lunes, 8 de noviembre de 2010

HUNTER...................S.O.S!!!!!!!!

Y mientras yo no paro de pensar en tacones y mas tacones, plataformas, y demas................aqui lo que mas me recomiendan es que me haga con unas buenas botas de agua.Y como no enseguida tuve decidido cuales iban a ser:

Me gustan las Hunter y ademas son muy recomendables para los días de lluvia (aqui tan habituales) y de nieve..................lo normal en el invierno belga.Adoro las verdes, me parecen preciosas e ideales con mi barbour...........tambien en colores, grises, rosas, lilas.........y las rojas..............mis preferidas me recuerdan a cuando era niña.Pero creo que finalmente seran las negras para que me peguen con todo y pq en negro tb me gustan.Necesito vuestra ayuda para lo de las tallas, me gustaría saber si dan mucho de ancho para poder llevarlas con pantalón por dentro......si dan muchas talla etc.......

Que color me recomendais?? admito propuestas..............os gustan????????? son comodas??????????

:)

6 comentarios:

Isabel Leyva dijo...

yo tengo las mías!! y además las llevo puestas hoy. me las compré en negro, por lo q dices, pq pegan con todo. te las recomiendo!! son geniales

y si las compras dsd aquí, mucho más baratas!

http://la5thconbleeckerst.blogspot.com/2010/10/hunter-boots.html

besos!

A TRENDY LIFE dijo...

Yo tengo las negras y estoy encantada!

Las marino las tiene una compi de trabajo y son preciosas también!

Shoelover dijo...

Sobre las tallas y medidas de las Hunter, tengo un post en el blog bastante completito.
Las mías son de flores, discretas "0" pero me encantan!!
Un besazo guapa!!

Anónimo dijo...

Hola guapa!

Yo te recomiendo unas azul o negras y si eres de las atrevidas pues rojas! estas botas admiten colores de fantasía y dan un toque de color a los días lluviosos taann apagados jeje

Besos!

dos en la pasarela dijo...

a mi me encantan las verde botella!!!! pero las negras son super ponibles.
y si eres más atrevida apostaría por las rojas.
besote

Anónimo dijo...

Yo tengo las rojas, y son preciosas.
Le van con todo, y ademas al mal tiempo de dan un poco de vida y alegria que siempre anima!!
Ya nos dices con las q te quedas!!
Saludos