miércoles, 28 de abril de 2010

CHANEL

Estos son mis dos aliados esta temporada de primavera, eso si sin olvidar el verde jade y el negro por supuesto y en ocasiones el atemporal rouge y por supuesto que lo tengo medio olvidado el rouge noir,es que este invierno llego el verde jade arrasando y definitivamente en un invierno tan frío y tan duro este toque de color me hizo olvidar al resto y ahora los tonos nude y topo y en breve vienen tres nuevos colores un fucsia, un rosa nude y un turquesa para la edición de verano que ya estoy esperando.
Y vosotras habeis caido rendidas antes los mandatos de Mr. Karl o no?.Alguien sabe cuando salen a la venta Les pop ups de chanel ?
:)

15 comentarios:

Cris M. dijo...

yo la verdad es q no... paso de gastarme un pastón en esmaltes de uñas! Y más en colores q duran 6 meses... si acaso lo invierto es en colores como rojo, negro o granate...

O'STYLE dijo...

Qué bonito el verde jade!

xoxo

Mariona dijo...

Ni idea... soy fatal, me entero tarde de todo. A mi el verde me fascina, igual voy a por el, aunque ahora estoy con el rojo pasión todos los días, que cansina soy, ja,ja,ja.
Tus primos de Dublín, eres un amor, eres lo más no sabes cuánto me reí, ja,ja,ja aiiiiiiiiiiiiii, si entiendo que no guste pero que me dediquen coplas es lo más, ja,ja,ja besotes, besotes, besotes super grandes A MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Patricia dijo...

Estoy con Cris, a mí tampoco me atrae gastarme tanto en esmalte de uñas... Ya veo que arrasaste en París! Me alegro de que por fin pudieras dejar el aeropuerto, caray... una semana entera encerrados es muchísimo...!! Pobrecilla... :S

the healthy ghost dijo...

Me gusta el jade.
Un beso.

isabel dijo...

Me encanta el rojo. Y ambién llevaría el jade. Lo malo es que no puedo ni uno ni otro. Me da una alergia terrible y me destroza las uñas. Así que me conformo con que os lo pongáis las demás.
Besos desde Estella.

Elena dijo...

me compré uno parecido más baratito, pero igual me animo con el de chanel! (el topo!)

MDS* dijo...

Pues yo debo haber tenido mala pata pero los esmaltes de Chanel me van de PENA! Me salen rayas a la tercera vez de usarlos, un desastre.
Les he dado 3 oportunidades, 3! Pero ya no más.
Por cierto, muchos de los colores de Chanel los tenéis en H&M por menos de 5 eurillos y de verdad que la calidad es asombrosa. Hace unos posts llevé uno en nude que era de allí y es divino!

Muasssssss P!
yaso los e

Mariona dijo...

eres..., todos tus comments están cargados de cariño, gracias cielo de verdad, amuaaaaaaaaaaaaaaa

FORMENTERA ♥ AGUAMARINA dijo...

yo quieroooooooooooooooooooooo!***

O'STYLE dijo...

;-)

olivia dijo...

Yo también tengo el 503 y el 505 y por supuesto reservado ya en mi perfumeria el nuevo azul y el fucsia , que me vuelve a pasar como con el jade ( que aún sueño con él ...) y me muero, ja,ja .El particuliere la verdad que lo he usado muchisimo me encanta pero estoy deseando pintarmelas de azul, ja,ja.Besos

Xanela Chic dijo...

Pues a mi los esmaltes de chanel me van genial...
Mil bss preciosa...

NYOMADRID dijo...

El verde es muy bonito... Pero yo tampoco soy de gastarme mucho en un esmalte de uñas la verdad.

Cuatrojos dijo...

mmm..me encantan!!no tengo ninguno de chanel..me los acab cargando todos!me da miedo comprarme unos tan buenos..
esperare a q H&M saque esos colores un poco mas cacas..:) jiji
muacc!