martes, 24 de febrero de 2009

NOTICIA DE ULTIMA HORA!!!!!!!!!!

Pues no tengo muy buenas noticias para vosotras me acabo de enterar de que el clon Balmain de Zara tambien lo han retirado así las que no os hayais podido hacer con ellas lo siento mucho por que son preciosas y es que ya me lo temía cuando me entere que habian retirado el clon extreme inmediatamente me vino a la ment esta sandalia que es clavadita a la original y pensé que tambien lo haría pues finalmente asi es.Como empiezen así mal asunto.........

Que opinais? Estais a favor o en contra de estas retiradas? La verdad que me siento muy afortunda de poderlas tener.

Un besito

:)

19 comentarios:

Unknown dijo...

Pues yo estoy totalmente en contra, porque no porque las retiren me voy a poder comprar otras, y en cierta forma les viene bien que les hagan clones porque al verlas piensas en Balmain y no en Zara.... si dejeramos que si las retiraran les compraria a ellos pues si.... tendrian que bajar sus precios y dejarse de fijarse en quien les copia y quien no.... jajajajaja, ya esta ya lo he dicho!! jajaja
Si que eres afortunada si!

besotes!

Blair dijo...

Cómo está el patio!!!El viernes me paso por zara a ver si queda algo porque a este paso retiran todo.
No entiendo muy bien el porque cuando está claro que llevan mucho tiempo clonando y no sólo inditex,también mango,topshop,sfera....

KROL dijo...

wow, que fuerte! a mi no me ha dado tiempo ni de verlas!

MásQueRopa dijo...

joooer Amancio viene peleon ehh jajajajaja no se va a pder pensar una la compra ehh mas vale devolver q llegar y q no ste

bsss

Gema Betancor dijo...

Pues me parece fatal, porque además no son exactamente igual a las originales, son una inspiración, y como empiecen a retirar cosas "inspiradas" en otras pues se quedarán las tiendas vacías.

Besitos

YLM-SPAIN dijo...

Totalmente en contra, si las tuviese todas estaría a favor...je,je,je que mala soy, es broma, las afortunadas si las sacan a subasta a lo mejor ...

Isabel dijo...

Estaba claro, si retiraban unas, tenían que hacerlo con las otras (que eran un clon más acertado)

Ahora faltan las botas de Marat, que tambien están muy conseguidas.

Pues yo estoy totalmente en contra, ya que si de algo viven zara, blanco... son de sus clones.

En fin, estaremos atentos

Nieves dijo...

Es una pena, bueno yo no me manifiesto ni a favor ni en cotra, por que por una parte estoy en contra de que lo retiren, por que me parece bien que nos podamos comprar algo tan bello a un precio más economico, pero también hay que comprender un poco al diseñador ya que su trabajo y trayectoria no es nada facil y que despues de tanto exfuerzo te copien debe ser dificil de aceptar, pero bueno tendremos que visitar Zara en busca de otros zapatos para este verano, saludos.
masquemaquillaj

Nieves dijo...

Es una pena, bueno yo no me manifiesto ni a favor ni en cotra, por que por una parte estoy en contra de que lo retiren, por que me parece bien que nos podamos comprar algo tan bello a un precio más economico, pero también hay que comprender un poco al diseñador ya que su trabajo y trayectoria no es nada facil y que despues de tanto exfuerzo te copien debe ser dificil de aceptar, pero bueno tendremos que visitar Zara en busca de otros zapatos para este verano, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Hummingbird dijo...

nena, decirte que no tienes un clon... ahora tienes una pieza de colección, :)))). un abrazo y XX!

Cris Piera dijo...

me parece normal que las marcas afectadas insistan en estos temas. para ellos supone un gran perjuicio a nivel de imagen, por no hablar de las ventas...

aunque me alegro de que tú consiguieras las tuyas! yo es que no puedo llevar zapatos de zara porque me matan, pero esta temporada tienen unos zapatos para morirse!!

un beso :)

Croissant dijo...

Desde luego eres afortunada por tenerlas, son preciosas!

Inmodaes dijo...

No me lo puedo creer de verdad q las han retirado?? pues como empiecen asi van a dejar zara and company peladito!!

Anónimo dijo...

Las chaquetas tipo Balmain terminarán apareciendo en un lado u otro, porque son una de las prendas must de esta temporada. Lo que pasa es que, cuando la copia es demasiado exacta suelen retirarla. Ocurrió igual hace unas temporadas con una de Balenciaga. Yo la tuve en las manos y la dejé escapar!
Besos.

Anónimo dijo...

Que fuerte me parece...
Y realmente no sé si estoy a favor o en contra, porque haber estoy en contra porque eran una monada y gracias a Zara nos hacen la alta moda accesible, pero a la vez estoy en contra porque haber, yo entiendo que es trabajo y horas de dedicacion pensando el diseño de otro. Y a nadie le gusta que le copien lo que es suyo...

Por cierto, ¿cuanto te costaron las sandalias?

Lucho dijo...

Hola .. llegué a tu blog por el blog de Thesil Be Trendy my friend..

pero te digo algo?
no entiendo quién les da la orden de quitar las prendas?

es acaso que hay una demanda de Balmain contra inditex?
tienes más info?

Unknown dijo...

No me parece nada bien que lo hayan retirado, por qué? tan malo es clonar? que pena..

Xris
;o)

Distroller Spain dijo...

Es una pena... Yo queria comprarmelas :(

Pero también hay que ser más objetivos. A todas nos encanta que copien las cosas para que podamos tenerlas, pero robar una idea no está bien. Pensar que os lo hicieran a vosotras. Insipirar sí, copiar no. Fastidia, pero tienen razón.

Un beso desde Sevilla,
Maria

No soy tu estilo dijo...

claro!si te dije que te las dejaba guardadas!te he mandado email!mua amor!