miércoles, 5 de agosto de 2009

HE VUELTOO!!! (aunque a medias) NUEVAS TENDENCIAS

Por fin de nuevo estoy aqui aunque a medias ya que estaré de aqui para allá como vengo haciendo todo el verano, me escapo unos pocos días a Galicia y a finales a mi querida Ibiza, retomaré del todo el blog aunque todavía con algún pequeño parentesis mientras voy y vengo, por que han sido un par de meses un poco duros y os he echado mucho de menos pero no tenía ganas ni tiempo, como las mas allegadas y queridas sabeis, alguna más lo sabe no tan querida jajajaja....Pues primero fue el fatídico accidente con muerte incluida de un gran amigo y una de las personas más importantes en mi vida y que me conmocionó y causo mucho dolor del que aún no estoy recuperada por que de repente y.............bueno millones de cosas que no quiero volver a pensar.Pero si con eso no hubiera tenido bastante la temporada de verano me sorprendía con la enfermedad de un familiar directo que ha sido muy tormentoso todo aunque con el tratamiento y seguimiento parece que todo esta mucho mejor(sinceramente a mi aparentemente no me lo parece, pero.....).Al meno he podido disfrutar de pequeñas escapadas sino....que hubiera sido de mí.

En fin desde aqui de nuevo dar las gracias a todas las llamadas correos, y mensajes en especial a Syl ( por echarme de menos ) a Mariona (por darme ánimos, hasta para eso tiene estilo), a Esti( por estar pendiente de mí),a Zepequeña, a Lila,a Patri, a Adicta (como no, eres un cielo!!........),a Namy, a mi querida Lujosa, a Jana ( por sus ánimos diarios) ect...... y alguna otra que se me habrá quedado en el tintero.
TENDENCIAS

Pero cambiando de tema ya que este es muy aburrido y volviendo a la moda que es el tema que realmente interesa las nuevas tendencias me encantan!!!


Plumas
Botas altas, altisímas....
Hombros XL







Pailletes




(Estas estarán por todas por suerte ya que me encantan!!!)











Total Black



Y mucho leggins en todas las versiones, vaqueros, siguen los vinilo, y con estampado animal.Por supuestos los taconazos que esto es lo que mas me gusta, en diferentes versiones, botines, botas, zapatos .Y grandes plataformas pero esto lo dejo para próximo post más ampliado.

¿Y a vosotras que os parecen las nuevas tendencias?

:)





16 comentarios:

I wish... dijo...

hola
no sabía nada de todo lo que te ha pasado, a pesa rde q te sigo, pero lo siento y te mando mi apoyo q aunq no sirva de mucho...
Wno a lo q iba.. me encantan esos hombros que ya empece a usar un poquito con alguna américana el invierno, y los paillets, los taconazos, abusar del negro...
Un besazo

Tere dijo...

Aisssss, por los detalles que das me "alegra" que no lo que ocuree no es directamente a tí, aun cuando es a alguien muy cercano se sufre más por no saber cómo ayudar.Pero para nosotras que somos las que te tenemos cariño estaremos ahí para darte el empuje que necesites.
Y qué decir de lo que viene.....no me molan nada las hombreras!!!!
Besos guapa

YLM-SPAIN dijo...

Me encantan las nuevas tendencias ( y no tan nuevas ); creía que lo de las hombreras no podría soportarlo pero ya se me ha acostumbrado la vista y quien sabe...

nOna dijo...

Yo veo demasiado print animal en las tiendas la verdad...no vamos a ir todos los dias igual!!!
Un besin

A TRENDY LIFE dijo...

Nos alegramos muchísimo de que estés de vuelta y más animada....
Espero que el tiempo ordene todo, lo ponga en su sitio y te traiga buenas nuevas!
Un besito enorme!

Luanova dijo...

me alegra tu vuelta y saber que todo se va encauzando.

los hombros como que no los veo, las botas de dartakan...nu sé nu sé, los pailletes sí, pero con moderación, idem las plumas...vamos que no acabo de verme vestida para esta nueva temporada
bsss

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

que bien que estes de nuevo por aqui !!
por lo de las tendencias... bueno lo de los hombros XL era de esperar...!
vamos de cabeza al look '80 !! aunque espero por el bien de todas que sepamos "matizarlo" !!! jajja
lo de las botas, en mi caso ni pensarlo.. el resto mas / menos !!

MITICA ILLUSTRATIONS dijo...

Muy buen análisis!! Me quedo con unas buenas hombreras :)

Estrella dijo...

¡Hola!, he dado contigo por tu artículo de zapatos de Pura Lopez ¡¡que me encanta!!, así que espero seguirte, aunque no soy "muy arriesgada" con mi vestuario.

Por ejemplo ... lo de los "paillets" .. ¡buuufff! .. ¿me animaré este invierno? ... ¿y las hombreras? ... ¡¡nunca me han gustado!! ... ¿crees que estilizan? ... (yo, no entiendo mucho ¡la verdad!)

:-)

Amanda dijo...

Genial!! La temporada pasada sólo encontré leguins de vinilo, bueno tampoco me puse a buscar demasiado, pero no me decidí a comprarlos, ahora estoy con unas ganas locas de ellos, así que este invierno aprovecharé, pero bueno, a disfrutar del verano ei!!

Disfruta de mi tierra gallega y de Ibiza que te voy a decir!!

Un abrazo fuerte!!! Y mucho ánimo.

Mad for Fashion dijo...

Madre mia Patri!
Q mis nenes me han roto dos teléfonos, y estoy con perdidas de agenda y pantalla en blanco otra vez.
Llámame porfa.
Menos mal que la enferemedad va a mejor, es muy duro, yo lo he pasado muy muy cerca y se de lo que hablo. Pero muchas veces estas cosas tienen final feliz, esta va a ser una de ellas.
El ánimo es muy importante.

Bueno, espero que me llames porque yo no puedo, aunque puede que esta tarde tenga telf nuevo y estonces te llamo yo.

tengo ganas de verte, si no te he mandado emails a menudo es que mi vida es un caos!, ya lo sabes.

besos

Isabel

TITA LOLA dijo...

Siento mucho todo lo ocurrido y te mando mucha fuerza y muchos ánimos para seguir adelante, y para que sigas dándonos estas propuestas que nos hacen evadirnos a todas
Besitos!!

estil124 dijo...

Hola!!!! Me alegro que vuelvas otra vez por aquí y espero que estes más animada, no dejes el blog que es una ayuda para desconectar un poco, y para eso estamos las bloggers para animarnos unas a otras con nuestras cositas de moda!!!

Me encanta todo, las hombreras no sé porqué pero me chiflan!!! Y el negro aguantando siempre al paso del tiempo sí señor.

Besos!!!!

lujosabarcelona dijo...

Como me alegro que todo empiece a ir mejor...
Ahora disfruta de un descanso que te lo mereces, espero que encuentres una ibiza bastante más ordenada que la que he encontrado yo... horrible!!!
Las tendencias prometen mucho!
Un beso enorme guapa!

syl dijo...

Hola Patricia!
Que alegría me ha dado ver que estas por aqui! no lo sabes bien!Se me han puesto los bellos de punta al leerte, siento mucho todo lo ocurrido, suceden cosas terribles y lo peor cuando nos toca tan de cerca.Yo lo único que puedo darte a traves de la pantalla es todo mi apoyo y cariño y mandarte mucho ánimo, ahora toca hacerte un poco más fuerte... poco a poco.

voy a ver tu otro post ok?
un beso

Silvana Barbá dijo...

Es genial saber que estas de nuevo por aqui y que de a poco la tormenta va pasando.
besoss