miércoles, 2 de junio de 2010

DESTINO DEFINITIVO:BRUSELAS!!!!


Ultimamente tenía el blog un poco abandonado debido a una nueva vida que acabo de comenzar, ya después de muchos preparativos, papeleos y demas estoy totalmente instalada en Bruselas y muy contenta.Aunque he de reconocer que hoy hace un sol esplendido normalmente esto es muy raro aqui ya que siempre llueve y esta nublado, por ese lado elegí una mala época del año para trasladarme pero no estaba en mi mano, el curro es el curro, ya sabeis.
En definitiva que vuelvo a estar a tope con todo incluido el blog, y pendiente de todas vosotras y desde aqui informaros de todas las nuevas novedadesy el modo de vida belga y la moda en este país.
El fin de semana me voy a París............. estoy muy contenta ya que esta muy cerca y creo que mis escapadas a la ciudad de la moda por excelencia seran mas que habituales.A golpe de avión estoy en cualquier parte en cualquier momento.Lo de los aeropuertos es mas que habitual en mí, aunque he de reconocer que cada día se ponen mas duros en las normas.
Espero que disfruteis del sol en España ya que con el invierno que hemos pasado lo que me faltaba era volver a los 10 grados.................pero en fin.Me escaparé en Julio a mi querida España a disfrutar de la playita, las cañitas, el pescaíto frito del sur y los pintxos del norte.
Que os parece este cambio radical de vida?
:)


12 comentarios:

Unknown dijo...

Muy interesante!Disfruta de París
<3
Muas

CaféOlé dijo...

Envidiable! Yo ya no estoy a tiempo de hacer algo así: tengo toda mi vida organizada aquí pero no sabes cómo me alegro por tí. Ya nos irás contando.
Besitos.

Isabel Leyva dijo...

pues la verdad es que sí, nos has tenido super abandonadas... ahora nos tienes q compensar! jeje
la de veces q he pensado en ti, en si estarias bien... te lo prometo de verdad. pero me pareció q necesitabas tiempo.
me alegro d q estés bien, y con una nueva vida delante. espero verte mucho mucho por aquí, no falles, eh? ahora q llega el veranito cómo me he acordado de tu colección de vestidos del año pasado! te hubiera raptado la mayoria

un besazo!!!

Cris M. dijo...

qué bien tía! q envidia... hasta cuándo estas? o es indefinido?
si me hago alguna escapadita ahí te aviso eh!

A TRENDY LIFE dijo...

Disfruta muchísimo!!!

I wish... dijo...

Que te envidio, y que ese cambio radical es lo que mejor me vendría, pero aún no puedo hacerlo.
Mantennos informadas para autoconvencernos de que estamos alli :P

Unknown dijo...

Hola guapa!!

Estoy mui encantada com tu blog! <3
besito, de Portugal

http://ivaniadiamond.blogspot.com

isabel dijo...

Seguro que Bruselas te gusta para vivir. Y como dices a golpe de avión te presentas donde quieras cuando quieras.
Difruta de tu nueva vida y tennos al día.
Besos desde Estella.

Maria dijo...

He entrado en tu blog por casualidad, y me ha gustado. A partir de ahora tmbién lo consultaré!! Disfruta de tu nueva vida en Bruselas,todas mis mejores amigas viven fuera de España, son muy felicies y yo las echo de menos ... en fin C'est la vie
Maria

Mariona dijo...

Que sorpresa!!!!
Como estás ¿?, como te va ¿?, que trabajo ¿?, ya estás instalada ¿?, te gusta tu nueva casa ¿?¿?, que cotillaaaaaaaaaaaaaa, cuénta, cuénta, espero que estés bien y me cabas de poner los dientes largos con tus salidas a París, quien pudiera, sniff, sniff.
Me alegro por ti si el cambio es a mejor.
Un beso enorme y decirte que hoy me he comprado la laca naranja de Chanel, te funciona bien ¿?
A muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mayte dijo...

Mucho ánimo!!! Lo bueno de Bélgica es que cada fin de semana y por poco dinero estas en la otra parte del país en un ratito :)

y bueno, como has podidio comprobar creo q se ha acabado el verano por aquí... justo a tiempo para mi vuelta a España.

Un beso!

Unknown dijo...

Si estás en bruselas te aconsejo que vayas al mediodia a comer al "mar del norte" está justo en la esquina de la plaza de la iglesia de santa catalina.

Es una pescaderia y todo el marisc y el pescado es fresco y lo preparan al momento. El vino blanco es español y fresquito está delicioso. Puedes pedirlo por vasos.

Te recomeniendo la sopa y las gambas.

Lo unico malo es que es en barra y no te puedes sentar, pero es hiper barato y buenisimo.


Ana