miércoles, 14 de octubre de 2009

THINK UP BY MANGO

Ya os he comentado alguna vez que soy asidua de Mango desde hace años siempre encuentro prendas de calidad y que duran tiempo y muchos básicos tb. , al tiempo que sigue las tendencias e incluso se adelanta a ellas y hace grandes ofertas.Cuenta con gran variedad de líneas para adaptarse a todos los estilos y bolsillos.

Pues bien sabiendo que estamos en época de crisis, pensando en todas nosotras/os han creado la línea Think up con precios super rebajados en las prendas seleccionadas, solo has de buscar las identificadas con la etiqueta think up, notarás que los precios estan muy por debajo de lo habitual, para poder verlas las prendas han creado un blog al que podras acceder y comprobar los precios, además tienen looks muy inspiradores y la página esta llena de música y tendencias, además de de información sobre eventos de moda, viajes, actividades culturales etc.......







Las prendas también las podeis comprar a parte de en las tiendas Mango de todo el mundo en la tienda on line habitual de mango, http://www.mangoshop.com/.











Os invito a descubrirlas y encontrar inspiración para vuestros looks.


Y ahora nos sorprenden con una campaña de abrigos a 49 € y chaquetas de piel a 79 € hasta el 09/11/09. NO ES REALMENTE IRRESISTBLE...................





Ya me direis lo que os parece!! y vosotras sois chicas Mango?
:)










8 comentarios:

veneno hipnotico dijo...

yo si soy chica Mango, quizás porque en mi ciudad durante muchos años sólo había Mango, el imperio inditex llegó más tarde...he tenido prendas que por puro aburrimiento tuve que echar de mi armario, porque duran y duran y duran, recuerdo , sobre todo un polo negro, y un jersey que era de mi hermana Eulalia, pero nos peleabamos todas(somos 4 hermanas)por ponernolo y duró...tiene buenas prendas....a veces, todo se puede matizar.

A TRENDY LIFE dijo...

Cada vez soy más chica Mango! me encanta!

Patricia Carreño dijo...

tengo cosillas ,no es la tienda en la que mas compro pero siempre es de obligada visita.el vestido gris me encantaaaaa

un beso

campusfashion dijo...

Yo soy chica de lo que capte mi atención. No me limito a una tienda, cuando voy de tiendas entro en todas!! Mango siempre lo he utilizado más para vestidos y abrigos de fiesta que para looks casual, pero este verano me compré unas sandalias monísimas y un montón de vestiditos ideales!
Voy a tener que echar un ojo a esa nueva línea.

Kyra dijo...

Siempre, compro mucho más en Mango que en Zara!!! la ropa me sienta mejor!!!

Besitoss

estil124 dijo...

Hoy precisamente he estado en Mango y he picado con unos calcetines tipo calzas en nude y he visto las prendas think up. Me parece super buena idea y tiene cositas muy monas que vale la pena comprarlas!!!

Besos!!!

info dijo...

Si, ya lo había leido por ahí y estoy encantada porque cada vez me gusta más Mango!
Bsotes!!

www.sexyinthecity.es

syl dijo...

Hola!!
Yo soy más chica zara jeje pero vamos que las últimas temporadas he encontardo bastantes cosas.
que tal todo?
besos preciosa!!

muaaaa