lunes, 17 de agosto de 2009

AZUL ELECTRICO Y PLATA


Os he puesto esta imágen para que os fijeis en el pantalón, hace unos meses lo compré en Zara, sí nuestro querido Amancio hizo el clon ; y mi hermana puso el grito en el cielo pregunándome que cuando me iba a poner eso, que mi obsesión por las lentejuelas estaba llegando demasiado lejos y que no le terminaba de convencer hasta que yo misma una noche de verano en la playa me lo puse con unas sandalias plateadas de mi querido Pedro García del año pasado y una blusa de gasa azul eléctrico, y ella misma cambio de opinión, y me rogaba y me ruega que se los deje, pero ya veremos........todavía recuerdo su cara jajajaja, claro que yo no le hice ni caso y ahora me he encontrado con esta foto y sé que este invierno lo luciré con botines y camisa tal cuál aparece en la imágen, la camisa no la he encontrado pero estoy segura que lo haré porque este año el azul se impone y una de las combinaciones estrella es azul y negro, si como me estais oyendo.....precioso color combinado con el atemporal negro.
Y ahora espero que me digais más opciones de como combinarlos, y que os parecen?Por cierto espero si alguien encuantra la camisa o sucedaneos me avise.
Un besazo
:)

7 comentarios:

Princesa dijo...

Yo busco un vestido de lentejuelas este año van a causar furor eso si ya los he visto en varias tiendas y los pantalones tb, pero los tuyos no los vi.

FORMENTERA ♥ AGUAMARINA dijo...

yo no sabría combinarlooooooosssss!

the healthy ghost dijo...

Camisa negra manga larga y zapatos negros. Camiseta blanca de manga corta preferentemente de algodón orgánico y sandalias plateadas.Blazer negra y top negro, el naranja debe irle muy bien, aunque un poco arriesgado.
Un beso.

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

De que es la foto original??
Pues yo cuando los vi no me gustaron mucho, pero bien combinados pueden quedar preciosos... eso si cuando te los pongas un par de veces...cansaran no??
Tu combinacion me parece perfecta!!
Besos

syl dijo...

Que chulos!! me imagino la cara de tu hermana jeje
Que disfrutes mucho en Ibiza..
nos vemos;)
muaaaaaaaaaka

Patri Jorge dijo...

Patriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....me alegra que haya vuelto la patri de siempre. Un abrazo princesa. Ya sabes...todo pasa y la vida sigue (me aplico el mismo cuento). Besos

P@TRICI@ dijo...

Princesa.- Los míos son de la temporada de verano.

Just me.- Jajaja espero te haya gustado mi combinación.

The healthy ghost.- Gracias, probaré con negro, pero con el naranja no me atrevo.......

Adicta.- Es de la nueva temporada de Gucci, te acuerdas lo comentamos por tlf...

Syl.- Sí, menudo jeto puso, pero ahora jajaja quiere unos igual y ya no están.Gracias por tu apoyo, sabes que te aprecio mucho siempre estas ahí a traves, pero ahí.

Patri.- Mil Gracias Reina, esto nos hace más fuertes y no sabes lo que valoro ahora las pequeñas cosas, momentos y sobre todo la salud.Un beso fuerte y te seguiré en tu zapateo.