada uno de mis días, y he de decir que estoy detras de unas botas de Hazel con el tacón tricolor y unos zapatos, si alguien tiene esta marca cerca que me avise me encantaria tenerlos.

Mil gracias por vuestras visitas y comentarios. Que os parecen mis adquisiciones de Zara?Vosotras comprais zapatos en Zara?

:)

54 comentarios:

Unknown dijo...

Me han gustado mucho los zapatos morados ( me encanta este color) y los botines que pasada con la obertura delante... monisimos!!!

Besotes!

http://daktual.blogspot.com/

Croissant dijo...

Yo soy una de las que te preguntan por el zapato zarero jejje es que a veces lo he pasado fatal!! tengo los botines marrones y destrocé el tacón por este infierno de calles adoquinadas pero son comodísimos. También tengo las negras altas y me las pongo muchíiiisimo!!
Preciosas adquisiciones!

Moda y un poco más dijo...

Yo me compro mi mayoría de zapatos en Zara ¡¡me encantan!! y tus adquisiciones un montón pero para mi tienen demasiado tacón.
Un besote

Anónimo dijo...

Hola guapa!!! Tengo una especie de relación amor/odio con los zapatos de Zara, pocos compro pero algunos son maravillosamente cómodos y otros horriblemente insoportables. Preciosos abotinados, me encantan. Un beso

ISABELLE NOIVAS dijo...

HOLA... HE ENCONTRADO TU BLOG EN EL DE MIREIA Y NO SE ME HA GUSTADO Y HE PINCHADO... COSAS DE LA BLOGSFERA
ME HA GUSTADO TU FORMA DE VER LA MODA Y VER QUE LAS HAY PEORES QUE YO EN CUANTO A ZAPATOS JAJA... MI MARIDO DICE QUE ESTOY ENFERMA, YO CREO QUE APASIONADA
NOS VEREMOS POR AQUI SEGURO
MIL BESOS, POR CIERTO LAS BOTAS DE FLECOS A MI ME PRIBAN EN MORADO PERO TENGO MIS DUDAS

Nare dijo...

son todos preciosos!! los morados son geniales ya los fiche el otro dia jeje, las botas altas son un must esta temporada y los botines son preciosos me gustaron mucho los oscuros tienen una forma super original

besos

Anónimo dijo...

Me gustan todos los que has puesto, sobre todo los abotinados marrones!
Yo con los zapatos de zara he tenido simpre suerte, la verdad, me han salido bastante buenos.
Bs!

lorena dijo...

Me gustan todos! y es que...al igual que tu, me privo por cualquier par! me gustan todos! que desgracia...

Besotes!

MDS* dijo...

Patricia!!!! Me alegro mucho que ya tengas las botas! Con lo que te costó conseguirlas... Siento no haberte sido de más utilidad!

Muas

Maria Parras dijo...

Me encantan los zapatos de Zara, además son tan económicos que te puedes permitir unos cuantos cada tamporada!

Yo ayer me compré las botas negras. Hoy ya las he estrenado y son tan comodas!

Un beso

Mad for Fashion dijo...

los botines imitación de los de Gucci, los quiero, los has comprado en Zara ALbacete, en cual?. Yo estoy en Albacete esta semana.
Ya te enseñaré mis botines grises comprados en Bosso, en el próximo post, te van a gustar.
Gracias por participar en el concurso del Vestido, a ver si te toca.
Por cierto voy a ver si a la de Bosso le gusta lo de Carmen Nieto es posible que para el verano lo tenga en Momix.
Besos
Isabel

Croissant dijo...

Por cierto, te he nominado ;)

Lorentzo dijo...

Me han encantado los abotinados peep toe. ¡Dos tendencias en una!

Un beso.

Mad for Fashion dijo...

Gracias!!si no te molesta, Comentale a Nuria, que conoces esa diseñadora y que te ha gustado, yo he quedado con ella para que vea lo de Dolores Promesas linea Heaven que soy también la representante,y le pensaba enseñar lo de Carmen, yo creo que le va a gustar.Lo de invierno lo tiene más que agotado!.
Gracias por tu ayuda
espero que tengas suerte en el sorteo.
besos!

Isabel

Mua Carmen dijo...

Yo hoy voy de estreno ! con unos botines preciosos pero no son de Zara son de Bimba & Lola, subí una foto a mi blog:

carmencitaysuscosas.blogspot.com

Patri Jorge dijo...

duda.....¿cuántos pares tienes?

......

No, yo no uso zapatos de Zara...no los resisto..siempre digo que tengo pie de princesa....

Y es un poco rollo, porque....ME ENCANTAN TODOS LOS QUE SUBES Y VEO EN TODEOS LOS BLOGS, PERO....no puedo con ellos.

Besos

mapiuska dijo...

Yo me uno a Patricia, cuantos pares tienes, que maravilla, yo también soy una enamorada de los zapato de Zara tengo alguno pero sobre todo bailarinas y botas altas pero siempre planitas, ya que no soy de llevar mucho tacon, ya tengo ganas de ver más pares.un besito

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

No sé que me ha pasado con la lista de blogs que me habia perdido la entrada :( , encima hablas de mi...ains....

Muchas de nadas guapa, pero no tienes porque dármelas. Ya te dije que lo hago encantada!

Por cierto me gustan todos, como no!
Un rotundo SI por los zapatos de Zara!!! Depende del modelo pero en general son comodisimos. Truco: dar un paseo por casa antes de estrenarlos.
Saludos

TITA LOLA dijo...

Hola!Me encantan los morados.La verdad que yo también compro muchos zapatos en Zara porque están bastante bien, son cómodos y bien de precio. Lo último que me he comprado unas botas de ante marrón claro con tacón y anchitas para llevarlas con pitillo o vestido.
Saludos

YLM-SPAIN dijo...

Yo tengo los de la tercera foto en negro, los de la segunda estuve tentada, el botín negro no lo ví porque sino hubiera caído. (Está claro qué opino de tus adquisiciones, no?) Yo hasta ahora he tenido suerte con los zapatos zareros , no igual que con los blanqueros.

Estefanía dijo...

Gracias atrasadas linda!
Como que no encuantras las sandalias en Asos?Si las hay en varios coloes ademas. Mira bien que tienen que estar, incluso estan en la parte dedicada a rebajas.
Por ultimo decirte que yo compro zapatos donde sea, me da igual, pero si hasta sueño con ellos!

Besotes!

qiwy dijo...

adoro los zapatos y un rotundo sií a los zapatos d Zara te invito a que conozcas mi blog y a ver unos cuantos zapatos y botas de Zara.
un beso

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

so.. beauty



A/N

lujosabarcelona dijo...

Yo me sigo preguntando: ¿dónde metes los zapatos? Tienes un apartamento sólopara ellos? ja, ja, ja!!! Cariño eres peor que la Parker! Bueno, como siempre, todo me encanta y claro que en zara hay zapatos que están muy bien, es cuestión de probar y buscar...
Besos cielo!

Mad for Fashion dijo...

tienes un email mio!, no me contestes con comentarios, contesta al email. Besos guapa!

Anabel dijo...

yo tengo un Hazel! bueno dos... lo que me rcuerda queee... hace un montón que no voy!! debería que seguro que hay algo que añadir a mi carta de Reyes Magos jajajaja

Miu dijo...

yo es que tuve dos malas experiencias con calzado de Zara, unas sandalias y unos zapatos, y me hacían un daño tremendo... así que desde entonces no compro calzado en Zara. Pero claro, he visto los tuyos... y qué envidia! son muy bonitos! Yo me quedé con las ganas de comprarme unos negros peep-toe, de ante, con un poco de platafora y un floripondio, eran preciosos! son de esta temporada, te suenan?
Un beso!

Vodka con lima dijo...

a mi me encantan los zapatos de zara comosisimos!! y muy bonitos lo malo es el precio claro...& en uterque tambien hay cada zapato mas bonito(:
los lilas son los que mas me gustan! yo me queria comprar unos negros con tacon de madera para fin de año sabes? lo malo es que son muy altos!
un beso!!

KROL dijo...

pero qué maravilla!
muy buenas compras!

Love_in_the_pool dijo...

los botines marrones son preciosos, yo tengo unos fichados para reyes, besos

P@TRICI@ dijo...

Contestando a todas vuestras preguntas, pues si sé que tengo demasiados de hecho no os lo podeis imaginar sobre 5000 pares pero los adoro y me encantan!

Por otra parte decios que los zapatos de Zara si os fijais que sean de piel no salen mal de hecho yo soy muy especial para los zapatos.

Gracias a todas por vuetro comentarios.

Miu: Si se cuales son preciosos.Pero tengo unos parecidos de Salvador sapena.

Isabelle: No te quiero ni contar lo que me dicen a mí.........

Lorentzo: Si muy de tendencia.

Adicta:Gracias por todo de verdad.

Un besito a todas
:)

Andy dijo...

I love ZARA. they have amazing stuff!
new post on my blog, with zara pumps btw! check it out :)

-A.

Isabel dijo...

En primer lugar darte las gracias por visitar mi blog, me ha encantado tu comentario!

Así que me he venido corriendo a tu blog y...... he alucinado!

Como habrás podido intuir, los zapatos son mi gran debilidad, hace tiempo que deje de contar los pares (para no tener que confesarme)

Y debo decirte que he estado viendo tus últimas adquisiciones y: yo tengo las botas de flecos altas pero en lila no rosa, los botines beige tambien los tengo, las "gucci" de zara.........

Me parece que este es el principio de una gran amistad ;-)

Y por supuesto, ya estas en mi lista! Besos.

Lapetitefille dijo...

siii es verdad ... losiento..!!! es que ahora estoy muy ajetreadaa..!!! te la dare..! y gracias..!

muaaaaaaa

Nieves dijo...

Que chulos los zapatos los botines me encantan, pero la verdad es que estan todos muy bonitos, gracias por tu visita. saludos
masquemaquillaje.blogspot.com

Rubén dijo...

Hola Patricia! Me alegra que te gustaran mis Loidis. La bailarina es también mi favorita, porque ¿quién no soñó con ser bailarina, vestida con su tu-tú y esas maravillosas zapatillitas rosas?
He intentado mandarte un mail pero no te lo localizo (al menos yo no puedo visualizarlo en tu perfil), es que soy bastante nueva con esto de la bloggosfera y aún no me aclaro mucho. Te dejo el mío, ok? loidis.lg@gmail.com
Un beso.

Estefanía dijo...

Bueno!
Te mao si haces eso!
De todas formas gracias por acordarte de mi :)
Mira bien en Asos, porque yo las he encontrado, estan aqui:

http://www.asos.com/Asos/Asos-Leather-Metallic-Heavy-Gladiator-Sandals/Prod/pgeproduct.aspx?iid=392338&cid=1931&clr=Gold&sh=0

Las he encontrado en la parte de rebajas, que ahora valen mucho menos (siempre me pasa igual).

Besotes preciosa!

syl dijo...

Me gusta mucho tú selección de zapatos.Me encantan los morados los botines descubiertos y las botas mosqueteras preciosas,a ti no te pesan un poco?
un beso

Mad for Fashion dijo...

Hola,
He visto tu post en La Casita de Wendy, la colección de invierno no la puedes compara en Albacete. pero la de verano la va a tener IPANEMA!!. Es una colección preciosa, te va a encantar!. Es que yo tb soy la representante de La Casita de Wendy.
Tu pedido se está haciendo me ha dicho que para la semana que viene finales.
Besos

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Qué hermosa tu descripción sobre tu amor por los zapatos...
LO cierto es que yo no compro zapatos en Zara. La mayor parte de ellos son made in china o brasil y una de mi filosofía shoppera es no adquirir nada que se produzca a costes mínimos y se venda a máximos.
Los botines de ante me parecen geniales aunque ¿cuándo piensas ponertelos? nosé, ¿no pasaras fripo en invierno y calor en verano?

Unknown dijo...

Uhmmmm me encantan los morados!

Yo tengo un par de taconazo impresionate! Divinos de la muerte pero matadores!

Mil besos
Cerezas de Tul

juju dijo...

¡No me puedo creer lo "que ven mis ojos"! ¿Qué tienes 5000 pares de zapatos? Quizás peque de indiscreta, pero tengo un par de preguntas: ¿dónde los almacenas? O vives en una mansión tipo Falcon Crest o no encuentro la manera de guardar 5000 zapatos en un pisito. Y por otro lado ¿te tocó el euromillón? Te pregunto esto porque aunque yo soy zapatoadicta mi sueldo -y no es un mal sueldo- me impide ir a Zara y en una misma tarde comprarme 4 pares y al día siguiente ir a Pura Lopez y comprar 6 o 7. En todo caso, son preciosos y ya me gustaría a mí tener unos cuantos de los que posees

Hummingbird dijo...

éstos de la tercera foto en marrón son de zara? seguro que ya no los encuentro. voy a por unos peep desesperadamente. un abrazo XX!

Olympia Cooper dijo...

Me chiflan los botines que tienen la punta descubierta! Llevo un tiempo buscando unos grises que vi en una revista, no sé de qué marca son, pero visto lo visto, seguro que a ti también te encantarían :)

Por cierto, las botas en Massimo Dutti, tampoco tienen nada que despreciar ... si puedes pégales una ojeada ;)


Besos desde Palma !

Lapetitefille dijo...

me quedido con los botines negross!! son GENIALES!!!

Estefanía dijo...

Muchas gracias!
Creo que las zapatillas no las han fabricado en negro. A donde trabajo tienen que llegar en gris oscuro y con tachuelas en la parte alta del botin, pero no se cuando llegaran.
Yo si las encuentro te aviso.

Bicos!

Anónimo dijo...

Me encantan las botas...la verdad es que las tuve en la mano y no las compre...ahora me arrepiento un monton!!!

101vestidos.wordpress.com

Miss Urbanita dijo...

Me encantan los botines marrones. Besos ;)

http://www.missurbanita.com

Unknown dijo...

AYy patrici@ y yo sin leerte que fallo!! a partir de ahora aqui estaré.
Besos

ladyblackness dijo...

Me encantan los botines!! Soy una apasionada de los zapatos!

Lapetitefille dijo...

verdad?? el ayuntamienro de paris es una pasada nunca habia entrado .. nose es algo que se celebra alli todos los años..!!

muaaaaa

enserio te compraste tantos pares de zapatos de golpee??? ajajajjaja

stellawantstodie dijo...

a mi me flipan las de la copia de gucci, tambien me las probe en zara el otro día,,, pero al final me decanté por otras botas mas chulas...aunq ahora me arrepiento..uyssss, no se!!

BECKY dijo...

a mi realmente me encanta los zapatos de zara por que son m,uy cómodos y tambien porque hacen clones muy buenos

- dijo...

yo tengo el segundo par, pero en plano! muy comodos