martes, 24 de febrero de 2009

NOTICIA DE ULTIMA HORA!!!!!!!!!!

Pues no tengo muy buenas noticias para vosotras me acabo de enterar de que el clon Balmain de Zara tambien lo han retirado así las que no os hayais podido hacer con ellas lo siento mucho por que son preciosas y es que ya me lo temía cuando me entere que habian retirado el clon extreme inmediatamente me vino a la ment esta sandalia que es clavadita a la original y pensé que tambien lo haría pues finalmente asi es.Como empiezen así mal asunto.........

Que opinais? Estais a favor o en contra de estas retiradas? La verdad que me siento muy afortunda de poderlas tener.

Un besito

:)

viernes, 20 de febrero de 2009

PLAGIO Y BALMAIN!!!!!!!!

Solo para anunciaros que mis sandalias de Zara del post anterior es cierto que las han retirado por plagio, no me lo podía creer y me he asegurado de ello.Lo siento para las que teniaís pensado haceos con ellas y me alegro de yo no haberlo dudado ni un segundo.Pero como empiezen así...........aviso a las que querais las de Balmain de Zara que ya son mías son clavaditas y preciosas correr a por ellas por si las moscas.

Aqui os pongo una foto para que las veais a que son identicas?, a mi me encantan me parecen preciosas para combinar con mi biker negra aunque tienen mil opciones para romper cualquier look formal y darle otro aire.Llevais razón esta temporada en Zara hay unos zapatos muy chulos y son muy cómodos aunque yo solo compro los que son de piel y no me dan ningún problema.

Y respecto al desfile de NY decirle a nuestro querido Sr. Blahnik que no se preocupe que sus zapatos son lo mejor que existe y que solo hay que saber llevar tacones ya sabeis el dicho al que me ha recordado al ver las imagenes: " No esta hecha la miel para la boca del asno"........Manolo yo siempre te adoraré, para mi eres el Nº1.

Deseo paseis un Feliz Fin de Semana y que me conteis que os parece la retirada del clon Extreme y que os parece el clon Balmain?

Y espero me conteis que habeis encontrado que sea interesante de la nueva temporada!

:)

martes, 10 de febrero de 2009

UN PEQUEÑO APERITIVO DE........

Pues tratandose de mi de que va a ser? no me he podido resistir y he adquirido unos cuantos pares de zapatos en Zara entre ellos estas sandalias a las que me recuerdan a nuestra querida Carrie, y que pienso lucir en breve, son muy comodas y tienen el tacón perfecto, es solo un adelanto de mi nueva locura zapatil.......La foto se la he robado a Adicta de su blog por que ando muy mal de tiempo pero en cuanto recopile las nuevas adquisiciones prometo fotos incluidas, os lo mostraré,solo es un pequeño adelanto.

Os gustan? Y vosotras habeis empezado a comprar nueva temporada?

:)