viernes, 30 de julio de 2010

IMPRESCINDIBLES!!!!!!!!!!!!

Después de haber pasado los que serán mis primeros días de playa, de haber vuelto a mi querida España, pocos pero bien aprovechados, de las largas jornadas de sol y playa, de los baños infinitos, de las siestas acariciadas por la brisa del mar, de las cañitas y tapitas, de los mojitos y buena compañía.............os presento a los que sin duda han sido mis imprescindibles.


Aceite de Monoi:Sin duda un básico cada verano en mi bolsa de playa, su maravilloso olor e hidratación y el efecto seda que produce en mi piel hace que año tras año después de mi ducha me impregne de él.


FRUTA:Fundamental siempre llevar una pieza de fruta, en verano la variedad es mucho mayor y adoro las frutas de esta temporada y debido a las altas temperaturas es lo que más me apetece para calmar la sed y el apetito.Ademas de ser una forma muy sana de alimentarme.



POTION 9: Este spray solar capilar hace que mi cabello se mantenga sano y con el brillo de siempre ya que las intensas jornadas al sol y los baños lo resecan mucho y es la forma en que lo hidrato, ademas de al llegar a casa embadurnarlo de mascarilla para contrarestar los efectos negativos del sol.
SOMBRERO:Ya sea panamá, gorra o pamela da igual lo que utiliceis yo utilizo el panamá por que me es mas cómodo y de esta manera protejo mi cara de los efectos nocivos del sol al mismo tiempo que mi cabeza , fundamental para sobrellevar el intenso calor que esta haciendo este año y así evitar las manchas y dolores de cabeza.



MONO:Este verano me he hecho fan incondicional de los monos, me encantan son tan cómodos y fresquitos que ademas te permiten salir de la playa al chiringuito a comer o tomar unas cañas ademas de cómoda , vestida algo que no soporto son los pareos............yo soy de vestiditos, caftanes o monos.


BOLSA Y TOALLA DE PLAYA: Imprescindible ............se convierte en mi aliado una vez llego a la playa y no me separo de ellos ni un solo día.





BAÑADOR: El traje de baño en mi caso es el biquini pero hay verdaderas maravillas en bañadores y triquinis(para quien su cuerpo se lo permita).En colores acorde con mi tono de piel sin duda es la prenda mas exprimida del verano..........y este amarillo destaca todavía mas el tono dorado de mi piel.GAFAS DE SOL: Para protegernos del sol y evitar las patas de gallo y arrugas de expresión, y para proteger nuestros ojos de los intensos rayos del sol.





CHANCLAS: Pero no unas cualquiera, me gustan estas porque son muy especiales y cómodas y te permiten acompañadas por mi mono negro de incluso hacer shoping después de la jornada playera e ir ideal.Me acompañan incluso con mis vaqueros una camiseta, son comodisimas y preciosas.







PROTECTOR SOLAR:Eso sí, fundamental a todas horas, en mi caso pantalla total durante todo el año, el sol esta muy mal en los últimos años y dejar de usarlo se puede pagar toda la vida y aún así............no estamos libres de las odiosas manchitas.






AGUA TERMAL DE AVENE:Esta me acompaña tb todo el año, en mi bolso o bolsa de playa es muy importante para mi refrescar la piel con la bruma de este agua, perfecta en cualquier momento e imprescindible.


AGUA: Fundamental para soportar las largas jornadas de calor, la hidratación tanto exterior como interior es imprescindible y lo mejor es llevar una botellita de agua siempre encima para evitar la deshidratación debida a las altas temperaturas.Y el mas importante de todos mis imprescindibles.............


cuales son vuestros imprescindibles? hay algo sin lo que no podais salir de casa?
:)






















6 comentarios:

Lara dijo...

great post!!!!coincido con tus imprescindibleees jeje!el bikini me ha encantado de donde es???
un besito enormeee
soy nueva por aqui espero que te guste mi blog :)

ag180 dijo...

A parte de todo lo que utilizas que tambien yo lo hago, meto en la bolsa el abanico y un pareo me gusta andar y una no esta para enseñar mucho´
Las chanclas yo las tengo son preciosas pero me hacen un daño en los dos dedos que me pongo tiritas y solucionado. besos

M* dijo...

Compartimos muchas cosas, Patricia, de hecho, casi todo. Pero si a todo lo nuestro le añades tooooodo lo que tengo que llevar del peque entenderás por qué mi cesto está siempre a rebosar y me faltan manos para llevarlo todo!!
Miedo me da este año, porque el anterior nos fuimos de viaje en coche, pero este cogemos avión y voy a tener que meter media casa en unas pocas maletas... :S

Un besazo!

Patri dijo...

Eins..no tengo perdon, lo sé... por estar tan ausente, hoy me acordé de ti y dije voy a visitarla!. Deseo que te vaya todo bien y te mando un besazo.

Mi imprescindible, simplemente tener ganas para ir a la playa y desconectarte del mundo.

Un beso.

Mariona dijo...

Hola Patricia,
Yo empiezo hoy mismooooo, nos vamos a la Costa Brava un par de semanitas y te aseguro que lo mismo que necesitas tu lo necesito yo.
Francamente, descansar, comer bien, pasear... desconectar de TODO.
QUE BUENO, TU VUELTA A TU ESPAÑA QUERIDA, disfruta todo lo que puedas... Te mando un besote, espero que estés bien y si te apetece te pasas, ya he dejado las publis preparadas para los lunes que estamos out, amuaaaaaaaaaaa
Diario de Estilo

coolshowroom dijo...

Hiola Patricia!!. Yo también soy nueva, y coincido absolutamente contigo. En estos momentos me encuentro en Portugal, en una maravillosa playa, y no me falta ni uno de los "imprescindibles" de los que hablas. De hecho, ayer incluí en mi blog las últimas "Havayanas" que me he comprado, y de las que me he hecho adicta.
Un besazo, y ya seguiremos en contacto, porque soy una "recién llegada".
Te dejo un enlace a mi blog:
http://coolshowroom.blogspot.com