martes, 2 de noviembre de 2010

IMPRESCINDIBLES(II)





Siguiendo con mis imprescindibles para esta temporada, he añadido a mi armario:
Camel:


Sin duda el rey de la temporada, aunque yo lo haya dejado en un segundo plano por mi adorado rojo.......pero reconozco que este color es ideal y en mi armario un básico y ahora que viene con fuerza lo he adquirido en forma de vestido, pantalón ancho y cazadora de piel.............y desempolvaré mis jerseys de cuello vuelto, y de pedrería y sin duda combinado mi camisa vaquera para el trabajo y con el negro y rojo para las noches................dadle rienda suelta al camel y triunfareis............

Cuero negro:



Y este lo he adaptado en forma de vestido de una de mis marcas favoritas e imprescindibles en mi armario cada temporada, BDBA.Ideal y calentito y con ese toque de femme fatale que me fascina.


Bandolera de pelo:





En esto lo tuve claro como no soy muy de bandoleras pero a la vez me parecen muy comodas.......la escogí, en color camel y con pelo, todo tendencia pero a la vez sencilla y esta contaba con todos los requisitos, no hay nada como pedirle algo a Amancio................y voilá!!!







Collar Babero:






Sin olvidarme de los maravillosos collares babero que ponen la nota de galmour a todos nuestros look y en ocasiones realzan nuestros básicos, yo en esto lo tengo claro, siempre elijo a Marni, son ideales sus creaciones.












Estampado felino:







En forma de este maravilloso botín, ya contaba con mi abrigo felino y mis peep toes, algún que otro pañuelo pero no me pude resistir a ellos, adoro los look total black y son ideales para ello, este año acompañados de un abrigo camel, el que yo dejo para segundo rey de la temporada por que sin duda el primero ya os cite en mi anterior post cual era para mí.












Zapatos masculinos:



Los adoro, me recuerdan a mi epoca de estudiante y esta temporada tenemos todos los modelos en versión chica hasta los Sebago de mi padre estan en granate y negro, yo elegí estos porque tienen un poquito de tacón y me parecen preciosos pero me gustan todos........
Y llegados a este punto estos son todos mis imprescindibles adquiridos, hay algunos más que os iré contando poco a poco.
Que os ha parecido? cuales son los vuestros?
Ideas, nuevas ideas contadme.......
:)

8 comentarios:

Blair dijo...

Me encanta el vestido camel y el botín de leopardo.Besos

MDS* dijo...

Muchas gracias, Patricia, eres majísima!!!
Estos también son algunos de mis imprescindibles. Ya irás viendo en las próximas entradas que lo voy usando todo poco a poco o mezclado!
Por cierto, Bruno sí está para comérselo. Ya no sólo de guapo (se me cae la baba) sino que con 20 meses está graciosísimo y cada vez que abre la boca nos partimos, jeje.

Muaaa

Isabel Leyva dijo...

por supuesto que coincido! todavia no he caido en camel pero no tardara, y una faldita de piel si q la tengo. me quedo sobretodo con el collar de Marni, que pasada!



besos

Carla dijo...

A tus imprescindibles que nos encantan sumamos un buen satchel, una chaquetita de tweed, una cazadora aviadora y unos botines de cordones a lo Mary Poppins. Por pedir que no quede! un besote desde nuestro blog!

http://blog.es.privalia.com/

Natalie Charlotte Turner dijo...

Adoro los botiness de leopardo!
www.skippinginheels.blogspot.com

Unknown dijo...

El vestido camel me encanta!!

Anónimo dijo...

me encanta todo lo que has puesto menos los zapatos masculinos, no son de mi estilo, un besazo

estil dijo...

Me encantan los mocasines de zara, y el bolso es una monada, si es que lo que no haga amancio...jeje!!

Yo también he apostado por el camel esta temporada!!


Besos!!!