lunes, 25 de enero de 2010

DESDE LOS TACONES DE..............LA DIVINA!!

Pues este es el culpable de que tenga el blog un pelín abandonado en estos momentos por que él es el que se lleva el poco tiempo que tengo libre y es que desde que salío a la venta sabía que me gustaría y estaba en lo cierto, me esta encantando.Este fue uno de mis autoregalos de navidad por que no se vosotras pero yo..........me doy algún que otro capricho es otra excusa más para comprarme lo que quiero y ademas de la ropa y los ZAPATOS que siempre tengo alguno fichados también me encanta leer. Por ello os animo a hacerlo con este libro que queridas bloguers os va a encantar.Su autora LA DIVINA........os suena? a cualquier bloguers q se precie le debe ser muy familiar.

Lo habeis leído? pensais hacerlo?

Por cierto ya ha salido el nuevo de Marian Keyes otra autora a la que sigo ya sus libros me hacen reír y pasar un buen rato.

Teneis alguna recomendación de lectura?



:)

13 comentarios:

CaféOlé dijo...

Conozco el libro péro aún no lo tengo. Supongo que me lo leeré porque no eres la primera que dice que está muy bien. Un beso.

Blair dijo...

Tengo ganas de leerlo.
Ahora estoy leyendo:La elegancia del erizo y me está gustando mucho.
De este tipo de lectura recomiendo:
de Keyes:Sushi para principiantes,
de Sophie Kinsella:Te acuerdas de mí?(recomendado por Yose Cádiz),y de la autora de Sexo en NY:Quinta Avenida.
Besos

Stella dijo...

Me lo compraré en cuanto termine unas cosas que tengo pendiente. Un beso y gracias por compartirlo. Muua

A TRENDY LIFE dijo...

Me lo apunto!

Lapija dijo...

Yo lo tengo en mi lista de pendientes (cada vez más larga, jejeje) porque tiene muy buena pinta.

Besos

Mer dijo...

nope, pero me lo apunto!

Hay sorteo en mi blog, pásate!

un beso!!!

Paula R. dijo...

soy fan de la divina completamente, qué ganas de leerlo!

olivia dijo...

terminare leyendolo he oido varias recomendaciones asi que no podre resistirme, bso patricia y terminalo pronto para volver al blog, ja,ja.

Gema dijo...

Holaaaa reina...pues ando un poco perdida la verdad..tengo demasiado trabajo...y los findes procuro alejarme del ordenador cuando el trabajo me lo permite...

Gran parte del tiempo q tengo libro lo paso estudiando italiano y francés...para ello leo bastante...

Te puedo recomendar libros muy amenos de amor y comedia...su autor Fabio Volo...uno maravilloso es Un giorno in più...algo así como Un día más...de los más bonitos y graciosos q tiene...el otro tipo de lectura q tengo es más histórica y relacionada con el arte...

besetesssss...y volveréeeee

M* dijo...

Ey, me apunto el de La Divina, jeje, la adoraba!
Pues en la misma línea está la serie de Loca por las compras de Sophie Kinsella, imagino que ya las conocerás.
Bsossss

Mariona dijo...

Me lo pido, no eres la única que habla fantásticamente bien de este libro y ya no tengo excusa, se trata de compartir recomendaciones, yo te doy, tu me dás y todas felices, ja,ja,ja. Besotes preciosa a muaaaaaa

isabel dijo...

Yo ya lo he pedido.
Me encantaría que pudieras pasarte por mi blog. He subido un corto al que me gustaría que echaras un vistazo y me dieras tu opinión. Gracias de antemano.
Besos desde Estella.

Miss Shopping dijo...

Le echaré un vistazo haber que tal tu libro recomendado, pero los que yo me he leido tambien están superxulos son de Sophie Kinsella y son varios el 1º se titula Loca por las compras; y te partes de risa con cosas que más de una vez nos pasa !!