miércoles, 10 de noviembre de 2010

YSL!!!!!!!!!!!

Adoro este básico de Ysl, negro, alto y con una plataforma perfecta, capaz de darle a toda mujer ese punto de glamour y sofisticación que a todas nos gustan.Sera uno de mis caprichos esta navidad, lo he decidido y ya los tengo fichados, además aquí en Bruselas la tienda de Ysl esta a tan solo dos minutos de mi trabajo y los he podido admirar y adorar cada día.







Y otra necesidad........espectaculares en rojo no se puede conseguir mejor el color........únicos, indiscutiblemente los reyes con un vestido de coctel negro ceñido con largo por debajo de la rodilla, y unos guantes largos en piel negros y acompañados por el rouge labial y en las uñas.................perfecto.............divino........mmmmmmmmmm



Y mirando las novedades, pues pasa lo que pasa, que te encuentras con esto:
























El maravilloso Navy, y tambien un básico y el estampado felino en gris, maravilloso y tan de tendencia..........o no!!!! que hago? empiezan las dudas.








Pero aqui viene el problema como adicta a los zapatos(que nombre mas acertado.........querida, ella sabe a quien me refiero), no me conformo con los negros solo por que estos me parecen imprescindibles y necesarios, si los necesito!!!!!!!!!!



El color Cogñac, no me digais que no son maravillosos..............y vistos en directo mas todavía y una vez que me pruebo algo, es un peligro que ronda mi cabeza una noche tras otra y sí los necesito.........es el color de la temporada y me apasiona.
Y visto así pues seguimos con las novedades del modelo, y sí, una vez que ves estos:




Decides que tu nochevieja estará plagada de dorado, que mejor manerá que recibir el año como una burbuja de Freixenet, aunque perdonarme pero yo prefiero Moet&Chandon Rouge...........J'adore!!!!!!!!!!!!!.Y es que en estos lares os imaginareis que las celebraciones estan regados con las mejores burbujas y si nos acercamos a la capital de la moda París, que tengo la suerte de visitar tana menudo, las burbujas saben todavía mejor, no me pregunteis por qué, pero es así.
Definitivamente lo que era una idea clara, clarisima de un zapato elegido se convierten en 5 necesidades........................no puedo con esta adicción, me supera.............Y empieza la organización del orden y preferencias .........decidido, empezaremos por los noir y mas tarde ya veremos pero sin quitarles la vista al resto.
Y a vosotras os ha pasado esto? Es entendible con un modelo mas barato hubiera arrasado con todos pero asi, habrá que empezar a conformarse con unos que no es poco.Y mas adelante ya veremos.
Os gusta el modelo? Me niego a bajarme de los tacones.............
Feliz miercoles que para mí es viernes..............pq aquí en Bélgica mañana es fiesta...........y se hace puente............aunque yo lo dudo prefiero arrasar con mas días para Navidad en mi querida España.
:)

8 comentarios:

Isabel Leyva dijo...

madre mía! yo adicta lo soy, pero 5 YSL... ya quisiera yo para mi! el negro es el más ponible, y si puedes con los demás, pues adelante!




besos!

Shoelover dijo...

Qué dificil decidir... yo tengo los negros en el punto de mira desde hace bastante. Pero no acabo de decidirme... Tengo que ir a Madrid en enero y creo que, definitivamente, caerán...
Un besazo guapa! por qué nos gustarán tanto los zapatos???

Hanging in my Closet dijo...

Hola Patricia!!

No soy muy amiga de las grandes plataformas,sera porque a la forma de mi pierna no van.
Sobre las hunter te las recomiendo verdes.

Un beso.
Yose.
www.colgadodemiarmario.com

olivia dijo...

Me enloquece este modelo de YSL , el negro mi preferido. Besos .

Blair dijo...

Me gusta!Aunque soy de taconazos...esto es demasiado para mí.Serán cómodos?Besos

Biq dijo...

Yo veo demasiada plataforma! Es que no soy demasiado arriesgada y prefiero los puntos medios. Pero siempre que veo a alguien subida a ellos, me impresionan.

Aún así, los negros y los cognac para mi son los más bonitos. Ya que con un zapato así no necesitas añadirle estampados/tejidos/colores demasiado espectaculares. En mi opinión, claro, que luego ves los de leopardo y seguro que son para morirse. jeje, veo que sirvo de poca ayuda.
Un bs

Biq
he vuelto!!
http://aprendizdeestilo.blogspot.com/

estil dijo...

Me chifla este modelo!! pero sería incapaz de caminar con su taconazo...


Besos!!

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

jajaja gracias por citarme nena!

Pero te los has comprado ya o son un proyecto?? ejeje

Son maravillosos nena! Los negros los mejores y despues yo me los compraria en rojo y en beige.

Los demas los omitiria... dorado tienen poco uso creo yo, mejor sandalias en ese color y los de leopardo no me gustan.... aunque los grises tb estan bien...

Mmmm mejor negro, beige, rojo, gris.

Reducimos de 6 a 4 jejeje algo es algo!
BEsitos!