viernes, 5 de noviembre de 2010

LLEGA LO ETNICO!!!!!!!!!!

Aterriza de nuevo con fuerza aunque creo que todas tenemos nuestro punto etnico o al menos a mi me pasa sobre todo en verano con brazaletes y vestidos playeros llenos de pedrería..........pues hay varias marcas que actualizan cada colección cada temporada con su punto etnico entre ellas esta la maravillosa firma a la que le soy fiel y adoro sus diseños y que le dedicaré un post completo: MANOUSH..........firma parisina que cada temporada me enamora más.







Para esta temporada he elegido este maravilloso vestido capa de punto..............que me parece maravilloso.





Otra de estas marcas es Yokana:



De ella he elegido un bolso en todos camel con dibujos geometricos que tanto me recuerda a Marruecos, olor a sus especias, maravillosos zocos.........relax................




Y por ultimo Mango, que suele añadir cada temporada alguna influencia etnica a sus colecciones:

Y esta vez lo elegí en forma de accesorio, este maravilloso brazalete en tonos rojo.............maravilloso color y turquesa mi mezcla favorita.

Que os parecen mis elecciones y marcas? Habeis caído en lo etnico? Os gustan? se aceptan ideas.

Feliz fin de semana

:)

1 comentario:

Blair dijo...

Me encanta MANOUSH!
Y el brazalete es precioso.Besos