miércoles, 17 de noviembre de 2010

Ultimo capricho!!!!!!!!

No me he podido resistir y es que soy adicta...............y en este caso no han sido tacones, pero he caido en la tentación.Y es que adoro las CONVERSE y aunque para mi son todo un clásico me viene estupendo que sean tendencia total por que encuentro maravillas como esta:


En piel acharolada, el color no podía ser mas bonito..............Así que ya son mías y es que aqui en este país donde la lluvia es diaria me vienen como anillo al dedo que sean de este material.

Os gustan? Cuál ha sido vuestro ultimo capricho?

:)

3 comentarios:

Pipersisters2 dijo...

Yo no soy muy de este estilo pero hay que decir que para la lluvia es buena idea :)

Mad for Fashion dijo...

Son preciosas!

Hanging in my Closet dijo...

Vas a estar encantada,porque te resuelven el problema del frio en invierno.
Yo tengo las mias de Ash.

Un beso.
Yose.
www.colgadodemiarmario.com