viernes, 9 de enero de 2009

MIS REBAJAS

Pues si llevaba tiempo detras de estos botines pero en color rosa pastel que es como los presento Juan Antonio López en el desfile, pero estuve en Madrid y no los encontré ya me había dado por vencida cuando ayer haciendo mi habitual visita por los blog, llegue al de mi querida Vogue "Le petit trianon" que todas conoceis o la gran mayoría y ví que los había conseguido por internet y haya me lancé a la busqueda y captura, y tachán......... estaba mi número y no lo dude ni un minuto......... los compré, estoy esperando me ls envíen.Que ganas tengo de verlos! son maravillosos, me encantó su diseño desde el primer día que los ví, y su diseñador tambien me gusta mucho.

El color aunque no es el que yo quería creo que le sacaré mucho partido puesto que en verano también me los podré poner......aunque pensándolo bien siempre digo lo mismo y luego con tantos zapatos que tengo y los que compraré en la nueva temporada pues no tendré tiempo de ponermelos, pero las que somos adictas a los zapatos siempre buscamos alguna manera de autoconvencernos.

He comprado mas cosas que ya os iré mostrando, pero no me he podido resistir ha hacer este adelanto.Son tan..............yo.Estoy deseando estrenarlos aunque con el nevazo que ha caído de momento me será imposible.

Cada día me siento mas feliz de tener mi blog y gracias a muchas de vosotras he descubierto muchas cosas, tengo grandes amigas y conocidas y he conseguido otras y descubierto donde encontrar otras muchas como por ejemplo estos botines que ya pensé no conseguiría.


Gracias Vogue por que indirectamente has conseguido aunmente mi colección de zapatos...con estos que los deseaba desde hace tiempo.

Un besito para todas, espero los reyes se portasen bien con tod@as/os.

:)

30 comentarios:

ISABELLE NOIVAS dijo...

ainsssss LOS BOTINES, A MI TAMBIEN ME VOLVIERON LOCA PERO NO SE SI ME ATRAVO A COMPRARMELOS POR INTERNET TENGO EL PIE ANCHOTE Y NO TODO ME CALZA COMO DEBIESE, AHORA MONOS A MAS NO PODER
BESOTES

Moda y un poco más dijo...

La verdad es que son geniales, se los ví a Vogue y me chiflaron ¿en qué dirección los comprais?

Un besote

Croissant dijo...

Qué bonitos, sí,se los vi a Vogue, pues espero que los disfrutes, es una genial compra, yo no soy muy de rebajas pero en casos así, haría una excepción jeje

Un besito

Patri Jorge dijo...

tesoro me alegro que los hayas encontrado!, un abrazo grande y a mi también me gustan mucho. Un besazo

lorena dijo...

Me alegro un monton cielin!! desde que los vi hasta que los pedi...ufff no dejaba de pensar en ellos. Lo que me tiraba para atras era que no me los pondria mucho, pero ahora que los tengo no me los quiero poner por no estropearlos. Son un tesoro!

Voy a ponerles suela. Lo he hecho con las botas de Sendra. Me aconsejaron que antes de que se estrope la suela de piel es preferible protegerla y con estos no me lo pienso.

Besotes!!

lorena dijo...

No habia visto tus Pura!! ainssss es mi favorita. Son preciosos!

Anónimo dijo...

Son preciosos. Un beso

Unknown dijo...

guapa!!! que pasada!! son preciosos! a mi me pasa como a ti... que me vuelven locaaaa los zapatos!!! ayns!! por cierto tienes un premio en mi blog!!

besotes

Mrs. Style dijo...

Los vi en el blog de Vogue y son preciosos, ya nos mostraras los tuyos :D

Una princesa más dijo...

¡Que chulos los botines!
Y en rosa tienen que ser mucho mas bonitos, asi que en cuanto los tengas foto ehh.

Besis guapa!

P@TRICI@ dijo...

Muchas gracias chicas, sí la verdad es que son preciosos.

Isabelle:_ Claro yo no tengo ese problema por que tengo el pie fino y en mi nº todos me calzan bien .Lo siento pero hasta que lno los tenga no te puedo informar de la horma, los que te recomiendo entonces cien por cien son los de Chie Mihara que hace la horma mas ancha y son preciosos y super cómodos.

María.- Los hemos comprado en Pasion for fashion esa es la web.

Paula R._ Ami tampoco me gustan las rebajas pero para grandes firmas sí, y ya los quería antes y ahora los he conseguido más baratos.

Patri.- Gracias wapa!

Vogue.- Muchas gracias, lo de ponerle suela ya me diras porque tengan verdaderos tesoros y alguno me da una pena que se estropee, algunos los tendría repes uno para poner y otro para tener nuevo.

Sí Pura López es un gran acierto y es que sus zapatos son cómodos y preciosos y perfectos.

Gaya.- Gracias

Lapau.- Mi locura ya es ......excesiva.Pero no lo puedo evitar.

Paula jordan.- Sí , en cuanto los tenga os los mostraré.

Una princesa más.- Sí en rosa pastel eran ideales pero con tenerlos estoy muy contenta.

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Patri son ideales! A mi fijate que me gustan mas en beige que en rosa! Seguro que te quedan fenomenal! Ya nos haras una foto al natural cuando los tengas??
besitos

Unknown dijo...

ME ENCANTAN PERO SI ME COMPRO UNOS ZAPATOS MÁS MI CHICO ME MATA!!!DE TODAS FORMAS MIRARE, ?donde los encontraste?

YLM-SPAIN dijo...

Son geniales!!... Y lo de autoconvencernos, ja,ja,ja, lo hacemos todas.
Un besito guapa.

Beyta dijo...

ola
perdonda por el retraso al contestar pero estos dias ...empezar de nuevo despues de navidades...xa mi muy duro jeje!
te einteresa el bolso perfecto porque esta por estrenar nose si es verdadero me lo vendiero como una replica pero lleva tiempo en mia rmario i aun no me lo e puesto y no creo qu me lo ponga asi que si estas interesada enviame un email a sa_tabe@hotmail.com y conctreamos donde te lo envio y como hacemos para pagar un beso!

syl dijo...

Ques suerte son PPRECIOSOS!
besos

veneno hipnotico dijo...

te digo lo mismo que a vogue¡son preciosos! ¡buena elección!

Miu dijo...

Son preciosos!!!! Tienen que hacer unas piernas preciosas!
Muakk!

the healthy ghost dijo...

Son monísimos y muy buenos para combinar.

lujosabarcelona dijo...

Vaya, vaya!!! Qué te voy a decir yo de este botín? Lo difícil era encontrar el número. Una gran adquisición sin duda. Queremos ver el outfit entero!!!
Besos mi niña!

MásQueRopa dijo...

jjajaja tendrian q vetar a VOGUE porq nos lanza al consumismo jejeje Los zapatos son preciosos, tb los vi en su blog, pero yo ya de tacon no m puedo comprar mas q tengo el cupo completo. Bueno a no ser q sean de extrema necesidad jejeje
Enseñalos cuando t lleguen

bss

Lifestyle Amanda dijo...

Son preciosos!!

Muchos besos!!

Lapetitefille dijo...

jajaj entoncmpraod por internet? qeu decididaa! ajaja epsera y .. no te da miedo osea uqieor decir. te vienen bien..?? ajaajjaja muaa..!

MDS* dijo...

Jajaja, tu y los zapatos! No tienes remedio eh!
Son preciosos, disfrútalos!

Nare dijo...

los zapatos son preciosos!! ya tengo ganas de ver tus azquisiciones!! jeje

un besito

Unknown dijo...

a disfrutarlos cuando te lleguen por que son preciosos
saludos

Lapija dijo...

Que preciosidad de zapatos. Entre Vogue y tu me esta entrando ganas de comprarmelos. Ya nos enseñaras como quedan puestos.

besos

Gala Gonzalez dijo...

aww me chiflan tus pedro garcia! que buenas rabajas te has marcado...por lo visto habeis estado todas bien atentas!(menos yo jajaja) un besoo

La Muka dijo...

Uauuu, son geniales

mis tesoritos dijo...

me encantan so super bonitos, yo los vi en un post de chic to chic, geniales!!