lunes, 14 de julio de 2008

LA ISLA PITIUSA

Hola a todas de nuevo! Ya estoy en casita, que pena la vuelta de estas mini vacaciones que me he cogido para que no se me haga tan larga la espera hasta agosto que haré otra escapada. Y es que todos los años por esta época me marcho a esta maravillosa isla que me tiene enamoradísima, me encanta! es fantastica y cuando empiezas a ir ya no puedes parar de hacerlo.Pues os cuento he estado durante 12 días por allí, disfrutando de sus playas y sobre todo de sus calas como esta que os dejo que es mi cala favorita y no puedo dejar de visitarla ningún año , sus aguas critalinas, turquesas que hacen de cada uno de mis baños un refrescante relax y que me olvidé de todo. Y tb. por que su chiringuito es espectacular, muy bonito , montado con mucho gusto y además música en directo, además de sus platos y cocteles de frutas dignos de probar y si la visitas de noche es otra experiencia casi tan o más bonita, velas etc.... En fin como todos los rincones de esta isla, Talamanca, Ses salines, Cala bou, parada obligada en el famoso mercadillo de "Las Dalias" en Santa Eulalia, que es estupendo y me recordo mucho a todas vosotras.Y evidentemente por la noche un ambientazo increíble, el puerto, Kumaras, Cafe del mar, Pacha y demas discotecas, cada uno puede encontrar su entorno.







En definitiva que estoy totalmente prendada con ella y el cruzar a Formentera es alucinante, sus playas de arena blanca y aguas turquesas, sus chiringuitos de musica Chill out y al conocer a gente por allí si te llevan en un barco privado pues indescriptible os lo aseguro. Es un destino muy recomendable y que a todo el mundo que me pregunta le digo que a mi enamoro hace mucho tiempo y no puedo dejar de visitarla en su época estival que va del 20 de Junio al 30 de Septiembre, esta en todo su apogeo y se engalana para recibir a la variedad de gente que la visita.










Perdonar por haber dejado el blog un poco abandonado, pero fue pensado y hecho y os aseguro que cuando se trata de Ibiza, dejo todo de lado y me marcho sin más.





Agradecer a Maloles este premio que me concedío y pedirle perdon por el retraso, pero es que necesita descansar, por que esto muy liada siempre y mi cuerpo me lo pedía pero una vez recargadas las pilas, el esfuerzo se hace de otra manera y la verdad es que llevar un blog es un esfuerzo tremendo a las que profesionalmente nos dedicamos a otra cosa y estamos totalmente enganchadas.Mil gracias Maloles por haberme recibido con este premio y os recomiendo la visiteis pues hace desde broches, cuadros, bolsos en seda, seda adamascada, pana, lino, preciosas carteras de fiesta, adornos para casa etc....

Y nomino a:

Beatriz Vera de condosbolsasencadamano por que ella si que hace un esfuerzo personal en cada uno de sus post, trabajo elegante, informativo, que te hace conocer con mucho cariño a la persona de quien habla y valorar su trabajo.

Estibaliz de leatelier por su trabajo, su amistad y por que es adorable.

Lucía de chicadecanela por que su trabajo es realmente maravilloso igual que su dueña que es un sol de persona.

Bueno pues en mi próximo post os enseñaré cosas nuevas que he adquirido, realemente maravillosas.

Y vosotras donde os vais de vacaciones? habeis comprado algo nuevo?

:)

15 comentarios:

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

BIENVENIDA!! ya ves que te hemos cuidado bien tu "sitio", lo has encontrado todo como lo dejaste!
un abrazo y es un gusto leerte!
Esti

Patri dijo...

bievenida guapa!!!! QUE VIVAN LAS MUJERES....viste el vídeo?. Que bien te lo has pasado guapa. Yo ...viviendo en la tierra de la luz y el sol....y teniendo que estar sin vacaciones voy a disfrutar de mi playita. Un abrazo

Beatriz V.P. dijo...

Madre mía, qué maravilla de isla y de vacaciones!!! Yo en septiembre me voy a Praga pero aún no sé qué haré en agosto!!
Muchísimas gracias por el premio y por tus palabras, eres un sol!!!

chicadecanela dijo...

Ah! Gracias! ^.^!

Y menudas vacaciones!

maca dijo...

hola patricia!! BIENVENIDA!!!
Qué bueno ha sido leerte, me han dado aún más ganas de que sea viernes... ¿xq sabes donde me voy? jajjaja.. Si! Yo tb soy una fanática de Ibiza... voy desde hace muuucchhhooos años y nunca fallo. Me ha encantado leer tu post, ver que coincidimos en gustos... la cala es "cala jondal"? Es mi preferida, no puedo pasar mucho tiempo sin ir...
la novedad es que este año no verá la isla dsd tierra sino desde el mar... qué ganassssss =)

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

Patricia! Mil gracias por el premio!
que ilu !! un abrazo guapa!
esti

P@TRICI@ dijo...

Maca realmente es asombroso en todo lo que coincidimos, me alegro porque se nota que tienes buen gusto, yo tb. la visito desde hace muchos años y creo que lo seguiré haciendo.Un beso Maca y muchas gracias por todo.

Esti mil gracias tab a ti.

Patri ya me contaras si lo consigues , el vídeo espectacular.

Beatriz espero disfrutes de Praga es precioso y podras traerte cristal de bohemia y sobre todo joyas con granates.Ya me contaras.

Lucía, gracias a ti por tu cálidez.

A todas mil gracias por que ya no puedo vivir sin vosotras.Os quiero.

:)

Minerva dijo...

pero qué ganitas de vacaciones que
hay!!!!!
ya veo q te lo has pasado de lujo! toda morenita seguro :-)))

valentina dijo...

que bien y que suerte!!!

yo tb. soy una enamorada de Ibiza...la 1ª vez q fui tenía 11 años, y de eso ya hace más de 20 años. luego he tenido la suerte de tener a mi hermana q primero vivió 5 años en Formentera y ahora vive en Ibiza..imaginate la de visitas q le hago, jeje

un beso y bienvenida

maca dijo...

hola de nuevo!
me he acodado q no te hbía comentado que sigo detrás de la diadema de bimba y lola, para cogerte otra para ti tb... pero nada, ya estaba agotada en valencia y ya en rebajas, nada de nada...
una pena! grrrrr!!!
=)

P@TRICI@ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
P@TRICI@ dijo...

Gracias MACA solo con la intención me basta, pero habrá que encargarselo a alguien que nos lo haga, entre todas vosotras seguro encuentro a la manitas que lo consigue no crees?

:)

Zepequeña dijo...

Que envidia!!!!

Zepequeña.

tremenda miranda dijo...

ayyyyy, Ibiza, el paraiso!!!! Yo hace ya dos años que no la piso, y tengo un mono.... Para compensarlo iré este año a Cerdeña, que dicen que tiene playas tan bonitas como éstas.... habrá que verlo!! ;-)

Mafalda dijo...

sólo he estado una vez en ibiza y formentera y vine enamoradísima de aquellos paisajes. Con guía de la isla en mano, no paramos de recorrer mil sitios escondidos como el único restaurante que hay en Santa Agnès!!! los atardeceres en el café del mar tomando una sangría.... irrepetibles!! tengo que volver!! besitos. te linkeo, me encanta el blog!!