miércoles, 25 de junio de 2008

MI PRIMER PREMIO......QUE ILU!


He recibido un premio de Esti de "Le atelier" y es mi primer premio en el mundillo blogeril me ha hecho muchisima ilusión y además que haya sido ella la que me lo ha dado. Y es que aunque llevo poco tiempo en estos sois muchas a las que os he cogido cariño y además he de confesar que estoy totalmente enganchada y que ya no puedo pasar ni un día sin saber nada de vosotras y estoy totalmente asombrada de la gente tan especial que he conocido, de las coincidencias con muchas de vosotras y de la admiración que os tengo a las que diseñais cada uno a su estilo a su manera pero que cosas más bonitas he descubierto! Y claro me he hecho con muchas de ellas pero en mi lista aún quedan cosas por pedir.


Gracias a todas las que sois capaces después del trabajo a sacar fuerzas para crear, sois maravilosas y poneis tanto cariño que en cada pieza se ve reflejado.


Y mis nominadas son:


"El jardín de lulaila" como no a mi querida Lu, que fue la que me dió el empujón definitivo para crear mi blog y me animo, por esas largas conversaciones hasta altas horas de la mañana estando inmersa entre desfiles, catalagos, cambio de imágen......Mil gracias Lu , por estar siempre que te he necesitado.


"Le petit trianon" a vogue por que no puedo pasar un día sin visitarla y descubrir que coincidimos en tantas prendas, por sus consejos y descubrimientos, por que es un encanto.Y por que vuelve tan loca el mundo de la moda como a ella.


"Macarena Gea" a mi querida Maca por que gracias a ella os descubrí al resto y el mundo de la blogosfera y es mi primera visita obligada diaria, por que nunca me decepciona siempre se supera y por que es una curranta como la copa de un pino.Un beso, Maca, gracias por tener la sensación de tenerte tan cerca, por hacer que tu blog sea cálido y tan cercano.
"El blog de Patricia" a mi tocaya, un gran blog es maravilloso os lo recomiendo! por que además de compartir la locura por los zapatos, soy zapatoadicta, algún día os pondré con todos los que cuento para empezar el verano solo de esta temporada, me faltan días.....,también compartimos, nombre y mi pasión absoluta ......ya sabes a lo que me refiero.Es alucinante.


Sinceramente un beso a todas que ya formais parte de mí, por hacerme el día a día más divertido y llevadero y poder contar con cada una de vosotras.

8 comentarios:

Maloles dijo...

Hola,felicidades por tu primer premio y por supuesto por tu blog,a mí me gusta mucho la moda y me he permitido agregarte a mis páginas amigas para visitarte a menudo.Ah!,pásate por mi blog que tengo un regalito para tí...Felicidades de nuevo

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

gracias, por lo que me toca!
un beso, esti

Beatriz V.P. dijo...

La tienda es una pasada, me lo hubiera llevado todo, había cada vestido de alucinar!!! La verdad es que Vigo me sorprendió gratamente, es una ciudad muy chula y muy buena para ir de shopping!
Enhorabuena por el premio!!
Yo me paso todos los días por tu blog!

maca dijo...

Hola patricia!!
Tu premio es más que merecido, porque eres un encanto... y te agradezco muchísimo que hayas querido dármelo tb a mí. Me hace mucha ilusión. =)
No te creas que me olvido del meme que me pasaste.. Estoy intentando resumir un poco mi historia para poder contarla brevemente...
Muchas gracias por todo.
Un abrazo!!
=)

Goiuri dijo...

Enhorabuena por el premio!

Minerva dijo...

que maja eres niña! te llevas el premio pq te lo mereces...

susana dijo...

Enhoraaaaaaabuena por ese premiazo ehhh Vaya glamour jejeje un Oscar na menos. Ayy aun recuerdo mi priemr premio q ilu m hizo, y el segundo ni t cuento..y el 2...jajaja yo creo q t den un premio hace ilusion sea el n q sea. Stoy segura q recibiras muxos mas porq tienes un blog stupendo.

Bsotes!

Zepequeña dijo...

Felicidades!

Todos muy merecidos.

Zepequeña.