jueves, 19 de junio de 2008

MISS BUBLEKISS

Hoy os presento una marca que me encanta, esta primavera estreno nombre ya que antes se llamaba Otto et moi y no me puedo resistir, me encantan sus diseños por que son únicos, cursis y te distinguen del resto. Ademas son muy cómodos y los de la colección de verano muy coloridos.Ya llevo 4 de esta temporada y aqui os presento el último adquirido de momento:

Y no me digais que no son preciosos, ahora los podeis conseguir en http://www.matildamatilda.com/ y en dos días los teneis en casa. Y he dicho los últimos de momento por que aún me queda un par que tambien me encanta y espero poder hacerme con ellos.Y solo durante esta semana con un 15% de descuento, correr, correr, que mañana es el último día.

En matildamatilda no solo podreis encontrar esta maravillosa marca de zapatos hay otras muchas cosas muy especiales y a las que no os podreis resistir.Ademas aunque es una compra on-line no tengais miedo no da problemas y la gente que se encuentra detras son super agradables si teneis que consultarles cualquier duda.Y lo digo de muy buena tinta, todos los pedidos que les he hecho han sido un éxito y desde aquí les animo a que sigan adelante con ello por que la elección de marcas y artículos es maravillosa , me quedaría con todo, y vosotras? ya me contareis después de visitarla.

:)

7 comentarios:

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

no los conocia, les visito y te cuento, gracias guapa!
un abrazo, Esti

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

ya me he pasado! preciosos!
esti

ART TOY GAMA dijo...

Son ideales!! En todas mis listas de deseos estan!
Un besazo

Unknown dijo...

Me encantan!! aunque el nuevo nombre... no sé, no me va mucho :(

Anónimo dijo...

pues so preciosos! qué originales, voy a pasarme a ver

ART TOY GAMA dijo...

Hola!
En mi blog te paso el testigo de el meme "Una historia de amor" =D.
Un besito

tremendamiranda dijo...

me encantan esos zapatos!!! son cómodos?? pq eso de comprar zapatos sin probártelos, da un poco de respeto!!