jueves, 21 de agosto de 2008

QUE PENA!


Hoy mi blog esta de luto acompañando a las familias que ayer perdieron a sus seres queridos en el fatidico accidente de avión.Es increíble que el verano se turbie de color negro con este gran golpe.
No tengo palabras para expresar el sentimiento, sólo acompañarles en su gran dolor.
:)

9 comentarios:

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

verdad es ! que dolor mas grande ! yo ayer me pase todo la tarde oiendo la noticia ! y vi como subia el numero de victimas... y piensas en las familias, el no saber.. ! que horror!

Anónimo dijo...

Si, la verdad es que una lástima todo lo que pasó y más teniendo en cuenta que cada dos por tres aumentaban las cifras y era un desconcierto total!!!

Te dejo un besito aunque no muy agradable hoy!

muaak

Satine dijo...

me parece de una gran calidad humana este post, mi más sentido pésame a todas las víctimas..

saludines

Una princesa más dijo...

Buff! Menudo dia el de ayer, estuve pendiente de la noticia hasta que me fui a trabajar, y al llegar a casa de madrugada lo primero que hice fue poner la tv para ver que habia ocurrido finalmente.
En nuestros calendarios ya hay otra fecha negra mas...

Besis

Mafalda dijo...

pues sí, una pena y de las tremendas!! debe ser horrible vivir momentos tan desesperantes. besitos

ZEPETIT dijo...

No hay palabras para describir lo que ha pasado...

Zepequeña.

Lifestyle Amanda dijo...

Sí, yo hace 8 años y medio perdí a un ser muy cercano en 3 meses, y fue algo durísimo, algo horrible, desesperante y muy triste. Me desmorono cuando algún familiar menciona que ha perdido a varias hermanas, o sobrinos,... a varios parientes, tiene que ser... buf! es que realmente no puedo ni imaginármelo ni levemente el dolor tan fuerte, la impotencia tan grande, el enfado monumental,... que deven de estar sufriendo, y así sin más, ¿cómo puede una persona asimilar semejante cosa?, yo creo que me volvería loca y hasta los buscaría entre la gente llendo por la calle.
Lo siento muchísimo.
Besos.

Patri Jorge dijo...

sólo decirte que no fui a ver a MB. Sobra decir el porqué. Besos y gracias.

vabene dijo...

mañana vuelo