viernes, 12 de noviembre de 2010

¡MANOS A LA OBRA!

Ahora que han llegado las gélidas temperaturas del invierno a pesar de que estamos en otoño todavía, aqui de momento se esta comportando el tiempo, los guantes son ideales.Yo los adoro pero unos guantes cualquiera, a mi me gustan de piel y con largo al codo, porque a pesar de recordarme a Rita Haywort en Gilda............, me son muy utiles porque tengo infinidad de prendas con manga francesa, es decir, manga al codo.Ya sean vestidos, camisetas, jerseys................y este tipo de guante es el ideal para que no me entre frío......y salvaguardar mis brazos.


Yo los tengo en negro , como estos:






Lo reconozco, en blanco roto son mi pasión.............combinandolos como Nieves Alvarez hizo en esta ocasión con un tono fuerte.......quedan de maravilla y aportan un punto de glamour muy especial.
Y los marrones ya que ni que decir............

Me parecen ideales, combinados con Nude e incluso con una gabardina de piel marrón acompañando un look camel, tan tendencia esta temporada.Y por supuesto , ella me encanta y como los lució tambien.





Todas las fotos son de bodas, eventos formales donde este accesorio es un gran protagonista pero
yo los utilizo para el día a día y con look informales e incluso formales.Los hay de todos los colores y materiales, sin dedos, pero siempre XL..............




Y como no los reyes de la temporada: Como no, el rojo..............y el camel.El rojo dandole todo el protagonismo se convierte en el rey de los accesorios con cualquier look total black........evitemos combinarlo con un look amarillo sino queremos parecer la bandera de España, y sé que somos muy patriotas y todo eso pero hay un límite.Por qué combinarlo con un look camel total, el rojo rompe y le da un punto fashion que adoro.
Los camel , con mar´rones chocolate, prendas vaqueras , con rojos e incluso a mi me parece muy especial combinarlo con el violeta ..............son tonos tan otoñales.............























Con trajes de chaqueta, con pantalones baggy negros, y camisa blanca........los rojos absolutamente protagonista..........y el camel igual, e incluso con el atemporal jeans siempre seran los reyes.Los adoro en piel , por su tacto y suavidad y por que se adaptan de maravilla.Demos rienda suelta .................sin llegar a la extravagancia o parecer floreros.






Pero no nos olvidemos de los clásicos de lana, y además el punto en invierno es imprescindibles pero esta temporada esta en alza totalmente:






Ideales y calentitos.Clásicos en versión XL y en alza esta temporada que el punto es tendencia total, para no pasar nada
de frío, mucho mas cálidos y más informales.


Por ultimo y como, con pelo, mas calentitos imposibles..............me parecen super especiales, aunque mirando asi la foto da la impresión de llevar una mofeta por manos, asi que yo me quedo con los lisos negro sin ningun tipo de adorno, si acaso cambiando de color.




Y a vosotras os gustan los guantes? los usais?
besos y feliz fin de semana
:)

7 comentarios:

Blair dijo...

Quiero unos negros de piel.Besos

Me lo pongo todo dijo...

Yo aunque aquí apenas hace frio ya tengo los mio negros de piel y además baratitos.
Buen finde

nonapapallona dijo...

hola! no conocia tu blog ! me gusta el post la verdad! pues yo me compraria unos verde botella. k bonitos!

Unknown dijo...

me encantan los guantes largos de piel!!
y como soy friolera los de lana tb!!
besos

Hanging in my Closet dijo...

Yo quiero unos grises de piel...

Un beso.
Yose.
www.colgadodemiarmario.com

fashionDrip dijo...

Hola,

Los gusntes de piel me pierden son geniales.Me ha gustado mucho el vestod de Nieves.

Muak
fashiondrip

canto dijo...

te dejo este comentario para decirte que el aceite para el pelo Philip B q Vicky Martín Berrocal recomienda en su blog la puedes encontrar en la tienda Isolée en Madrid,está en una calle paralela a Serrano...no recuerdo como se llama...al lado de la tienda Bellstaff...espero q te sirva de ayuda,el producto es maravilloso.