martes, 22 de septiembre de 2009

CHANEL VERDE JADE




Recodareis el maravilloso desfile que mi adorado Karl nos presento para este invierno, los colores negro y blanco, imprescindibles de la casa y a ello añadió y con muchisimo éxito (ya vereis durante el invierno) el color VERDE JADE que estará presente en nuestro armario, en el mío ya esta, espero os animeis.Y él nunca se equivoca, por ello es un genio y preside La Maison Chanel.




Una de las cosas que más llamarón la atención de este espectacular desfile fueron las pestañas postizas adornadas con strass y mini lentejuelas que es una de las tendencias que nos propone, y el otro motivo fue el color verde jade d elas uñas que lucieron las modelos.


Pues bien la marca no lo había comercializado solamente lo utilizo para el desfile pero ante la avalancha de peticiones y entre ellas me incluyo, han decidido comercializarlo es el nº 407 JADE de Le vernis de Chanel la propia marca me comenta que saldrá a la venta a partir de octubre y aunque otras marcas ya han comercializado este color nada que ver, soy asidua a los esmaltes de Chanel por la duración, acabado y colores que aunque otras marcas se asemejan no llegan a conseguir sus colores del todo, sobre todo los de este tipo de tonalidades.


Yo ya hice mi reserva y vosotras/os os atreveis con el VERDE JADE?


:)

23 comentarios:

estil dijo...

Holaaa!!! Como estás? ya veo que estás con ánimos renovados porque nos propones un color alegre, me encanta!! Toda la gama de los verdes me gusta mucho para vestir, para las uñas aún no lo sé, no se me había ocurrido, jejeje!!!

Besos!!!

SexyInTheCity.es dijo...

Yo desde luego que si, me encanta!!! Me lo apunto para este otoño ;)
Bsos!!

www.sexyinthecity.es

syl dijo...

Yo lo veo muy moderno todavía, hoy Macarena del Delgado Buil lo llevaba, y me gustó en ella.

besos Patricia!

A TRENDY LIFE dijo...

Ummm, me da a mí que no me atreveré!

Una princesa más dijo...

¡¡El esmalte va a ser mio pero ya!!
Me ha encantado jeje...

Besis!

Croissant dijo...

Puse fotos en mi blog con ese verde de uñas este verano,pensaba que me dirían de todo pero... gustó! Y yo no me lo quité de encima ;)

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

es un tono favorecedor!, un abrazo

Kyra dijo...

Lo he visto en varios blogs! Es un color precioso, pero no se si me sabré ver con el... como dice mi marido, yo tengo la piel amarillo pollito, jajajaja, y no se yo si me quedará bien!!

saludos

Blair dijo...

El verde no es de mis colores favoritos pero es verdad que cada vez tengo más prendas de esta tonalidad.
Para esmalte me parece atrevido pero a lo mejor me animo.Ya nos enseñarás el resultado!
Besos

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

jejej yo tengo uno muy parecido de Zara de hace unos cuantos años... antes cuando me lo ponia mi madre se espantaba! ahora dice que le encanta jaja
Lo que son las cosas...
Jope pues a mi los esmaltes de chanel no son los que mas me duran jejeje
besos

Me lo pongo todo dijo...

Para las uñas no me atrevo ,pero ya tengo un maxi anillo de jade hecho por mi y está teniendo mucho éxito de ventas.Un beso ,te sigo

Cris M. dijo...

Me atrevo seguro! soy adicta a los esmaltes de colores.. aunque la verdad chanel no uso, he usado Dior y no me duran nada.. la verdad es q en materia de uñas la experiencia propia me ha dicho q a veces los más baratos duran más.. pero si tu me dices q el chanel dura bastante igual me animo! eso sí, con el verde no pq lo voy a usar 3 meses, si me compro uno de chanel será con un color más perdurable en el tiempo tipo rojo o granate..

El blog de Renée dijo...

En uñas no creo... más bien porque trabajo en una clinica, de enferemera y no me permiten ir con las uñas en colores cantosos pero en ropa me encanta!! además es un color que me gusta como me queda a la cara... creo que me favorece!!

A ver si veo algo por las tiendas de ese color... hay cosas??

;-)

La Marquise dijo...

Gracias preciosa...ya estoy de vuelta...por cierto me encanta ese color...tanto q lo he usado para la fachada d un local emulando la fachada antigua prusiana...ummm precioso el color...

Bsitossss

Gemmasu dijo...

Hola guapa!!, cuanto tiempo..., ya veo que todo bien y me alegra.
A mí es un color que me encanta, y el esmalte es una pasada como todos los de Chanel.

Mil besos!!

La Marquise dijo...

Gracias preciosa...si la verdad Berlín se puede visitar en cualquier época...es preciosa en todas ellas...

bsitossss

La Marquise dijo...

Es preciosa la colección de este año...yo estoy enamoraita...hahaha! bsitos

alison folks dijo...

No me atrevo con ese verde en las uñas aunque lo cierto es que me encanta verlo en otras manos, très chic!

Mad for Fashion dijo...

Pues siempre he odiado ese tipo de colores en las uñas, igual que el azul.
Pero...mi gurú de moda Alexa Chung me ha convencido de lo contrario, en serio cuando le vi ese verde en las uñas dije, qué bien queda!!
Y es que lo tengo claro que todo depende de la persona que lo lleve.Y bueno..yo cambio facilmente de opinión, aun puede ser que me las ves un día en este tono.

Besos

Isabel

olivia dijo...

hola guapa , podrias decirme por favor donde lo has reservado , en mi perfumeria habitual dicen que no lo van a tener de momento me he comprado el vendeta y el forbidden pero el jade me han dicho que no se va a comercializar,y la verdad es que me muero por tenerlo , me encanta...el orange fizz no me lo he quitado en todo el verano y yo creo que con este color me iba a pasar igual. besos

P@TRICI@ dijo...

Gracias a todas por vuestros ánimos.

Olivia:_ Mándame mail y te cuento.

Autour de toi dijo...

Me encanta este color.

Cris Piera dijo...

yo ya paso porque lo tiene toda la blogosfera!! hahaha

un besito