miércoles, 27 de agosto de 2008

CHICA DE CANELA Y MAGUERIT DOLL= LUCÍA Y CRISTINA


Hoy el post se lo dedico a dos de las grandes que este mes salen en la revista MARIE CLAIRE llevo como 4 días intentando escribirlo pero ando algo líada. Y es que soy adicta a la moda y claro ello conlleva que todos los meses sobre el día 15 este pendiente de las publicaciones sobre ella, en ELLE, WOMAN,VOGUE,TELVA, MARIE CLAIRE, y no os podeis imaginar cuando veo en alguna de ellas los reconocimientos al trabajo de cualquiera de vosotras lo contenta que me pongo. Y es que http://chicadecanela.blogspot.com/tanto como http://mageritdoll.blogspot.com/ junto con mi querida y admiradahttp://macarenagea.blogspot.com/ son tres grandes de las que sé llegarán mucho más alto por que a la vez de ser grandes creadoras, son excelentes personas y con todo eso pues es normal que les llegue el éxito. Y todo ello gracias tambien a la aportación de Anabel de http://www.jugandoconhilos.com/index.php?Mod=blog, tienda en la que encontrareis aparte de a estas tres grandes otras marcas muy bonitas, y que colabora en que a todas ellas se las conozca.
Además que me encanta cuando llevo algo de ellas como todo el mundo me pregunta y me niego a comprar cualquier otro complemento pudiendo llevar este tipo de piezas.Os animo a las que todavía no sepais quienes son (que ya es dificíl) a visitar sus blog y descubrir las maravillas salen de estas manos al mismo tiempo que os animo a encargarles cualquiera de sus maravillosas obras de arte, para que contempleis de cerca el trabajo que llevan y lo cuidado de sus acabados y como no lo maravillosas que son.
Un beso muy fuerte y mi más sincera ENHORABUENA!
:)

jueves, 21 de agosto de 2008

QUE PENA!


Hoy mi blog esta de luto acompañando a las familias que ayer perdieron a sus seres queridos en el fatidico accidente de avión.Es increíble que el verano se turbie de color negro con este gran golpe.
No tengo palabras para expresar el sentimiento, sólo acompañarles en su gran dolor.
:)

miércoles, 6 de agosto de 2008

TA... TA..."TARTAN"

Hoy quiero hablar sobre el estampado "Tartan", y muchas pensareis que es esto, pues no es ni mas ni menos que el conocido estampado escoces de toda la vida y que de nuevo esta de moda. La tendencia Tartan viene de la famosa falda escocesa que estos utilizaban para tapar sus partes nobles y que además les diferenciaba por que según los colores pertenecían a un clan o a otro.


Bueno pues los diseñadores la reinventan como el estampado mas chic de la temporada y estoy segura de que si os fijais ya lo vereis en todas partes por que esta temporada viene en forma de falda, pantalón, medias, , broches y en todo tipo de prendas y complementos.




Yo personalmente me quedo con esta versión:

La falda de Victoria Beckam me parece espectacular de talle alto y complementada con guantes largos, (cerraría mas la camisa), pero me parece fabulosa la adaptacíón y como siempre ella siguiendo toda la tendencia, la de Jenifer Aniston tambien me gusta mucho.


He de reconocer que este abrigo para las mas atrevidas tiene un corte espectacular y es que no podía ser de otro:Balenciaga.


Pero yo he buscado algo mas discreto que en breve os presentaré para que veais mi aportación a la tendencia.

Y a vosotras os gusta el tartan?

:)

viernes, 1 de agosto de 2008

"MUNDO MAPIUSKA"

Por fin viernes! y con una presentación espectacular, os presento a "Mundo Mapiuska" lo componen Ignacio y Mapi son de Zaragoza y es dificíl que no nos llame la atención al ver alguna de sus maravillosas piezas.Ya que crean verdaderas maravillas con un diseño nuevo y original, su mayor inspiración son los años 50 de nuestro querido Hollywood y cuidan mucho los detalles y presentación que todos podreis comprobar cuando les hagais un pedido y estoy segura que os sorprendereis, los podeis encontrar en http://www.mapiuska.com/.









Todo empezó en el verano del año 2006, Mapi estaba estudiando ciencias químicas pero no le gustaba y quería dejarla y Mapiuska fue su verdadero motivo para hacerlo.Tal y como ella me cuenta"de siempre he sido una persona que me ha encantado todo lo relacionado con la moda, de pequeñita le hacia vestidos a la Barbie, a las muñecas recortables."Y es que el hecho de que su madre y su abuela supieran coser le ha influido por que por su casa siempre había retales de telas con los que ella jugaba.

















Mapi (como buena maña, su nombre hace honores a su patrona), solía entretenerse haciendo retoques fotográficosa amigos, los cuales le animamaban a que se dedicará a esto cuando veían el resultado y fue una de esas noches en las que andaba enredada en este juego la que se le ocurrió la idea de transformar la muñeca rusa cambiándole el peinado, vistiendola de mil formas, poniendole adornos como podeis comprobar una idea genial y muy novedosa y a la que le puso sus ojos, sus cejas y sus labios por ello la muñeca es su fiel reflejo.Como ella es tan guapa pues la muñeca es preciosa!!!!!!!!!!!!!!!.





















Al día siguiente cuando se la mostró a su novio, este fue el que le puso nombre llamándola "Mapiuska" que es la fusión de su nombre Mapi y matrioshka, que es como se llaman las muñecas rusas.






Pero aunque la historia es muy bonita como todos los comienzos no fueron fáciles, la dura decisión de Mapi de dejar la carrera que estaba estudiando ciencias químicas después de tantos años , muchas horas invertidas, pero fue´ron constantes y con el apoyo de su familia y amigos en Enero de 2007 por fin nació su web, en ella se podían encontrar sus mapiuskas en forma de chapas, imanes, broches etc...Además de sus cuadros personalizados, de película.









Esto poco a poco empezó a funcionar gracias a los pedidos que recibían, y en una pequeña mesa de operaciones como Mapi le llama empezaron a salir más y más muñecas lo que les decidió ha hacer tocados "nos pusimos a buscar materiales diferentes y originales, a estudiar libros sobre sombrerería" Y así fue como nació su colección de tocados llamada "THE BEGINNING".Tras su éxito con los tocados decidieron fusionar a su mapiuska con ellos y de ahí ha nacido hace tan soló un par de meses una nueva categoría superior llamada " Lady Mapiuska" os aseguro que yo no me he podido resistir y ya les he hecho mi primer pedido de esta categría y es este:






Una bonita chapa que ya luce hoy de mi solapa, diferente y original pero sobre todo muy autentica, en ella descubres como cuidan cada detalle.




En estos momentos se encuentran inmersos en la nueva colección llamada "Las cuatro estaciones de Mapiuska" adivinad por que vosotras.......es maravillosa y aquí os dejo un adelanto que Mapi muy amablemente me enseño pero os aseguro que promete mucho más y estoy deseando verlosEs absolutamente una autentica obra de arte y esto sigue ya que más adelante habrá mas collares, pendientes, camisetas ............estan en ello.




Por ello os recomiendo visiteis su web, quedareis absolutamente encantadas y sobre todo con la atención de los creadores.







Mil Gracias Mapi por permitirme dejar un trocito de tu mundo en mi blog y por tu regalo.







:)