martes, 23 de febrero de 2010

ENTRA EN LA NUEVA ERA DE LA ELEGANCIA...........YA HA LLEGADO!!!



Como ya os he comentado en alguna ocasión mi adicción a la moda me lleva hasta limites insospechados, entre ellos ha no perder mi cita mensual con el quiosco donde me guardan todos los meses mis revistas ya que cargo con todas, eso sí lahora sin duda ella se une a mi montaña de publicaciones mensuales.


En enero ya me informaron que una nueva publicación llegaría, ni mas ni menos que Harper's Bazaar, la cuál no dude en salir corriendo y resevar.




HARPER'S BAZAAR nació en 1867 y ahora aterriza en España de la mano de Spain Media Magazine sin duda luchando por hacerse un hueco entre las revistas femeninas.Y estoy segura llegará a los primeros puestos, es una publicaión con la que me siento muy identificada principal competidora de Vogue fuera de nuestras fronteras y que aqui tb. lo será sin duda.




Yo ya había comprado alguna de sus publicaciones extrangeras y me fascinaba, aprovechaba mis viajes para hacerme con ella y ahora por fin la tenemos en nuestros quioscos, sin duda una gran adquisición mensual, sus contenidos, fotografías, y exposición de la moda son impecables.




Sin duda os ánimo a darle una oportunidad.Vosotras ya la conociais? la habeis comprado? Os gusta?




:)

18 comentarios:

Princesa dijo...

Tengo que ir a por ella, pero estoy con el pie lesionado y no puedo andar, asi que estoy esperando a un alma caritativa que vaya a por ella jejee

FORMENTERA ♥ AGUAMARINA dijo...

No la he comprado pq tengo cuatro revistas en cola para leer, cuando las haya consumido la compraré!!

besitos

Mad for Fashion dijo...

Creo que la uniré a mis revistas favoritas!!

Gracias por el dato,

Nena, salgo en la ELLE de Abril a la venta el 19 de Marzo!!!Qué nerviosssss

Un beso

Isabel

the healthy ghost dijo...

Sí la conocía y creo que merece la pena.
Un beso.

lorena dijo...

Pues después de verla de blog en blog no voy a tener mas remedio que hacerme con una! tengo que ponerme al dia ainsss estoy desconectada totalmente...un besazo amore!

Natalie Charlotte Turner dijo...

Buah aun me queda el de vogue de este mes!!
jaja bonito blog!!

www.Skippinginheels.blogspot.com

Lapetitefille dijo...

si ya estoy al tanto.. nose como irá en españa.. ya se vera..!! muaa

olivia dijo...

yo soy de las tuyas me las compro todas!!! y mas que nada este númro y el de septiembre , aun no me la he comprado que rabia se me olvida pero haber si lo hago en breve. besos Patricia y buen finde.

el blog de began.blogspot.com

B a la Moda dijo...

Sí, yo la conocía de EEUU. Me parece muy bien que la traigan a España. Lo malo es que ya tengo otras favoritas y mi tiempo sigue siendo el mismo. ;)


xoxo
B* a la Moda

Anónimo dijo...

La seguia en ingles y la verdad ya era hora e que llegara a España.

Alejandro Becé dijo...

Yo le llevo diciendo a mi madre que me la traiga unos días...

Tendré que ir yo.

Un saludo =)

Mariona dijo...

Hola patricia, todas habláis de la revista y yo aún no tengo la mía, tendré que ir a por ella. Cada día lo digo y sigo sin, siempre con Elle y Vogue pero me apetece ver más, ya te contaré. Aquí con lluvia y viento nuevamente, más que cansino, yo llevo un par de días agotada, sin parar y el tiempo no acompaña, me pondría a dormir para despertar en primavera, ja,ja,ja, pero va a ser que no, tenemos que aguantar, faltaría. Besos, besos y más besos amuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

MDS* dijo...

Yo todavía no tengo la mía pero es que ya no doy más abasto! Tengo Vogues y Elles empaquetados y sin leer desde hace meses. Se me van acumulando...
Por qué los días no duran 55 horas???

LA dijo...

OMG... me voy a arruinar en revistas!! =)








LA

Cris M. dijo...

yo ya la tngo, por una q puedo coleccionar desde el número 1... no iba a perder la oportunidad! ya he vaciado una estantería para ponerlas, jeje...

Laura y Lola dijo...

Yo ya la tengo!esta muy bien la verdad lo q pasa esq al leer el trio (vogue, elle y ahora baazar)pues se repiten un pco, tendre q simplificar

Unknown dijo...

Las revistas, cada mes me dejo una pasta en ellas pero sin duda le daré un chance.
Besos

Noelia dijo...

Mira que compro todaslas revistas y no he visto ésta. Ya echaré un vistazo cuando vaya a santander ciudad. Tiene muy buen pinta.