sábado, 26 de diciembre de 2009

I LOVE FITTING ROOM


Fitting room sin duda un evento de moda, arte, glamour, tendencias, cretividad esta preparando su segunda edición que será en Madrid en el Hotel Petit Palace Art Galery.Ya esta abierta la convocatoria, hasta el 11 de Enero se están recogiendo solicitudes para un total de 35 participantes, en el que tendrán la oportunidad de exponer sus diseños, arte, fotografia, pintura.....un espacio único y maravilloso donde además de poder ver como cada participante expone su arte en un espacio decorado por ellos mismos podemos comprar e incluso charlar con los propios creadores.El año pasado se celebro Bilbao y fue todo un éxito se contó con 24 participantes y ahora se ha ampliado a 35.
Los requisitos indispensables son: que sean originales, hight level. que tengan una trayectoria de por lo menos dos años en venta y distribución de su producto, puede ser por pagina web, pero que sea serio o esté bien organizado. Una vez seleccionados dispondrían de una habitación como escaparate en esta idea tan especial con la publicidad y gestión de medios por parte de espacioactitudes ( va a salir en casi todas las revistas de moda importantes más periódicos y televisiones). Es un escaparate para poner en contacto a los diseñadores con clientes en un espacio físico y tb.con empresarios y distribuidores. se tienen que encargar de la decoración de la habitación ( el año pasado fue increible lo fantasioso y chic que eran y los montajes audiovisuales que se recrearon para el público desde la organización), y disponen de la habitación con la cama para dos personas para quedarse después a dormir y el desayuno. (la habitacion cuesta 150 euros la noche habitualmente, ).
Tengo una amiga que está en la organización de este evento así que yo no me lo perderé, me asegura que las propuestas que están llegando son maravillosas.
Un beso y os deseo una Feliz Nochevieja y un año nuevo 2010 lleno de moda!!!!!!!!
:)


martes, 22 de diciembre de 2009

miércoles, 16 de diciembre de 2009

LUNA LLENA

Os preguntareis que es esta maravilla..............pues para salir de dudas visitar el blog de
http://www.atrendylifestyle.com/ y lo descubrireis por que además lo sortea asi que estamos de enhorabuena el complemento ideal para estas fechas, es realmente bonito ya me contareis que os parece.
Por cierto ando super liada .........y esta semana además en cama con un catarrazo impresionante ha nevado mucho y estamos a menos cinco grados y eso que aun faltan cinco dias para el invierno...............
un beso
:)