jueves, 25 de marzo de 2010

VESTIDO H&M..........



En Enero me surgío un evento muy importante para mí que será en junio empecé a mirar, pensar, preguntar y decidí que llevaría algo parecido a esto:

Digo algo parecido porque lo quería evidentemente más corto y el color no me importaba aunque este rosa empolvado me encanta , entonces mirando y buscando apareció en febrero esto:

y reconozco que fue amor a primera vista me encanto eso era exactamente lo que necesitaba y quería y el precio ya ni os cuento de risa........ y me puse manos a la obra para conseguirlo, me dijeron q hasta tal día como hoy no estaría en las tiendas y solo en Valencia, Madrid y Barcelona.Pero al poco tiempo lo veía por todaspartes, empezo la campaña y no era la unica enamorada de él , han hecho muy pocos y a tres ciudades de España.Por mucho que he movido mis hilos ha sido:IMPOSIBLE!!!.Nada de nada no queda nada ha durado 10 min. en las tiendas en Valencia 5 y solo habia seis vestidos y entre 4 chicas se los han repartido ha sido una locura........y yo sigo con el evento pendiente y SIN VESTIDO. Con los complementos a juego eso si para ese vestido pero sin él.
Desde aqui si alguien sabe como puedo conseguirlo, me lo puede conseguir o algo, por favor que contacte conmigo a la mayor brevedad ."Habrá recompensa".
Que os parece? Alguna sugerencia?
:)

16 comentarios:

MER dijo...

Hola guapa, la verdad que es maravilloso.Acabo de ver en el blog de aspirante a miss divina que ella se lo ha comprado y lo enseña en el blog, alomejor te lo vende!jeje.te sigo,mer

Princesa dijo...

Una pena no haber leido antes tu post, pq yo hoy he tenido unos cuantos en mi mano, de hecho yo tengo el vestido. Eso si talla muy grande y no había mi talla pero mi madre es una manitas. A mi en la tienda me han dicho que han salido como dos de cada talla y lo que mas 40/42 pero 38/36 no y la 34 me ha comentado la dependienta que no lo han hecho. De todas formas en Madrid yo me he pasado por varios H&M y no lo tenían en todos. Si vuelvo te digo ok? bsos

the healthy ghost dijo...

Mira en Asos.
Un beso.

Cris M. dijo...

por cierto, decirle al post q me precede q la 34 si la han hecho! q el q tengo yo en las fotos q me hice es una 34!!

Auro dijo...

q talla necesitas?? yo tengo reservado uno rojo y otro blanco en la 40.. pero me van grandes y ando pensandomelo..n madrid he vksto una 42 x ahi suelta tb pero poco mas!

Blair dijo...

Yo tambié lo quiero!!!Besos

A TRENDY LIFE dijo...

He estado en Bilbao y estaba agotadísisisisisisismo!

Lo pregunté para otra bloggera que quería hacerse con él..., de todos modos, yo me he cansado sólo de verlo por los blogs!

Un besitoooo!!! y suerte con la búsqueda!

P@TRICI@ dijo...

AURO.......mandame tu mail.

:)

olivia dijo...

Suerte en la búsqueda y sino encuentras este no desesperes que algo chulo seguro que ves . besos guapa

syl dijo...

No lo he visto! es precioso!

Patricia sin mail no vale tu comentario para el sorteo, estas a tiempo, por si me lees ;)

muchos muchos besos!!!

YLM-SPAIN dijo...

¡¡Lo encontrarás!!

Un besito ;-)

ana dijo...

pues en e-bay lo venden...y tambien hay una puja en el blog no soy tu estilo

LA dijo...

Si.. ese vestido es más dificil de conseguir que un Birkin a un 50%....






LA

stellawantstodie dijo...

q monada!!!!!!

B a la Moda dijo...

Me parece ideal!!!! No me extraña que ya no quede. Dices que es de Valentino y me lo creo.

xoxo
B* a la Moda

Mariona dijo...

aiiiiiiii que penita, es lo bueno y malo de estas colecciones, sólo lo pueden lucir 4 afortunadas, yo cuando lo vi me encantó.
No te desesperes, encontrarás otro, en zara si una entra cada día de la semana que reciben colección, es afortunada pq. accede a piezas que duran nada, inténtalo si te lo puedes montar.
Florecilla, estroy con bronquitis en casa y sin salir, llevo una semana, eso me pasa por desnudarme demasiado pronto... sale un rayo de sol y me lo quito todoooo, es el efecto de un invierno terrible y unas ganas desesperadas de lucir primavera ya. Nada, que muy mal, que aquí estoy, espero porder ir hoy a la Costa Brava para reunirme con todos, con medicación y precaución.
Ya te contaré, besotes y disfruta todo lo que puedas, amuaaaaaaaaaaaa