sábado, 26 de diciembre de 2009

I LOVE FITTING ROOM


Fitting room sin duda un evento de moda, arte, glamour, tendencias, cretividad esta preparando su segunda edición que será en Madrid en el Hotel Petit Palace Art Galery.Ya esta abierta la convocatoria, hasta el 11 de Enero se están recogiendo solicitudes para un total de 35 participantes, en el que tendrán la oportunidad de exponer sus diseños, arte, fotografia, pintura.....un espacio único y maravilloso donde además de poder ver como cada participante expone su arte en un espacio decorado por ellos mismos podemos comprar e incluso charlar con los propios creadores.El año pasado se celebro Bilbao y fue todo un éxito se contó con 24 participantes y ahora se ha ampliado a 35.
Los requisitos indispensables son: que sean originales, hight level. que tengan una trayectoria de por lo menos dos años en venta y distribución de su producto, puede ser por pagina web, pero que sea serio o esté bien organizado. Una vez seleccionados dispondrían de una habitación como escaparate en esta idea tan especial con la publicidad y gestión de medios por parte de espacioactitudes ( va a salir en casi todas las revistas de moda importantes más periódicos y televisiones). Es un escaparate para poner en contacto a los diseñadores con clientes en un espacio físico y tb.con empresarios y distribuidores. se tienen que encargar de la decoración de la habitación ( el año pasado fue increible lo fantasioso y chic que eran y los montajes audiovisuales que se recrearon para el público desde la organización), y disponen de la habitación con la cama para dos personas para quedarse después a dormir y el desayuno. (la habitacion cuesta 150 euros la noche habitualmente, ).
Tengo una amiga que está en la organización de este evento así que yo no me lo perderé, me asegura que las propuestas que están llegando son maravillosas.
Un beso y os deseo una Feliz Nochevieja y un año nuevo 2010 lleno de moda!!!!!!!!
:)


10 comentarios:

Croissant dijo...

Jolín,qué bien pinta todo! Feliz Año guapa!

isabel dijo...

Esperaré tu post con impaciencia. Me encantó conocerte y espero seguir visitándote en el 2010. He subido nuevos artículos a mi outlet. Estás invitada.
Besos desde Estella.

Patricia Carreño dijo...

pues si la verdad que pinta muy bien ¡¡¡¡¡


feliz año a ti tbn ¡¡¡¡
besoss

A TRENDY LIFE dijo...

Feliz Año a ti también!

Blair dijo...

Una estupenda iniciativa,seguro que es un éxito.Besotes

FORMENTERA ♥ AGUAMARINA dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!

ZEPETIT dijo...

Necesitamos mas actos de este tipo!

Feliz 2010 tambien para ti!

Zepequeña.

olivia dijo...

El año pasado lo tuve en bilbao , a un paso , este año me pilla más a desmano pero supongo que en madrid llegue a muchisima más gente. besos y feliz año nuevo

polarité dijo...

Sabeis cuanto tardan en contestar para enviarte las bases??? Nosotras estamos en ello...
Por cierto, Feliz año! Y para empezarlo con buen pie hemos inaugurado estos días nuestro pequeño armario, donde podréis encontrar las piezas que tenemos en el momento a la venta. Esperamos tu visita!

www.elarmariodepolarite.blogspot.com

Mariona dijo...

Eres un amor Patricia, que quieres que te diga, después de leer tu comment sólo me podrían arrancar la sonrisa a palos pq. la llevo pegada a la cara!!!! Tu te mereces lo mejor, eres buena gente, y este 2010 debe recompensar tus pérdidas, a pesar de las injusticias que la vida nos trae sin aviso previo, confío en los buenos corazones y el tuyo es enorme. Tu familia es tu soporte, cuídala y que te cuiden, todo mi cariño y aquí para lo que necesites siempre a muaaaaaaaaa